Anatomia de Grey

Iniciado por ojosverdes, 11 de Diciembre de 2008, 08:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Cuando pusieron el último episodio en Cuatro decían que durante un tiempo dejarían de emitir la serie porque allí en Estado Unidos tenían problemas o no sé qué. Pero me resulta rarísimo porque allí van ya adelantados otra vez y aquí, el día que tenían que poner "Anatomía de Grey" ahora está "House" asik... a mi me da que pensar... Pero la temporada no ha terminado.

Yo al final voy a optar por bajarme la serie en inglés y verla porque a este paso....
  •  

ojosverdes

Que pasa que teneis mono e doctorcito eh....  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

to_loca

Y quien no???Entre el doctor macizo y el doctor caliente....Jejejee
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Krimhild

A mi doctores tan guapos como esos nunca me han tocado en la seguridad social.... :deses
  •  

to_loca

Ufff...a mi chicos tan guapos no me han tocado en general ,jajajaja
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 19 de Enero de 2009, 04:54:34 PM
To_ loca tiene razón el último que emitieron fue el 9 . Y en su página cuatro pone final de temporada, aunque no es cierto porque en Estados Unidos van por el 13. Así que continuará...

Gicu, te dejo la sinopsis


QUINTA TEMPORADA / EPISODIO 9
A media noche


La lucha del Seattle Grace por recuperar su prestigio parece quedar en nada. El motivo principal será la improcedente y arriesgada actitud de los nuevos internos del centro mientras que sus superiores están pendientes de otros temas.

Los residentes siguen a la caza de la operación en solitario que Bailey otorgará a uno de ellos. Mientras tanto, los internos, fuera del control de los superiores, deciden probar sus propios métodos de aprendizaje. Encabezados por Lexie y su nueva compañera Sadie, comienzan a probar técnicas entre ellos. Primero pondrán la epidural a un residente, pero Sadie emocionada se ofrecerá para que sus compañeros le quiten el apéndice. Meredith, Cristina y Bailey, tendrán que intervenir en esta arriesgada operación, que puede costarle la vida a Sadie. Quizá su ayuda llegue demasiado tarde.

Por otro lado, un hombre con graves problemas de sonambulismo llega al hospital con su hija tras haber saltado por la ventada, mientras tenía una pesadilla. Aunque comienzan a atenderlo aun dormido, el paciente llega tan alterado que hiere sin querer a Callie, que tendrá que ser atendida por Mark.

Alex, por su parte, tratará a una joven hipocondríaca con problemas de estómago, que cree tener cáncer. Tendrá que convencer a la paciente y a su marido para que sigan un curioso tratamiento para curarla. E Izzie, que sigue teniendo muy presente a Denny, se quedará en casa, para sorpresa de todos. Y es que aun sigue luchando por superar el pasado.




Gracias, wapa, si que lo vi  :guiñar
Pues nada , igual me subo al carro de los subtítulos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

krimhild, to-loca  hay que seleccionar, que haberlos haylos ¡¡  :burla (  o eso dicen, que existen  :disimu ) :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

to_loca

Os paso la última noticia sobre la serie:

Katherine Heigl y T.R. Knight dejan "Anatomía de Grey"

Izzie y O´Mailley se largan de "Anatomía de Grey", y se largan para siempre. ¿Estamos asistiendo a la decadencia de la serie? Porque no parece que el fichaje de Faye Dunaway vaya a reactivar las audiencias así por arte de magia. Muy bien tienen que hacer las cosas para superar la marcha de estos dos personajes, ya que se trata de dos bajas de mucho peso.

Ha sido James Pickens, quien da vida al doctor Richard Webber, el que ha soltado el bombazo en US Weekly. Eso sí, los actores se marcharán al finalizar la presente temporada, la quinta ya. Ante esta fuga de actores sólo queda preguntarse quién será el siguiente, si no se estarán planteando dejarla otros veteranos y si a algún productor o guionistas se le ocurrirá una forma de levantar el vuelo, porque pocas alegrías nos está dando en los últimos tiempo la serie. La marcha de Izzie y O´Mailley me parece un mazazo casi definitivo para los fans y ya veremos qué preparar de cara a una sexta temporada de lo más extraña.

También cabe preguntarse qué va a ser de "Private Practice", la serie spin-off de "Anatomía" que fue emitida fugazmente por Antena 3 como "Sin cita previa", ¿seguirá su emisión en Estados Unidos? ¿volveremos a verle el pelo por Antena 3? ¿Regresará su protagonista a "Anatomía de Grey" ante la desbandada de actores? Esperamos acontecimientos.
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Krimhild

Cuando las series empiezan a cambiar tanto, dejan de interesar y se van dos de los que están desde el principio del grupo de internos..... :nuse para mi que la serie va a empezar a decaer y me fastidia mucho.... :deses :deses

Por cierto....sabemos cuándo van a empezar a emitirla otra vez en Cuatro????

Gracias por la información to_loca!!
  •  

to_loca

De cuando va a empezar a emitirla otra vez ni idea, pero tienes razón, desde luego se van dos de los grandes, no sé yo como lo van a hacer, pero dejan un vacio inmenso q dudo puedan rellenar
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

ojosverdes

El 22 de febrero comienzan nuevos episodios en fox, así que cuatro no tardará...
:guay :guay :guay
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Krimhild

Niñas!!!!!!!!!!!

Nuestro doctor-macizo vuelve dentro de poco a Cuatro!!! No sé el día exacto todavía, pero viendo el lunes "Hay alguien ahí", vi que ponían la publicidad de que "muy pronto" nuevos episodios. Yo no tengo Fox y no he podido ver nada. Igual vosotras ya sabéis un montón, pero yo me quedé donde me dejó "Cuatro" y ahí sigo....esperando sentada en ell sofá a que salga Derek... :babear
  •  

to_loca

Yo tb me quedé donde cuatro!

Ainssss q ganas!!!! :tititi
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

ojosverdes

Krimhild, to loca ... ya vereis....  :palomitas  :'(  :serenata de todo vamos
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

Chicas (y digo chicas porque a este post sólo han respondido las chicas no por nada más  :si)

esta semana , el jueves comienza en abierto, podeis ver de nuevo al doctorcito y ya vereis  :D.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •