Ideas para hacer, lo mejor del cine de 2005

Iniciado por HiroOgs, 24 de Diciembre de 2005, 03:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues ya te digo que sino quieres calentarte la cabeza podemos hacerlo como el año pasado, se eligen 8 y luego se hacen cuartos de final, semifinal y final  :guay :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Diciembre de 2005, 11:59:43 AM
Pues ya te digo que sino quieres calentarte la cabeza podemos hacerlo como el año pasado, se eligen 8 y luego se hacen cuartos de final, semifinal y final  :guay :obacion

O por categorias ejjejeje, y actores y actrices, jejeje Bueno eso cuando salga los nominados de los Oscars, hacemos la porra.
  •  

HiroOgs

Alguien que sepa usar el photoshop podria hacer una copa jejeje, la copa del septimo arte. Alguien dispuesto¿?
  •  

HiroOgs

Bueno a copa ya la tengo decidida, ahora solo faltan las normas y que esteís de acuerdo y en que foro se pone o si se ve conveniente se podría crear y despues cuando acabe ocultarlo para no llenar ningun foro.
Aquí os pongo las normas y alguna cosa que si me podriaís ayudar.

Normas

- Cada usuario elegirá 8 peliculas del año 2005, lo que no sea del 2005, es decir, estrenada en este año sera nula.
- Una vez puestas las 8 no se podra editar.
- No valen las pelis salidas directamente al Dvd.
- Y solo se puede contestar para los 8 peliculas nada de replicas asi no se generaran dsicusiones (sanas jejej), y esas se dejaran para las eliminatorias que se harán.

Se puede añadir algo mas y estructurarlo mejor. Ayuda necesitaria para el recuento de las paginas yo haria las impares y otro las pares, y las votaciones duraria 1 semana y las eliminatorias 2 dias para que no se haga pesado.

Ya me direis que agego o quito para que todo el mundo sepa lo que se hace.
  •  

NeoLink

yo te ayudo si quieres para el recuento y eso


  •  

jescri

Si así lo hizimos en ZD. Lo del foro se puede hacer en General no creo que haya ningún problema  :guay
  •  

Steve Mcqueen

Citar- Cada usuario elegirá 8 peliculas del año 2005, lo que no sea del 2005, es decir, estrenada en este año sera nula.

yo esto no lo entiendo. Por lo demas me paarece genial!!!

Cuando empieza?
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 02 de Enero de 2006, 11:47:56 PM
Citar- Cada usuario elegirá 8 peliculas del año 2005, lo que no sea del 2005, es decir, estrenada en este año sera nula.

yo esto no lo entiendo. Por lo demas me paarece genial!!!

Cuando empieza?

La copa es para elegir la mejor película del 2005, por tanto si la peli no ha sido estrenada en España en ese año no será válida  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 02 de Enero de 2006, 11:47:56 PM
Citar- Cada usuario elegirá 8 peliculas del año 2005, lo que no sea del 2005, es decir, estrenada en este año sera nula.

yo esto no lo entiendo. Por lo demas me paarece genial!!!

Cuando empieza?

Perdon lme habre explicado mal jejee, y estrenarla a ver si hoy hago los estrenos unifico bien las normas, lo pongo en noticia y mñ empezaremos con una semana de margen para elegir las 8 de cada uno, y por cierto Neo te cojo la palabra y me ayudas jejeje, a ver si esta tarde estas y te conectas al chat y lo hablamos.
  •  

NeoLink

ostia tio lo siento pero esta tarde no estoy en casa, por la noche o mañana si, no obstante si quieres me puedes enviar un mail o por el msn y lo ablamos.

pero te ayudo, no problem :guay


  •  

HiroOgs

Necesito una copa ya uqe no encuentro ninguna aver si vosotros me conseguiis algo cabritos jejjee  :yuju :yuju
  •  

jescri

Si te mola esta  :D.





A ver si Jorge que sabe utilizar photoshop se tira el rollo, coger una por ahi y ponerle El Séptimo Arte con cualquier letra  :guay
  •  

HiroOgs

Eso eso y cuando este empezamos la copa para hacer la noti en portada a ver si la gente de fuera participa
  •  

reporter

Cita de: jescri en 03 de Enero de 2006, 07:05:15 PM

Oye jescri, x si t interesa los dl museo dl Louvre stan interesados en relikias prehistoricas, creo q esa foto les serviria... :D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Enero de 2006, 07:26:11 PM
Cita de: jescri en 03 de Enero de 2006, 07:05:15 PM

Oye jescri, x si t interesa los dl museo dl Louvre stan interesados en relikias prehistoricas, creo q esa foto les serviria... :D. :D. :D.

Joer pues vosotros ya la teneis en el jurasico jejeje, asi que es mas reliquia jejeje  :yuju :yuju
  •