Ultimátum a la Tierra

Iniciado por Semi-Demonio, 09 de Diciembre de 2008, 02:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Tenía dos opciones al salir del trabajo:

*Irme de jarra aún con infección en la garganta -pretendía tomar directo de la botella (sin hielitos por favor)-.
*O ir al cine a ver esta cinta -que no había grandes opciones en cartelera-.

Ya en la sala de cine tenía dos opciones:

*Aguantarme y ver este bodrio -porque soy de ver películas completas-.
*O hacer como que no estaba ahí -y pensar en el alcohol, y en el alcohol, y en el alcohol-.

Al termino de la cinta tenía dos opciones:

*Hacer un coraje por lo que acababan de observar mis ojos -por Dios que mala cinta-.
*O darme de topes por haber dejado mi tentación primaria de lado -hasta me desconoci-.

Ahora mismo tengo dos opciones:

*Hacer una crítica netamente negativa hacia este fallido remake -el original si me gustó-.
*

---y ya la otra opción no la pongo porque todavía están los bares abiertos, y no se vayan a acabar el alcohol los demás alcohólicos, que hoy es fin y se vacían las barras---.

:vomitar :vomitar :vomitar 2/10 :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

darth

remake ultrafallido, estoy con Angel, aburrida a mas no poder, estas deseando que muera to kiski de una puñetera vez, sobre todo el crio de las narices, mala ,lenta,aburrida,insustancial,...  1.5/10
  •  

Erendil

No es nada del otro mundo la pelicula, ironicamente, pero si te entretiene un rato. Yo la apruebo.
5/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Ayer la vi, y la peli es mala mala. Definitivamente, después de esta película, Keanu Reeves es claro candidato al actor con más cara de palo de la historia (aunque le hace competencia el amigo Mark Wallbergh). Tampoco es que el papel le exija mucho más pero es que...es siempre el mismo careto. Alguien había dicho que Jayden Smith era insoportable, y tenía toda la razón. No entiendo porque se empeñan en meter a estos crios en este tipo de películas que no pintan nada y "ni comen ni dejan comer". Kathy Bates no pinta nada, al igual que el de la serie del periódico del futuro  :D. Lo único bueno es Jennifer Connelly. En fin, menudo truño. Además paso algo que ya preveía, pusieron las imágenes más impactantes en el trailer.

Le pongo un 2,5 siendo generoso.

Un saludo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2008, 03:46:10 PM
Definitivamente, después de esta película, Keanu Reeves es claro candidato al actor con más cara de palo de la historia (aunque le hace competencia el amigo Mark Wallbergh).

Se te olvida Nicolas Cage :gafas
  •  

Aloysius

Cita de: AngelinaJolín en 15 de Diciembre de 2008, 08:18:52 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2008, 03:46:10 PM
Definitivamente, después de esta película, Keanu Reeves es claro candidato al actor con más cara de palo de la historia (aunque le hace competencia el amigo Mark Wallbergh).

Se te olvida Nicolas Cage :gafas

Jeje, la verdad que el bueno de Nicolas en los últimos años ha estado muy mal, pero aún así tengo buenos recuerdos de algunas películas suyas...por ejemplo Cage sería claro candidato a "El mayor pedo/colocazo/borrachera...de la historia del cine" por "Leaving las Vegas"... :beber :beber

Un saludo
  •  

rekeseke

No se como vais a ver estos churros. Esta peli (que no he visto  :gafas) se merece como mucho dos zapatazos.

  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 18 de Diciembre de 2008, 12:20:22 AM
No se como vais a ver estos churros. Esta peli (que no he visto  :gafas) se merece como mucho dos zapatazos.



Yo no fui a verla, no me gasto el timo de la entrada del cine en ver eso. Por supuesto la vi en casa.. :tititi Un zapatazo le metía yo a Keanu Reeves a ver si espabila y le cambia el careto...

Un saludo
  •  

Jalex

Algo parecido que Angel me pasó. Que mala estuvo... no puedo creer que me gaté 8 dólares para ver semejante película. :'( ¿Quién me va a devolver mi tiempo y mi dinero?  :enfadado

Me recuerda a una crítica que una vez leí acerca de "La Gran Estafa":

"La Gran Estafa no se lleva a cabo en la sala de proyección sino en la taquilla."  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

expilbberg

Me gustaría decir que esta película me ha impresionado bastante.

No es que Keanu Reeves sea un actor que me guste mucho, pero a pesar de ello, es una de las cosas mejores de la película: Sus escenas.
Me ha gustado, porque es caótica pero no hasta el punto de empalagar.
Tiene emotividad, la suficiente.
Jennifer Connelly: Impresionante. :amor
GORT: Impresionante y muy buenos efectos especiales



3 cosas  que me da rabia de esta y de la antigua:

Que los militares disparen a matar sin razón aparente.  :deses
De esta, La B.s.o, no me ha chocado.
De esta, el chaval mocoso,.. lo he odiado  :gafas

Al final, te quedas con más ganas de película.

LE DOY UN 8/10


"La vida se abre camino" (JP)
  •  

rekeseke

Realmente... Spielberg ya no es lo que era.  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: expilbberg en 18 de Diciembre de 2008, 03:33:28 PM
Me gustaría decir que esta película me ha impresionado bastante.

No es que Keanu Reeves sea un actor que me guste mucho, pero a pesar de ello, es una de las cosas mejores de la película: Sus escenas.
Me ha gustado, porque es caótica pero no hasta el punto de empalagar.
Tiene emotividad, la suficiente.
Jennifer Connelly: Impresionante. :amor
GORT: Impresionante y muy buenos efectos especiales



3 cosas  que me da rabia de esta y de la antigua:

Que los militares disparen a matar sin razón aparente.  :deses
De esta, La B.s.o, no me ha chocado.
De esta, el chaval mocoso,.. lo he odiado  :gafas

Al final, te quedas con más ganas de película.

LE DOY UN 8/10




Si, te quedas con ganas, pero de ver otra peli  :D.
  •  

reporter

Q cosa más askerosa... :vomitar Keanu Reeves en su salsa (Esto d no actuar es lo q le va), Jaden Smith en el papel más odioso dl año, y la pobre Connelly... ni ella salva este bodrio.

P.D.: El detallito dl reloj y del movil no tiene desperdicio...
  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Vlad

Me ha gustado bastante la pelicula,en realidad mucho.Me esperaba que pusieran escenas de accion aburridas,sin sentido y sin motivo, como en la mayoria de films de hoy en dia.Las imagenes en las que aparece Gort en accion son espectaculares.Tampoco hay ninguna escena de esas de ternura made in hollywood a lo steven spielberg que tanto me aborrecen.Quizas no hay grandes momentos como para tener que dejer una huella imborrable en la audiencia,pero para ser un producto para la masa creo que cumple bastante bien. 
El papel de keanu me encanta,actua de forma inexpresiva,como tiene que ser en mi opinion,es el actor perfecto para ese personaje,sin estridencias ni protagonismo.Jennifer Connelly bien como siempre,esa cara enamora a cualquiera.
No he visto la original aun(hace tiempo que estoy en ello) que dicen que es una obra maestra.Lastima que en este remake creo que la parte final es diferente,no dicen la famosa frase.
  •