Ideas para hacer, lo mejor del cine de 2005

Iniciado por HiroOgs, 24 de Diciembre de 2005, 03:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno eh pensado que se podria hacer unas votaciones para dar nuestros premios en diferentes apartados, como los oscar o algo asi, eh pensado en recoger las ideas de todos vosotros para ver como lo hacemos, y el que quiera colaborar para que  asi ni jescri ni yo tengamos que hacer todo el curro. A ver que me deciis.
  •  

jescri

Yo como se hizo el año pasado en ZD lo veo muy bien, la copa de cine 2005  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Diciembre de 2005, 03:15:09 PM
Yo como se hizo el año pasado en ZD lo veo muy bien, la copa de cine 2005  :guay

Pero yo lo que digo es hacer por categorias¿? Nose si me entiendes, se uqe es mucho curro pero bueno si alguien hecha una mano sera la leche.
  •  

Trihia

no recuerdo muy bien como se hacia en los oscars, pero podrian ir sacandose encuestas de las distintas categorias, o x lo menos de las mas importantes...y q la gente vaya votando

contad conmigo si kereis q os eche una mano :guay

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

es una gran idea,si kereis ayuda yo m prestaria ,pk asi kreo k pasariamos ratos entretendos con mas encuestas

  •  

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 24 de Diciembre de 2005, 04:40:47 PM
es una gran idea,si kereis ayuda yo m prestaria ,pk asi kreo k pasariamos ratos entretendos con mas encuestas

pozi, tienes razon....vivan los debates, las polemicas... :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Por mi OK. Thehaunted ya tienes dos ayudantes con que tú que tienes la idea organizaló como mejor veas  :guay
  •  

HiroOgs

Es que nose como hacerlo por eso, bueno pensare algo y haber que os parece
  •  

reporter

M nkanta la idea, podeis contar conmigo :guiñar.
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Habia pensado en elegir 8 cada uno, es decir las 8 mejores peliculas del año de cada uno y despues hacer eliminatorias, como hice en la antigua zona¿? Os gusta¿?
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Diciembre de 2005, 11:52:04 AM
Habia pensado en elegir 8 cada uno, es decir las 8 mejores peliculas del año de cada uno y despues hacer eliminatorias, como hice en la antigua zona¿? Os gusta¿?
si, pero total es tontería hacerlo, ganará Sin  :vomitar City  :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Diciembre de 2005, 11:52:04 AM
Habia pensado en elegir 8 cada uno, es decir las 8 mejores peliculas del año de cada uno y despues hacer eliminatorias, como hice en la antigua zona¿? Os gusta¿?

La madre que te ha pario pues eso es lo que yo te dije en el primer post que lo hiciésemos igual que la copa de cine de ZD y dijiste que tenías pensado otra cosa  :ko :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Diciembre de 2005, 11:54:19 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Diciembre de 2005, 11:52:04 AM
Habia pensado en elegir 8 cada uno, es decir las 8 mejores peliculas del año de cada uno y despues hacer eliminatorias, como hice en la antigua zona¿? Os gusta¿?

La madre que te ha pario pues eso es lo que yo te dije en el primer post que lo hiciésemos igual que la copa de cine de ZD y dijiste que tenías pensado otra cosa  :ko :burla

Si pero lo que quiero decir es si os mola asi¿? Perdon por no leerte ya uqe eso de currar 13 horas tres dias seguidos es un puto suicidio, a ver si esta tarde mientras curro se me ocurre alguna forma de que no se haga larga. Y claro que ganará Sin City jejejej  :yuju :yuju, es broma.
  •