'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A diferencia de Guerra Mundial Z parece que el dinero invertido sí lucirá en pantalla. Será entretenida, seguro, aunque la mezcla de samuráis, criaturas fantásticas y demás... no la acabo de ver, de momento, que además con tanta adaptación de sagas literarias igual pinta un poco a déjà vu: mismamente me ha recordado a 'El séptimo hijo', que la estrenarán poco después 
  •  

Josemi19

¿Soy el único al que el trailer se le ha hecho eterno?

Cita de: Mad Joker en 24 de Julio de 2013, 07:05:18 PM
Bueno... digamos que no pinta mal, pero que alguien enseñe a Keanu Reeves como se sonríe por favor :deses, que las únicas veces que le he visto algo de expresividad en la cara ha sido en escenas en que estaba muriéndose

Después de todas las putadas que le han pasado a lo largo de su vida es normal que cueste sacarle una sonrisilla. A mí me extraña que siga vivo a día de hoy.
  •  

fenometrix

No josemi, a mi también se me ha hecho un tanto largo xD
  •  

darth

como dice Yupi, se parece bastante a un juego de la play el Onimusha, samurais contra monstruos, magia y tal, lo unico que no concuerda es el carapalo
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 25 de Julio de 2013, 01:54:00 PM
¿Soy el único al que el trailer se le ha hecho eterno?

Sí, es y se hace largo: hacia los dos minutos parece que va a acabar y aún así se alarga cuarenta segundos más. Ningún tráiler debería de durar más de dos minutos, en cualquier caso, mientras que lo óptimo -pienso yo- debería de ser que durasen en torno al minuto y medio.
  •  

Wanchope

  •  


kittynegri

Debo ser la única, pero no me importa reconocer que estoy ansiosa por ver esta película después de ver el trailer y conocer antes de que iba el tema. Por cierto, Keanu Reeves no será de los mejores actores que hay en el panorama cinematográfico, pero tampoco de los peores, yo no me imagino a otro actor siendo el protagonista de 'Speed' o 'Matrix'. Y de carapalo no lo veo así, tiene una cara super exótica, aunque se que lo decís por las interpretaciones y todos sabemos que no tiene el talento interpretativo de Day-Lewis, prefiero a Reeves antes que a otros muchos actores ya reconocidos. No se si lo habeis visto en 'Le llaman Bodhi', 'Pactar con el diablo', 'Mucho ruido y pocas nueces', 'Mi Idaho privado' o en 'Noviembre dulce' por mencionar algunas, supongo que si y no os gustaría, pero a mi en cambio si que me gustaron sus interpretaciones en dichas películas. A día de hoy, es uno de los actores más cotizados y mundialmente famosos, por algo será y no por ser sólo una cara bonita. Dicho queda esto, aunque es cuestionable es mi humilde opinión :bueno

Wanchope

He aquí otro que le tiene ganas a la película. Tengo claro que cuanto menos a nivel visual va a merecer la pena, y eso ya es una garantía por mi parte.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

alberich1977

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2013, 07:01:34 PM
Nuevo cartel internacional:



Me encanta este cartel! Es simple pero a su vez es muy llamativo.

Clay

Se retrasa su estreno en España del 25 de diciembre inicialmente previsto al 14 de febrero de 2014.
  •