Ultimátum a la Tierra

Iniciado por Semi-Demonio, 09 de Diciembre de 2008, 02:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Semi-Demonio

Cita de: vlad en 21 de Diciembre de 2008, 06:02:22 PM
Me ha gustado bastante la pelicula,en realidad mucho.Me esperaba que pusieran escenas de accion aburridas,sin sentido y sin motivo, como en la mayoria de films de hoy en dia

Yo soy defensor de esta pelicula, a mi me gustó, normalita, peor bueno, no me parecio mala. Pro de que t eguste, a decir que te esperabas que pusieran escenas de accion sin sentido y sin motivo... y que no sea asi...  La mitad de escenas  militares son sin sentido y sin motivo. Hay 3 escenas militares:

-Ataque a Gort con 2 aviones
-Ataque a la masa de bichitos
-Ataque a la Esfera

Escenas sin motivo :

-Ataque a Gort con 2 aviones. Sin motivo, sin veni a cuento... sin nada.... de verdad vas a atacar a un alienigena de 30 metros con dos tristes aviones? Porque lo atacas? Porque de forma tan pobre? Es incoherente en todos los sentidos.

Escenas aburridas:

-Ataque a la Esfera. Como ultimo recurso, el presidente decide atacar con todo lo que hay la esfera de nuevo, y otra vez manda a 2 tristes aviones...

Escna con sentido:

-Ataquea la masa de bichitos. La unica escena que encuentro justificada y con sentido

Conclusion, como Estados Unidos se defienda de un ataque alienigena algun día como en la pelicula, vamos listos todos.
  •  

Vlad

#31
Citar
Conclusion, como Estados Unidos se defienda de un ataque alienigena algun día como en la pelicula, vamos listos todos.



Tienes razon,pero es que en EE.UU son asi creo yo,disparan primero y preguntan despues.Cuantas veces hemos visto a un policia disparar a alguien por sacarse un movil del bolsillo,son una sociedad enferma.
Yo estoy de acuerdo con el punto de vista de la pelicula,con los militares no se puede hablar,debatir,es con un filosofo,un cientifico...con quien se podrian arreglar las cosas.
  •  

desgraf

Ayer la pude ver yo ....y la verdad es que de entretenidilla no pasa. El chaval da una rabia impresionante; Keanu clava el papel de Klatu-Neo (solo le faltaba una chupa negra ya las gafas... ) totalmente inexpresivo , como tocaba en la ocasion ; y la unica que se salva de la quema es Conelly....
6/10
  •  

elbombardero

#33
Tuve la ocasión de verla el Lunes y gracias a Dios me salió gratis.  :alegre

Digamos que a partir del original, la desdibuja y crea una película de acción a base de secuencias que intenta sean espectaculares y que sólo hacen mostrar que la mayoría del presupuesto se ha gastado en impresionar con los FX a costa de dejar lo demás hueco como el alma de del propio presidente de los EEUU que se intuye.

La única vez que me gustó GORT, es cuando lo tienen encerrado intentando diseccionarlo, pero cuando aparece por primera vez, parece una sombra de Mr. Fantástico y se ve a la legua que es más falso que una moneda de 1,5€.

De las interpretaciones poco que decir que no se haya dicho ya. Keanu en su linea, con la cara igual de seria que su culo (además en esta le he empezado a ver viejo y estropeado) y sin saber mostrar los sentimientos que supone va descubriendo. Cuando al final dice "ahora os entiendo" no sabes si habla de lo que le gusta el Jamón o de lo buena que está la Conelly o de que una china en el zapato molesta cantidad. Incluso los dinosaurios de parque jurásico lo hacen mejor expresando sentimientos.... es más, incluso el propio GORT lo hace mejor.

El papel del crio lo han tergiversado tanto que se parece al original lo mismo que un huevo a una castaña. Que le darías un par de hos**** en cuanro aparece, pues sí pero eso no soluciona el problema de que el guionista crea que mostrar que el niño es infeliz es atribuirle esa actitud de idiota. Hay muchas mejores formas de hacerlo.

Menos mal que por lo menos te puedes quedar embobado cada vez que Jennifer Conelly sale en la pantalla, porque sinceramente no recuerdo lo que dice ni nada, pero sin apenas quererlo sale y me quedo  :amor

En fin, una película que a mi gusto se podrían haber ahorrado y que nos demuestra una vez más que en Hollywood se piensan cada vez menos a quien darle la posibilidad de hacer una película. Estoy pensando en cogerme mañana un bus y presentarme por allí, que tengo un par de ideas malas que adornadas con un monton de defectuosos FX podrían venderse como algo interesante. ¿Alguien se apunta?

Nota: 4,5/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

athelas

Partamos de que no he visto la original, no sabía ni de que iba y no esperaba nada de esta peli. Quizá por eso no me ha disgustado... o al menos no del todo. Como a muchos en este post me ha gustado el comienzo (aunque me ha recordado mucho a la Amenaza de Andrómeda de Crichton) y me ha enganchado la primera parte. A partir de la visita al nobel, ya es otro cantar. Sensiblera, sin lógica y con final tontorrón.

A mí no me ha disgustado Reeves (el papel requería ausencia de sentimientos... el hecho de que Keanu sea inexpresivo siempre no le quita valor a su interpretación :alegre), Connelly me gusta incluso a mí y al ricitos le había quitado del guión sin dudarlo siquiera (pero claro, el final habría que habérselo currado más).

En fin, entretenida, sin darle demasiadas vueltas.

              
  •  

the.4th.one

La odie, carece de cooerencia y la pelicula devia de ser de CIENCIA-ficcion entienden? CIENCIA-ficcion. -.- (fue pura ficcion)
los bichitos se metieron dentro de los cuerpos del niño y su mama, keanu lo unico que hiso fue quitarselos despues de que ya les estaban comiendo los organos, despues se sintieron mejor O_____o!!!
hay millones de especies en el planeta y solo salieron unas cuantas esferas.
El coronel o no se que de la armada de estados unidos, diganme, de verdad parecia coronel?? le quedaba el papel??
Nadie le garantiso al extraterrestre que la gente del planeta tierra iba a cambiar, tan facil es de convencer un ser superior? lo engañamos?, le hisimos berrinche para que no salvara a la tierra con tal de que siguieramos viviendo ;S .
Pero esto es solo en contra de la historia original, no se preocupen la una buena escena que tubo esta pelicula es cuando el niño llora por en la tumba de su padre, cosa que esta muy fuera de la trama de la pelicula.
not your friend...
  •  

Adrian Vereda

#36
No sé los detractores que habrá...que ellos me perdonen, pero yo encuentro a la pelicula como un buen ejemplo de ciencia-ficción actual, a la que me viene a la memoria a la que a mi sin duda, me parece la mejor del género ( hablando de estos tiempos, ojo ) " Yo robot ", sin olvidarseme también " La guerra de los mundos ".

Esta pelicula me gustó desde el primer momento, ya al principio te pone en tensión con la amenaza del ataque inminente.
La cosa mejora con Keanu Reeves ya en pantalla. He visto comentarios que su interpretacion es muy escasa, pero es que es ahi dónde rebosa su interpretacion.
Es un alienigena con forma humana, no es un ser humano, utiliza el cuerpo como medio vivo para caminar por la tierra sin ser descubierto ante el ojo humano, carece de emoción y sentimientos, por eso tiene la misma expresividad que Sylvester Stallone en Rambo ( Nula, incluso parecen parientes....xD )

Spoiler
Lo único que me dejó indiferente es el final..

Asi que la tierra se salva  :flipando...Noooo, los humanos merecen moriiir, se estan cargando el medio ambiente, se estan cargando la tierra,¡ acaba con ellos Neo ! , va a ser que no....tenemos algo especial. ¿Por que siempre dicen lo mismo ?

La pelicula en su conjunto es buena, pero aún sigo esperando una en que la tierra acabe completamente destruida por los alienigenas y los humanos aprendan la lección de cómo pudieron cambiar esa situación ( Terminator 3 no cuenta... :abajo )
[close]


Humanos.
  •  

Wanchope

#37
Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 04:32:51 PM
Spoiler
... aún sigo esperando una en que la tierra acabe completamente destruida por los alienigenas y los humanos aprendan la lección de cómo pudieron cambiar esa situación...
[close]

La Guía del Autoestopista Intergaláctico... ah! y un consejo, no salgas de la Tierra sin ella... :gafas

  •  

~ΣDU~

#38
Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 04:32:51 PM
Spoiler
Lo único que me dejó indiferente es el final..

Asi que la tierra se salva  :flipando...Noooo, los humanos merecen moriiir, se estan cargando el medio ambiente, se estan cargando la tierra,¡ acaba con ellos Neo ! , va a ser que no....tenemos algo especial. ¿Por que siempre dicen lo mismo ?

La pelicula en su conjunto es buena, pero aún sigo esperando una en que la tierra acabe completamente destruida por los alienigenas y los humanos aprendan la lección de cómo pudieron cambiar esa situación ( Terminator 3 no cuenta... :abajo )
[close]

¡SPOILAZO JODER! :enfadado

A tomar por culo la peli :triste

-


  •  

HiroOgs

Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 04:32:51 PM
No sé los detractores que habrá...que ellos me perdonen, pero yo encuentro a la pelicula como un buen ejemplo de ciencia-ficción actual, a la que me viene a la memoria a la que a mi sin duda, me parece la mejor del género ( hablando de estos tiempos, ojo ) " Yo robot ", sin olvidarseme también " La guerra de los mundos ".

Esta pelicula me gustó desde el primer momento, ya al principio te pone en tensión con la amenaza del ataque inminente.
La cosa mejora con Keanu Reeves ya en pantalla. He visto comentarios que su interpretacion es muy escasa, pero es que es ahi dónde rebosa su interpretacion.
Es un alienigena con forma humana, no es un ser humano, utiliza el cuerpo como medio vivo para caminar por la tierra sin ser descubierto ante el ojo humano, carece de emoción y sentimientos, por eso tiene la misma expresividad que Sylvester Stallone en Rambo ( Nula, incluso parecen parientes....xD )

Spoiler
Lo único que me dejó indiferente es el final..

Asi que la tierra se salva  :flipando...Noooo, los humanos merecen moriiir, se estan cargando el medio ambiente, se estan cargando la tierra,¡ acaba con ellos Neo ! , va a ser que no....tenemos algo especial. ¿Por que siempre dicen lo mismo ?

La pelicula en su conjunto es buena, pero aún sigo esperando una en que la tierra acabe completamente destruida por los alienigenas y los humanos aprendan la lección de cómo pudieron cambiar esa situación ( Terminator 3 no cuenta... :abajo )
[close]

Por favor las criticas que contengan Spoilers por favor hay un boton para ocultar, yo tb me he comido el Final y me jode bastante.
  •  

Wanchope

#40
Sorry, yo tampoco caí en la cuenta; y si os sirve de algo yo tampoco he visto la película...  :-[






  •  

Adrian Vereda

oohhhh.....mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda :deses, necesito un curso intensivo de como no cagarla...mil perdones por favor  :deses


Humanos.
  •  

Jalex

Cita de: J.Vereda en 10 de Enero de 2009, 04:32:51 PM
No sé los detractores que habrá...que ellos me perdonen, pero yo encuentro a la pelicula como un buen ejemplo de ciencia-ficción actual, a la que me viene a la memoria a la que a mi sin duda, me parece la mejor del género ( hablando de estos tiempos, ojo ) " Yo robot ", sin olvidarseme también " La guerra de los mundos ".

Bueno, una cosa es ser detractor y otra que no nos guste, son cosas  diferentes.  :enfadado

Total, a alguien tenía que gustarle... ¿no?  :inocente
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Anoche la vi, a pesar de que Vereda hace unas semanas me fastidiara el final, y bueno, película más mala no han podido hacer.

Lo mejor es quizá el principio apocalíptico que se nos presenta. Algo precipitado pero ahí se concentra lo mejor de la película.

Ahora bien... es ABURRIDA hasta decir basta. Creo que en las primeras críticas se habla de que Keanu Reeves es de lo mejor... y yo pienso que he visto otra peli, porque "Neo" carece de carisma de protagonista, seco a más no poder (su papel quizá se lo exija pero joder... :abajo). Otro que tal baila es Jaden Smith (¡qué pestazo de niño!) y el papel de Secretaria de Defensa de los EE.UU. -el auténtico ombligo del mundo- de Kathy Bates no se lo cree nadie y en general le falta mucha carga narrativa a la peli.

No veáis el tráiler los que aún no la hayáis visto porque ahí se concentran todos los efectos especiales de la cinta, que se salva por el comienzo y por Jennifer Connelly.

Un 2.75/10


  •