pelis que pueden arrebatarle el trono a Dark Knight

Iniciado por elshowmandelalcantarilla, 08 de Diciembre de 2008, 12:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Para mí sería una gran película si no fuera por la horrenda resolución del personaje de Harvey Dent... y el hecho de que
Spoiler
Batman salga de Gotham
[close]
no me convence en absoluto... no es mala película ni mucho menos, pero tampoco me parece tan redonda como decís aun siendo muy buena. El personaje del Joker, capítulo aparte, sí que es ENORME...



  •  

desgraf

Cita de: Hola soy Santa Claus, ¡Esto es un atraco! en 30 de Diciembre de 2008, 06:48:45 PM
Cita de: rekeseke en 30 de Diciembre de 2008, 03:59:25 PM
Si Dark Night, ESDLA y Gladiador son las mejores películas de la decada... me corto los huevos!!!!

Gladiator yo creo que sí y mucha gente también :si

Vete cogiendo el cúter jaja :alegre

Totalmente de acuerdo ...y las otras tres tambien ...que sean las mejores no se (aun asi ESDLA recuerdo que se llevo 11 oscars ^^) pero de las mejores seguro
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2009, 03:07:42 PM
Para mí sería una gran película si no fuera por la horrenda resolución del personaje de Harvey Dent... y el hecho de que
Spoiler
Batman salga de Gotham
[close]
no me convence en absoluto... no es mala película ni mucho menos, pero tampoco me parece tan redonda como decís aun siendo muy buena. El personaje del Joker, capítulo aparte, sí que es ENORME...






Humanos.
  •  

rekeseke

Cita de: desgraf en 05 de Enero de 2009, 03:58:46 PM
Cita de: Hola soy Santa Claus, ¡Esto es un atraco! en 30 de Diciembre de 2008, 06:48:45 PM
Cita de: rekeseke en 30 de Diciembre de 2008, 03:59:25 PM
Si Dark Night, ESDLA y Gladiador son las mejores películas de la decada... me corto los huevos!!!!

Gladiator yo creo que sí y mucha gente también :si

Vete cogiendo el cúter jaja :alegre

Totalmente de acuerdo ...y las otras tres tambien ...que sean las mejores no se (aun asi ESDLA recuerdo que se llevo 11 oscars ^^) pero de las mejores seguro



Aquí es que le dais mucho a las drogas y las grandes superproducciones os tienen licuado el cerebro.

P.D. - Los Oscars, por si no lo sabeis, no valen para nada.
  •  

Adrian Vereda

Y además de verdad, los oscars una de dos...o estan amañados, o los jurados son alienígenas con un cerebro cuajado y faltos de unos cuantos polvetes bien dados...Porque a veces dios mio que errores de elección pueden llegar a cometer  :ko ( y un gran crimen sería por cierto que no metieran al caballero oscuro en los oscars... :quemado )


Humanos.
  •  

kirtash13

Cita de: rekeseke en 07 de Enero de 2009, 01:32:18 PM
P.D. - Los Oscars, por si no lo sabeis, no valen para nada.

Amén, hermano.

¿Cuántos Oscars tiene uno de los mejores compositores de BSO´s del cine, Ennio Morricone? Uno de reconocimiento, así que siendo legales nunca se ha llevado un Oscar.

¿Estando el pianista que película se llevó el Oscar? La potable de Chicago

Y así infinitos errores...
  •  

Adrian Vereda

Desde luego, ah, y por cierto ( para el que abra el spoiler ) Batman si hace eso en una serie de cómics...asi que no está en absoluto mal retratado en la pelicula


Humanos.
  •