'Globos de Oro 2008' - 'Slumdog Millionaire' y Kate Winslet brillan

Iniciado por Chusterman, 11 de Diciembre de 2008, 04:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Pues sí, también estaba claro y Heath Ledger se ha llevado el premio.

Emotivo momento cuando ha subido Christopher Nolan a recibirlo y se ha puesto todo el auditorio en pie.

Mañana veo los resultados finales que si no mañana no me levanto para trabajar  :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

#32
Después de haber salido ovacionada en Toronto, 'Slumdog Millionaire' ha sido la gran ganadora de esta 66ª edición de los Globos de Oro. Ha conseguido 4/4 (Mejor película, director, guión y banda sonora). Director, guión y sobre todo película... con eso se dice todo.

Las que no se han ido con un buen sabor de boca habrán sido 'Benjamin Button', 'Frost contra Nixon' o 'La Duda' (0 premios de 5 nominaciones todas ellas).

Farrel le ha quitado a Bardem el de Comedia, 'Vals con Bashir' Mejor película de habla no inglesa y 'Mad Men' Mejor Serie categoría Drama a destacar de lo que aún no se había comentado.

Con ganas ya de su Slumdog remata la faena en los Oscars. :guiñar


  •  

jepramania

Bien por Danny Boyle y su "Slumdog Millionaire", es la única que he visto de las grandes nominadas y se merece todo, es una verdadera obra maestra.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Y viva Heath Ledger!!! :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Ahí te he visto Edu, al pie del cañón hasta el final  :obacion
  •  

Señor Lobo

Todos los premios

- Mejor película. Drama

Slumdog Millionaire, de Danny Boyle

- Mejor película. Comedia o musical

Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen

- Mejor director

Danny Boyle, por Slumdog Millionaire

- Mejor actor principal. Drama

Mickey Rourke, por The Wrestler

- Mejor actriz principal. Drama

Kate Winslet, por Revolutionary Road (Vía revolucionaria)

- Mejor actriz principal. Comedia o musical

Sally Hawkins, por Happy: Un cuento sobre la felicidad

- Mejor actor principal. Comedia o musical

Colin Farrell, por Escondidos en Brujas

-Mejor película de habla no inglesa

Vals con Bashir, de Ari Folman (Israel)

- Mejor actor de reparto

Heath Ledger, por El caballero oscuro

- Mejor actriz de reparto

Kate Winslet, por El lector (The Reader)

- Mejor guión

Simon Beaufoy, por Slumdog Millionaire

- Mejor banda sonora original

A.R. Rahman, por Slumdog Millionaire

- Mejor canción original

Bruce Springsteen, por The Wrestler de Darren Aronofsky

- Mejor filme de animación

WALL-E, de Andrew Stanton

- Mejor serie de TV. Drama

Mad Men, de Matthew Weiner

- Mejor serie de TV. Comedia o musical

30 Rock, de Tina Fey

- Mejor actor principal en una serie de TV. Drama

Gabriel Byrne, por En terapia

- Mejor actriz principal en una serie de TV. Drama

Anna Paquin, por True Blood de Alan Ball

- Mejor actriz en serie de televisión. Musical o Comedia

Tina Fey, por 30 Rock,

- Mejor actor en serie de televisión. Musical o Comedia

Alec Baldwin, por 30 Rock

- Premio honorífico Cecil B. DeMille

Steven Spielberg




Slumdog millonaire y Kate Winslet los dos grandes triunfadores de la noche.
  •  


Michael Myers

Menudas sorpresas me llevé cuando he visto los premios para Mickey Rourke y Bruce Springsteen (no sabía que 'The Boss' tenía una canción en la película The Wrestler). El premio para Heath Ledger no era ningúna sorpresa. Mención también para Kate Winslet con esos dos premios de interpretación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Me alegro que 'Slumdog Millionaire' haya triunfado de esa manera. 4 de 4. Una película sencilla, bien hecha y que es más de lo que aparenta.
Kate Winslet hace un gran trabajo en Revolutionary Road. Nada que añadir.
No entiendo cómo Vicky 'Cristina Barcelona' ha sido la vendecora en el apartado de ''mejor comedia o musical'', cuando tres de las otras cuatro nominadas le pegan cien mil patadas.
Sally Hawkins lo borda en 'Happy-Go-Lucky', aunque a muchos les parezca una sobreactuación.
'Waltz with Bashir' vence, cuando la favorita era 'Gomorra'. Quizás haya sido una de las sopresas de la noche.
Y por último, decir que me alegro por el premio que le han dado a Mickey Rourke por 'The Wrestler', donde interpreta a un luchador, pero también a él mismo. Genial.
  •  

reporter

Kate Winslet arrasó, qué tia :flipando! Por poco q no vi el momento Heath Ledger, me huebiera gustado, pero nfin, q me alegro muxisimo x el premio :si.

Ah, y las ganas d ver lo nuevo d Danny Boyle aumentan cada día :guay.
  •  

Jason

No sé si alguien ha ganado dos oscars el mismo año por protagonista y secundario. K. Winslet va embalada. Ella y Slumdog Millionaire son las grandes triunfadoras de la noche.

Me alegra el globo para Vicky Cristina Barcelona de W.Allen, y eso que la competencia era muy dura con la de los Coen y Escondidos en Brujas, que se lleva uno para Farrell  :sonreir

Ganas de ver en pantalla grande la de Boyle (caballo ganador desde ahora) y la de Aronofsky.
  •  

Chusterman

Pues habra que ver Slumdog millionaire.
Me alegro por Ledger y Kate Winslet, ambos actores como la copa de un pino.
  •  

Reiko

Bueno pues nada me alegro por Heath, se lo tiene merecidísimo y grata sorpresa de Slumdog Millionaire de Danny Boyle, gran director que puede dar la campanada este año ya que su peli está dando mucho que hablar, esperando el estreno  :guay :guay

Pero evidentemente de lo que mas me alegro es de los premios que ha ganado mi adorada Kate Winslet. Desde que la descubriera en ¨Criaturas Celestiales¨, gracias a Peter Jackson que le dió su primera gran oportunidad, que he seguido su carrera y estaba segura de que se convertiría en la gran actriz que es hoy en día, para mí la mejor de su generación. No he visto todavía ninguna de sus dos películas, pero no me cabe duda de que se merece los premios. Espero que la noche de los Oscars por fin se la reconozca por fin  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jossy

Pues hubo grandes sorpresas en los Golden Globe en la mayoria de los premios Ganaronlos que enos se esperaban. Bien por Kate Winslet  que se hizo de 2 premiOS como mejor actriz y mejor Actriz de reparto
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •