'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

#15
Fecha de estreno en España: 8 de febrero de 2013. (el mismo día que en Estados Unidos)
  •  

jescri

Curioso cambio el de Universal Pictures que ha retrasado la película desde febrero de 2013 a diciembre, concretamente el 25 de diciembre de 2013.
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 25 de diciembre de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 29 de Agosto de 2012, 04:16:21 PM
Nueva fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 25 de diciembre de 2013.

Se retrasa su estreno en España... hasta el 27 de diciembre de 2013 (vía @Madavar1).
  •  

Wanchope

... de cuando el filme se iba a estrenar en 2012:















  •  

Constantine

:sorpresa Cuanto tiempo sin saber nada de este proyecto
 
  •  

Wanchope

Mucha curiosidad por ver qué tal pinta, sip. Al igual que con 'Gravity' espero que no tarden en lanzar aunque sea una mísera primera imagen.  :poss
  •  

jescri

A mí me huele a fracaso absoluto la verdad   :poss
  •  

Wanchope

'Battleship' también dicen que lo fue, y sin embargo recaudó más de 300 millones en todo el mundo. Dado el descontrol que ha habido seguro que Universal se conformaría con estas cifras y así cubrir gastos, y es bastante fácil que una superproducción como esta, bien vendida, los alcance.
  •  

Rorschach

Yo soy muy fanatico de la cultura Samurai, Seven samurais de kurosawa es de mis peliculas favoritas (sin menospreciar su demas filmografia, para nada xD) y Zatoichi tambien me pone, cuando escuche de este proyecto, lo senti interesante, pero sinceramente, al ver esos posters demasiado cursis y mediocrones y los problemas en la produccion, miedo da.

A ver como sale.
  •  

Ray

Cita de: Rorschach en 24 de Enero de 2013, 02:15:55 AM
Yo soy muy fanatico de la cultura Samurai, Seven samurais de kurosawa es de mis peliculas favoritas (sin menospreciar su demas filmografia, para nada xD) y Zatoichi tambien me pone, cuando escuche de este proyecto, lo senti interesante, pero sinceramente, al ver esos posters demasiado cursis y mediocrones y los problemas en la produccion, miedo da.

A ver como sale.
Si eres aficionado a este mundillo como dices, y encima te gusta leer, que no lo sé, te recomiendo una trilogía de libros llamada Musashi, escrita por Eiji Yoshikawa, está basada en la vida del samurai más famoso de la historia de Japón, el personaje más adaptado (películas, series, libros, comics, animes...). Yo de hecho estoy empezando ahora con el primer libro y me está encantando.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 06:11:07 PM
'Battleship' también dicen que lo fue, y sin embargo recaudó más de 300 millones en todo el mundo. Dado el descontrol que ha habido seguro que Universal se conformaría con estas cifras y así cubrir gastos, y es bastante fácil que una superproducción como esta, bien vendida, los alcance.

300 millones '47 Ronin'?. No sé, no lo veo compañero, no lo veo!   :poss
  •  

Wanchope

¿Y por qué no? De hecho yo lo veo una cifra más que factible teniendo en cuenta que, es de suponer, Universal apostará al todo o nada, pues no le queda otra. De momento no hemos visto de ella nada de nada, no sabemos qué tal lucirá durante su promoción, pero a poco que sea realmente machacona no es nada descabellado, más bien todo lo contrario. Y eso sin contar la posibilidad de que realmente merezca la pena, que esa es otra.
  •  

jescri

Ojala oye, no me importará para nada   :guay
  •