[Encuesta]... El estreno más esperado de 2009

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2008, 10:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: gicu en 15 de Diciembre de 2008, 10:51:55 AM
Agora
Los abrazos rotos
Gran Torino
Angeles y Demonios
El curioso caso de Benjamin B

La de Meryl Streep sobre el caso de niños judios salvados por la protagonista que interpreta tb. ahora no sé como se titula la peli  :ko

¿Eran 3 no? :bueno :guiñar


  •  

desgraf

-Watchmen
-Inglorius Bastards

...y solo espero que Angeles y Demonios sea bastante mejor que el libro ....
  •  

Dalai

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 15 de Diciembre de 2008, 10:51:55 AM
La de Meryl Streep sobre el caso de niños judios salvados por la protagonista que interpreta tb. ahora no sé como se titula la peli  :ko

Se titula: Los cuatro hijos de Katie "la judia" Elder

:poss :poss :poss :poss
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2008, 09:21:37 AM
Cita de: reporter en 15 de Diciembre de 2008, 12:56:01 AM
Y nombro tmbn esas...

HNMJ, tampoco tu tienes ganas de ver Valkirie? a nadie le interesa?  :alegre

Cierto! Se me olvidó, la verdad. Añadela a mi lista d "menciones especiales" :poss.
  •  

elbombardero

Yo soy mu fácil de preever:

1ª - Watchmen
2ª - X-Men Origins: Lobezno
3ª - Star Trek

Porque sólo se pueden elegir 3, sino pondría también Valkirya (si Dalai, no eres el único), Gran Torino y alguna más que seguro he olvidado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

1.- Harry Potter y el misterio del príncipe (lo siento, soy muy fan, que le voy a hacer)
2.- El curioso caso de Benjamin Button
3.- Watchmen

Esta tarde comentaré la encuesta en la radio para darle publicidad a la página!!!! :tititi
  •  

Señor Lobo


- Watchmen. Los trailers pintan muy bien pero aún así todavía no me fío demasiado.
- Gran Torino. Porque Clint últimamente no decepciona, aunque el argumento, a priori, no me llame demasiado.
- The imaginarium of Doctor Parnassus. Que no estoy seguro de si el estreno es para este año.

La de Avatar también me despierta curiosidad, más que nada por el tiempo que lleva el Cameron metido en el proyecto. Y la de Benjamin Button también promete bastante.
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 15 de Diciembre de 2008, 10:05:30 PM

- Watchmen. Los trailers pintan muy bien pero aún así todavía no me fío demasiado.
- Gran Torino. Porque Clint últimamente no decepciona, aunque el argumento, a priori, no me llame demasiado.
- The imaginarium of Doctor Parnassus. Que no estoy seguro de si el estreno es para este año.

La de Avatar también me despierta curiosidad, más que nada por el tiempo que lleva el Cameron metido en el proyecto. Y la de Benjamin Button también promete bastante.
Ves, esta es de las que me olvidaba y de las que más espero  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Aún no puse las mias!

1- Watchmen. Aunque mi temor por que la caguen me podruce temor
2- X-men Origins: Wolverine
3- El curioso caso de Benjamin Button


  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Wanchope

mis hermanos y yo a principio de año hacemos una lista de las 20 películas más esperadas del año para cada uno para luego revisarla al final de año y comprobar cuales han cumplido las expectativas y cuales no. además, las puntuamos de 20 a 1, segun el orden, para hacer un recuento general. no sé, es una sugerencia por si os parece buena idea. de momento, mis tres principales opciones con las que me quedo y alguna mención especial:

- Watchmen (por el material de partida y la buena sensación de los trailers vistos)
- The Curious Case of Benjamin Button (por el talento innato de David Fincher para la imagen)
- Avatar (la confianza ciega con la que James Cameron siempre ha respondido satisfactoriamente)

Menciones Especiales:
- Star Trek (la reinvención de un clásico como puro entretenimiento)
- Up (es de Pixar... y ya está todo dicho)
- Drag me to Hell (el regreso al fantástico de mi adorado Sam 'Evil Dead' Raimi)
- Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (ese Scratch...)
- The Fantastic Mr. Fox (stop Motion de la mano de Wes Anderson... muchísima curiosidad por ver que sale)
- The Box (me intriga mucho y me encantan este tipo de historias...)

  •  

Reiko

Yo voto por:

- Gran Torino
- Agora
- El Curioso caso de Benjamin Button

P.D:  Me falta la de Revolutionary Road que no se la fecha de estreno, si la hubiera sabido estaría entre mis tres pelis en lugar de Benjamin Button
  •  

jescri

#29
Tiempo de recopilar...

- A Ciegas

- Agora 2 votos

- Ángeles y Demonios - 4 votos

- 'A todo gas 4'

- Avatar

- El curioso caso de Benjamin Button 6 votos

- Frost contra Nixon

- Gran Torino - 6 votos

- Harry Potter y el misterio del príncipe

- Inglorius Basterds 4 votos

- Los abrazos rotos

- Shutter Island

- Star Trek

- Terminator Salvation 2 votos

- The imaginarium of Doctor Parnassus

- The Taking of Pelham 123

- Up - 3 votos

- Valkiria

- Watchmen - 12 votos

- X-Men Origins: Wolverine - 2 votos



Todas las que tienen los votos en negrita pasan a la encuesta en la web, que pondré a continuación...

Ya podéis votar: aquí
  •