'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yupicayei

para las mismas fechas que la desolacion de smaug ,, ufff que ajustado , cual iras a ver al cine si te presentas en esas fechas?
  •  

Clay

  •  

kittynegri

Me encantan, los cuatro, incluído el de Keanu Reeves. Aunque hay uno que sobresale al resto visualmente y estéticamente hablando, personalmente me quedo con este último, el 4º es increíble! No lo puedo evitar, soy gran fan de los carteles de las películas, aprecio mucho ese trabajo.

Cita de: Clay en 23 de Julio de 2013, 07:36:39 PM


Wanchope

Es posible que el primer tráiler vea la luz esta misma semana. Muchas ganas de comprobar qué tal luce.
  •  

kittynegri

Estoy deseando ver el trailer! Seguramente será uno de los éxitos de estas Navidades en la taquilla española.

~ΣDU~

El proyecto lo desconocía. Pinta entretenida. A ver el tráiler.

Tengo ganas de ver de nuevo a Keanu Reeves partiendo el bacalao, que lleva unos años bastante discretos.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2013, 04:16:34 AM
El proyecto lo desconocía. Pinta entretenida. A ver el tráiler.

Esta debía haberse estrenado en 2012, pero al igual que ha ocurrido con 'Guerra Mundial Z' ha sufrido no pocos problemas de producción que han elevado su presupuesto por encima de los 200 millones. Visualmente pintará bien, veremos luego si al igual que la de Brad Pitt "la han salvado" o "no han podido".
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Bueno... digamos que no pinta mal, pero que alguien enseñe a Keanu Reeves como se sonríe por favor :deses, que las únicas veces que le he visto algo de expresividad en la cara ha sido en escenas en que estaba muriéndose

kittynegri

Increíble el trailer, ha superado con creces mis expectativas! Tengo muchísimas ganas de ver esta película en cines!

Clay

No pinta mal, pero te doy la razón Mad, menuda inexpresividad la de Reeves, se parece a Kristen Stewart  :poss.
  •  

jescri

Pero esto qué es! jajajaja. No pinta mal    :guay
  •  

Mad Joker

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 07:15:32 PM
No pinta mal, pero te doy la razón Mad, menuda inexpresividad la de Reeves, se parece a Kristen Stewart  :poss.
Perdona, Clay, y no es por defender a Kristen Stewart, pero por lo menos en "On the road" se ve que no siempre pone la misma cara de fumada. Lo que pasa es que en Crespúsculo y Blancanieves no le dejaban actuar y lo único que explotaban era su imagen. Ahora, que tampoco es una actriz especialmente buena... Algo parecido a lo de Reeves, hizo varias películas importantes en los 90, luego le llegó la fama con Matrix pero yo nunca le he visto dotes especiales de actor más allá de su impasividad.
Esto es solo una opinión, jeje :disimu

Clay

Cita de: Mad Joker en 24 de Julio de 2013, 08:50:17 PM
Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 07:15:32 PM
No pinta mal, pero te doy la razón Mad, menuda inexpresividad la de Reeves, se parece a Kristen Stewart  :poss.
Perdona, Clay, y no es por defender a Kristen Stewart, pero por lo menos en "On the road" se ve que no siempre pone la misma cara de fumada. Lo que pasa es que en Crespúsculo y Blancanieves no le dejaban actuar y lo único que explotaban era su imagen. Ahora, que tampoco es una actriz especialmente buena... Algo parecido a lo de Reeves, hizo varias películas importantes en los 90, luego le llegó la fama con Matrix pero yo nunca le he visto dotes especiales de actor más allá de su impasividad.
Esto es solo una opinión, jeje :disimu

Y yo la respeto, aunque si te soy sincero, no he visto 'On the road'  :poss.
  •  

yupicayei

parece un videojuego que tenia yo de la play 2 onimusha se llamaba , buena pinta si señor.. :si
  •