Ideas para hacer, lo mejor del cine de 2005

Iniciado por HiroOgs, 24 de Diciembre de 2005, 03:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Bah, yo m referia a la ultima vez q el Madrid alzo un trofeo minimamnte decente :burla.
  •  

reporter

Weno, pro dejandonos d coñas, q se hace al final? se proponen las 8 pelis?
  •  

jescri

Cita de: reporter en 03 de Enero de 2006, 09:24:15 PM
Weno, pro dejandonos d coñas, q se hace al final? se proponen las 8 pelis?

Jajajaja ya te vale reporter con lo bonitas que son las 9 champions  :D.


Lo de la copa de cine si lo haremos con 8 pelis y luego eliminatorias   :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 03 de Enero de 2006, 09:33:04 PMLo de la copa de cine si lo haremos con 8 pelis y luego eliminatorias   :guay

Oook, pos avisadme cuando se haga, q la cosa pinta muy wapa :alegre.
  •  

HiroOgs

Ya tenemos trofeo y asi que esta tarde pongo la copa en funcionamiento, si quereis ver la copa o lo que me han hecghho tendreis uqe esperar y si quereis os la pongo aqui a ver que os parece.
  •  

reporter

  •  

athelas


              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 04 de Enero de 2006, 01:06:46 PM
jajajjaja, asi da gusto, todos a una.  :yuju

Mírala como se rie, pero ella no se decanta pa' que no le podamos decir na'  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 04 de Enero de 2006, 01:09:52 PM
[Mírala como se rie, pero ella no se decanta pa' que no le podamos decir na'  :burla :burla :burla

Uy, me ves, y yo con estos pelos. :alegre :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 04 de Enero de 2006, 01:14:54 PM
y yo con estos pelos. :alegre :sorpresa

Pues no te queda mal el look aleonado, pero pásate un peine si vas a salir de casa  :burla :burla :burla :burla

por cierto, ¿quieres ver la copa o no?  :inocente :inocente :inocente

              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#42
Pero será tramposa...  :D. :D. :D. :D. LA COPA DE LO MEJOR DEL CINE, no la de jurgol  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

Esta tarde la vereis jejeje, a no ser que jescri diga lo contrario, que va a ser que no jjeje  :yuju :yuju

Sopresa Sorpresa
  •  

jescri

Por mí lo que quieras que para eso llevas este tema. Una cosa que hacemos con la encuesta de directores?, seguimos después de la copa o la aceleramos para terminarla antes  :pregunta
  •