Películas para ver con la mente totalmente despierta

Iniciado por elshowmandelalcantarilla, 08 de Diciembre de 2008, 02:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elshowmandelalcantarilla

Dentro de este calificativo incluiría 2001,Memento,Donnie Darko,Magnolia,cualquiera de Terrence Malick,cualquiera de Garci,cualquiera de Von Trier,la Naranja Mecánica y Matrix 1.
  •  

~ΣDU~

'Carretera perdida' y 'Pi (fe en el caos)' las dos únicas que se me vienen a la cabeza :bueno


  •  

risas1000

Para mi, Efecto Mariposa y como ser Jonh Malkovich , engancha muxisimo!
  •  

trescuatrosiete

Pi, baraka, alguna de lynch, de jodorovsky por supuesto; son las primeras que se me vienen a la mente
  •  

Capes

Cita de: risas1000 en 09 de Diciembre de 2008, 04:02:43 PM
Para mi, Efecto Mariposa y como ser Jonh Malkovich , engancha muxisimo!

Como ser John Malkovich! xD! Coincido. La vi el otro día precisamente y me dejó una muy buena sensación. Me gusta este hilo, precisamente mientras me veía esta peli trataba de repasar películas "extrañas". Pensé en "Memento" o "Cube" (primera parte, las otras 2 :abajo).
  •  

Malady

Donnie Darko, es una película que no puedes ver solo una vez...
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

Cita de: Malady en 26 de Diciembre de 2008, 03:22:22 AM
Donnie Darko, es una película que no puedes ver solo una vez...

Mas que nada porque con otro visionado la cosa ya chirría y no hace ni la mitad de gracia.
  •  

rekeseke

Cita de: elshowmandelalcantarilla en 08 de Diciembre de 2008, 02:48:39 PM
Dentro de este calificativo incluiría 2001,Memento,Donnie Darko,Magnolia,cualquiera de Terrence Malick,cualquiera de Garci,cualquiera de Von Trier,la Naranja Mecánica y Matrix 1.

En serio?
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 26 de Diciembre de 2008, 04:53:52 PM
Cita de: elshowmandelalcantarilla en 08 de Diciembre de 2008, 02:48:39 PM
Dentro de este calificativo incluiría 2001,Memento,Donnie Darko,Magnolia,cualquiera de Terrence Malick,cualquiera de Garci,cualquiera de Von Trier,la Naranja Mecánica y Matrix 1.

En serio?

A ver si ahora Garci hace thrillers encubiertos y no nos hemos enterao... jaja :D.

Yo creo que lo dice porque como la mayoría son tan aburridas que al más mínimo vacile de sueño... ¡zas!  :dormir :dormir


  •  

Solo

Revólver de Guy Ritchie hay que estar algo atentos. También Old Boy, que es una pasada. Y por supuesto Memento
  •  

IsMAeL

#11
Todas las que mencionan + la fuente de la vida, trainspotting, fight club, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, el maquinista, Requiem entre otras......(no con ser "películas para ver con la mente totalmente despierta" significa que sean buenas, hay unas muy malas).

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

legolas

para mi hay que estar muy despierto si va a ver Pi y El ladrón de orquideas. :flipando
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Diciembre de 2008, 08:01:25 PM
Cita de: rekeseke en 26 de Diciembre de 2008, 04:53:52 PM
Cita de: elshowmandelalcantarilla en 08 de Diciembre de 2008, 02:48:39 PM
Dentro de este calificativo incluiría 2001,Memento,Donnie Darko,Magnolia,cualquiera de Terrence Malick,cualquiera de Garci,cualquiera de Von Trier,la Naranja Mecánica y Matrix 1.

En serio?

A ver si ahora Garci hace thrillers encubiertos y no nos hemos enterao... jaja :D.

Yo creo que lo dice porque como la mayoría son tan aburridas que al más mínimo vacile de sueño... ¡zas!  :dormir :dormir

  :risa :risa :risa  :obacion

Quizás tiene mensajes subliminales....

Yo coincido con Capeside: Memento, The Cube.
También las raritas de David Lynch (que a mí me encantan) y añadiría las películas de Medem (que también tienen su aquel).
  •  

Solo

Cita de: elbombardero en 26 de Diciembre de 2008, 07:39:15 AM
eXistenZ

Diossss qué angustia crea esa película. Creo que hablas de la de Cronnemberg, como Inseparables
  •