'Globos de Oro 2008' - 'Slumdog Millionaire' y Kate Winslet brillan

Iniciado por Chusterman, 11 de Diciembre de 2008, 04:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Ni fu ni fa el cartel... Me gustan los colores pero las palmeras y eso :no


  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

El cartel la verdad es que es ......feo de pelotas :vomitar
  •  

jossy

Si gente el recordado y amado por nositros Heath Ledger se llevara el Golden Globe  como mejor actor de reparto y no porque haya muerto sino que su actaucion en Batman Dark Night es unao de los mejores papeles que ha hecho a la perfección que ha muchos les ha gustado.
  •  

Señor Lobo

Os recuerdo que esta noche es la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Ahora están con las imágenes de la alfombra roja y la ceremonia empieza dentro de poco.

Creo que no voy a tener fuerzas para verlo pero me reservaré para los Oscar  :gafas
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 12 de Enero de 2009, 01:11:24 AM
Os recuerdo que esta noche es la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Ahora están con las imágenes de la alfombra roja y la ceremonia empieza dentro de poco.

Creo que no voy a tener fuerzas para verlo pero me reservaré para los Oscar  :gafas

Hahaha, lo mismo digo compi. Hoy estoy demasiado cansado, pero weno, este año para los Oscar repetimos... d nuevo :inocente
  •  

~ΣDU~

Hostis, pos es verdad, era esta noche la Gala... Yo la seguiré por internet, pero no creo que la vea u oiga.

Suerte para Heath, Javier y Penélope :guay


  •  

Señor Lobo

Penélope se queda sin premio, el galardón de mejor actriz de reparto lo ha recibido Kate Winslet por The reader. Ésta puede ser su noche porque también tiene bastantes papeletas como principal en Revolutionary Road.
  •  

reporter

Genial por Kate Winslet, q se lo merecía :obacion. Y gnial tmbn x Bruce Springsteen "esta es la úncia vez que podré competir con Clint Eastwood!", es el Boss :obacion.
  •  

~ΣDU~

No he visto ni 'R. Road' ni 'The Reader' pero por lo que he oído lo ha bordado. Además, personalmente creo que Hollywood tiene una gran deuda con ella :obacion :obacion

Me molan estas noches cinéfilas :D.


  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 12 de Enero de 2009, 02:10:38 AM
Genial por Kate Winslet, q se lo merecía :obacion. Y gnial tmbn x Bruce Springsteen "esta es la úncia vez que podré competir con Clint Eastwood!", es el Boss :obacion.

Ha estado genial el Boss  :D.

Tom Wilkinson y Laura Dern han ganado sus respectivos premios como mejores secundarios en series de TV. No he visto ninguna de las series que estaban nominadas pero en cuanto les he visto entre los nominados ya me imaginaba que los premios iban para ellos. Pedazo de actores  :obacion
  •  

reporter

Como no podía ser d otra manera... premio para 'WALL•E' :guay!
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 12 de Enero de 2009, 02:41:40 AM
Como no podía ser d otra manera... premio para 'WALL•E' :guay!

Estaba claro. A ver si en los Oscar puede competir para el premio gordo.

El que ha sido un sorpresón, al menos para mí, es el de mejor actriz en comedia o musical: Sally Hawkings por Happy go lucky, teniendo enfrente a Meryl Streep, Frances McDormand y Emma Thompson. Normal que la pobre no pudiese ni hablar de la emoción.

Nada, veo el siguiente premio a ver si se lo dan a Heath y me voy a la cama  :disimu
  •