Ultimátum a la Tierra

Iniciado por Semi-Demonio, 09 de Diciembre de 2008, 02:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsMAeL

#45
E.T. actúa mejor que Keanu Reeves, hasta el extraterrestre de los 80's sabe expresar de mejor manera los sentimientos  :nuse .



También al hijo de Will Smith se le nota que va mal en la escuela de actuación.
Hay dialogos muy poco creíbles en la película.  :ko

Lo único rescatable es el comienzo, quizas los primeros 15 minutos,  ...  y pues los efectos especiales no son malos.

                                                                     5.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

NEXUSHAL

#46
Tenia muchas expectativas con esta película, pero la verdad que me parece el film mas aburrido y mas decepcionanate en mucho tiempo. Tanto las interpretaciones como la historia no me engancharon para nada. Dinero perdido.

Mi nota un 3.
  •  

replicante

A mi esta peli la verdad no me tira nada. Y menos después de tu crítica o comentario. Muy buen comienzo, como muchas que empiezan de manera brillante( eso es fácil); lo complicado es que la historia se sustente bien, que no pierda interés, y por lo que dice el compañero forero que puso la primera crítica la segunda parte ( el nudo jejeje como en el teatro eh!) es muy malo; y el desenlace ni fu ni fa por lo que entendí( lo ultimo lo he leído algo por encima, disculpa)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Constantine

Lo mejor es la primera media hora, luego va decayendo hasta aburrir  :nuse
Por actores y espectativas no puedo ni aprovarla.
Mi nota 3/10
:adios
 
  •  

Wanchope

De más a menos, empieza muy bien pero poco a poco va decayendo hasta un tercio final triste e insípido. Decepcionante y desperdiciada, por lo menos no deja de entretener. Le doy un 6
  •  

Dalai

Podría extenderme mas, pero no merece la pena: vaya basura.
  •  

Gusanillo de Cine

Soy un gran aficcionado a la ciencia ficción, y por eso me mata tener que poner a parir a una peli del género, pero madre mía, es que peor no se puede hacer. Recuerdo haber visto la anterior versión en blanco y negro con una media sonrisa por su simpleza, pero bueno, se le disculpaba porque pretendía nada menos que hacer un pequeño alegato pacifista en tiempos de guerra fría. Pero lo que tenemos entre manos es ruinoso, ni siquiera se han molestado en actualizar nada, es un burdo calco con efectos especiales (que ni siquiera sorprenden). El mensaje ¿ecológico? que manejan no es apenas ni anecdótico, el guión es de juzgado de guardia, no se molesta en trabajar ni lo más mínimo las motivaciones de los personajes, es una película que sólo nos lleva de un fotograma al siguiente sin preocuparse de enlazarlos de ninguna manera ni de contar absolutamente nada. Keanu Reaves está, como de costumbre, horrendo. En fin, un desastre. Menos mal que no me gasté el dinero en ir a verla al cine. Bastante con el tiempo que he perdido en ver esta basura.

Mi nota: 1
@gusanillodecine
  •  

Guevara

Tampoco la antigua me entusiasmó mucho en su momento, aunque la tengo bastante olvidada, la verdad, pero me parecía que podía haber sido una ocasión de oro para ya que se hace otra vez (este tema de los remakes ya huele a pescado podrido), mejorarla y adornarla de bonitos efectos especiales, ¿no? Pues no.

¡Qué personajes más planos!
¡Qué historia más repetida ya hasta la saciedad!
¡Qué pena de Kathy Bates totalmente desaprovechada! Yo aún no sé qué pintaba su personaje en la película. Lo quitan y ni se nota.
¡Qué actor principal más desmotivado. E inexpresivo.
¡Qué mensaje más trasnochado!
¡Que efectos especiales más vistos ya! No hubo absolutamente nada que me dejara con la boca abierta.
¡Qué niño más pesado! Al igual que con Kathy Bates, no sé qué pintaba su personaje. Toda peli de este tipo ¿tiene que tener un niño, sí o sí?
¡Qué coñazo de película!   :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

A mí me ha gustado, sobre todo quitando los últimos 20 minutos creo que es una película bastante buena.

Reeves y Conelly impecables. Eso sí:

Spoiler
El jodio Jaden Smith que niño más impertinente xD   :D.
[close]

Nota: 7
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2009, 07:13:40 PM
A mí me ha gustado, sobre todo quitando los últimos 20 minutos creo que es una película bastante buena.

Reeves y Conelly impecables. Eso sí:

Spoiler
El jodio Jaden Smith que niño más impertinente xD   :D.
[close]

Nota: 7

Lo de Reeves impecable lo dices porque el traje que se puso estaba limpio no? :D.
  •  

jescri

Hombre tampoco es que su papel diera para mucho. Yo lo vi bien, mamones   :poss
  •  

princesadelguisante

Otra película más de mensaje catastrofista y ecológico con buenos efectos especiales y buenas intenciones, pero que no rasca ni un ápice por debajo de la mera superficie del entretenimiento. Absolutamente desaprovechado el diálogo entre el premio Nobel y el alienígena, que es lo único que hubiera salvado el guión de la película. Con esa tímida pincelada no basta....y que toda la decisión del extraterrestre se base en un abrazo y unas lágrimas de unos humanos  :aii

La película es entretenida, eso no se niega. Connelly está bien, el niño algo sobreactuado y repelente y Keanu cumple, porque no hace nada con su cara, como de costumbre, es decir que su frialdad viene que ni pintada al personaje. Cine palomitero y eso ya es todo un halago :palomitas

Un 5'7
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 22 de Marzo de 2010, 10:31:43 AM
Otra película más de mensaje catastrofista y ecológico con buenos efectos especiales y buenas intenciones, pero que no rasca ni un ápice por debajo de la mera superficie del entretenimiento. Absolutamente desaprovechado el diálogo entre el premio Nobel y el alienígena, que es lo único que hubiera salvado el guión de la película. Con esa tímida pincelada no basta....y que toda la decisión del extraterrestre se base en un abrazo y unas lágrimas de unos humanos  :aii

La película es entretenida, eso no se niega. Connelly está bien, el niño algo sobreactuado y repelente y Keanu cumple, porque no hace nada con su cara, como de costumbre, es decir que su frialdad viene que ni pintada al personaje. Cine palomitero y eso ya es todo un halago :palomitas

Un 5'7

El niño es insoportoble... :si
  •  

Turbolover1984

Copio mi crítica de cuando la vi:

Anteayer vi esta y ayer vi el clásico, para poder entender así mejor la crucifixión al remake y la adoración hacia la antigua. Está claro que no es lo mismo verla ahora con el paso del tiempo y todo lo que ha avanzado el cine, pero aunque antes de verla no entendía el odio hacia la nueva, (porque a mi esta pese a que es una peli justita tampoco me ha desagradado tanto, típica americanada entretenida) pero ahora comparando lo entiendo. Entiendo al que tenía mitificado el film original y ahora va al cine con la ilusión de ver lo mismo pero con efectos a tutipleni y se encuentra algo casi insultante, se encuentra la peli que tanto le gustaba totalmente desmontada y vanalizada.

La base es la misma, el alien que viene a la tierra; y los nombres de los personajes también. Pero todo lo demás es distinto, desde el papel de cada personaje hasta los sucesos narrados. Yo entiendo que la temática nuclear quedara mejor encuadrado en aquella época pero ahora tampoco hubiera estado mal ni fuera de lugar y el mensaje rollo Al Gore ya está muy explotado en los films ¿No encontraron nada más original?
Y bueno, por mencionar lo más importante, dado que si me pongo a comparar no acabaría, porque se han inventado y cambiado de cosas...   :abajo

Spoiler
La esencia del film, a parte de lo anteriormente mencionado de la amenaza nuclear entre paises de la tierra la han matado totalmente. En la vieja Klaatu viene buscando la paz, desviviéndose por advertir, reunirse con los líderes y hablar y en la nueva viene directamente a destruir y hay que estar persiguiéndole a él, a parte del comportamiento de los líderes, el mensaje a la población que en la nueva no hay ninguno, ect
[close]

Y una de las cosas más graves es que el título en inglés es The Day the Earth Stood Still o el Día que la Tierra se detuvo traducido más o menos, cosa que en la primera es el suceso clave y en la segunda no pasa nada similar. Y también, que no se me olvide mencionar el papel excesivamente frio y robotizado de Keanu, mientras que en la original es mucho más humanizado. No entiendo para que cambian tantas cosas si encima son todas para peor..

En fin, que como digo, podría alargarme eternamente comparando la original y el insultante modo de hacer el remake, de la forma más sencilla, comercial y chunga posible y como digo entiendo el enfado de los fans de la antigua y por tanto las notas que ha obtenido esta, aunque juzgándola de modo individual y si no has visto la otra es entretenida. Le bajaré algo de nota por el agravio comparativo pero la aprobaré por la primera impresión antes de ver la vieja y juzgándola como una peli individual. Un 5 muy pelado.
  •