'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Ser samurái debe ser una de las cosas más fáciles en este mundo para un occidental. Tom Cruise, Forest Whitaker, ahora Keanu Reeves.. :bueno
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 12:44:20 PM
Ser samurái debe ser una de las cosas más fáciles en este mundo para un occidental. Tom Cruise, Forest Whitaker, ahora Keanu Reeves.. :bueno
Yo ya lo he sido.... dos veces  :luchacos

Que razón llevas Jason  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Joder, si que le estan saliendo papeles a Keanu Reeves
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

El visionario director Carl Erik Rinsch ('The Gift') dirige '47 Ronin'. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los Ronin como nunca antes.
  •  


Gio

  •  

chester

buahhh no sabia nada de este proyecto....conocia la historia de la pelicula Ronin de Robert de Niro.....

Esta me la apunto!!!
  •  

Wanchope

  •  

Furanu

Ya veremos a ver cómo queda esto. Yo tengo descargadas, y aún pendientes de ver  :poss, dos versiones anteriores de esta famosa historia japonesa. La de Mizoguchi, de 1941, y la superproducción Toho de los 60 que dirigió Inagaki. Y duran 4 horas la primera, y 3 horas y media la otra. Pero seguro que son una gozada. La de Inagaki, con los colores típicos de la Toho de esa época, parece una maravilla visual. A lo mejor las mando para otro grupo del torneo de las películas...  :disimu



Go ahead, make my day.
  •  

chester

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Está chulo,  :sorpresa



Forastero – Demonio – Bruja – Salvaje

Ja ja ja se van a artar si tienen que sacar 43 nombres mas así  :burla :burla
 
  •