pelis que pueden arrebatarle el trono a Dark Knight

Iniciado por elshowmandelalcantarilla, 08 de Diciembre de 2008, 12:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elshowmandelalcantarilla

Buceando por la red,me he encontrado que en muchas webs ponen al Caballero Oscuro como la mejor película de la década.Pues la cuestión que me gustaría plantear es si pensáis que algunos de los estrenos que vendrán hasta que acabe 2009 se hará con ese lugar honorífico.Como sólo se puede opinar con cierta objetividad sobre los trailers que se han emitido hasta la fecha,los films que más confianza me dan a priori por su aspecto y el jugo que se puede sacar son El Curioso Caso de Benjamin Button y Watchmen,pero me intriga también mucho lo que puede dar de sí Akira y Avatar como a la gran mayoría de este foro,y  Dune 2 sería para mí la gran intriga, por cierto, me ha sorprendido que pase muy desapercibida de momento ya que sí se trabaja como se debe puede si no desbancar al Caballero Oscuro,sí colocarse prácticamente como peli de culto.
  •  

Jalex

Bueno pues primero tendríamos que saber porqué la nombran como "la mejor película de la década".

Yo no niego que es una excelente película de acción, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del género, pero de eso a decir que sea "la mejor", creo que dista mucho. Si se le analiza fuera de su marco de "película de acción", el filme adolesce de muchísimas características que la puedan llevar exitosamente fuera del género de acción.

Creo que el Caballero Oscuro no tiene nada que hacer por ejemplo ante monstruos como "Match Point (2005)" o "Beautiful Mind (2001)" o "The Departed (2005) " sólo por mencionar a algunas.

Analizándola como "la mejor película de acción de la década" creo que hay pocos prospectos que puedan comparársele, sólo la posible tercera incursión del murciélago podría poner en duda la jerarquía de este filme (que más bien se lo debe en su mayoría al buen Heather (qepd)). Creo que el murciéalgo puede descansar tranquilo  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Ludovicum

Es precipitado decir que El Caballero Oscuro sea la mejor de la década aun contando con las películas de 2009. Yo creo que eso se tiene que valorar cuando van pasando los años y echas la vista atrás.


  •  

~ΣDU~

No es la mejor película de este año como para serlo de la década... ¡anda venga!

A primera vista 'Gladiator' y 'ESDLA' (en conjunto) son las mejores de esta década


  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2008, 08:35:25 PM
No es la mejor película de este año como para serlo de la década... ¡anda venga!

A primera vista 'Gladiator' y 'ESDLA' (en conjunto) son las mejores de esta década
Ponme negrita tambien a ESDLA, que pasa???, que me enfado  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Capes

Bueno, tb aparece en la lista de votaciones del IMDB como la cuarta mejor película de la Historia... :flipando, y dudo mucho que realmente alguno de los que pasan por aquí crea eso, jej
  •  

Wanchope

El Caballero Oscuro es una buena película, no hay duda, pero como bien alguno ha dicho, ni de lejos es la mejor del año como para serlo de la década ya que no es perfecta por mucho que el papel del Joker sea uno de los más grandes del cine moderno; es más, personalmente opino que Batman Begins es mejor película y, sin ir mucho más lejos, creo que El Ultimatum de Bourne como mejor título de acción es muchísimo más acertado. Del año de momento para mí la película que más me ha gustado es, sin duda, Wall-E, y de toda la década tendría que pensármelo, pero para ir discrepando ya adelanto que ninguna de las trilogía ESDLA me merece estar siquiera en el top 10.

  •  

HiroOgs

Quién a sido el personaje que a metido en el génera de la Accion al Caballero Oscuro¿? Yo lo veo más como un thriller policiaco o de gansgter que otra cosa.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 17 de Diciembre de 2008, 03:42:18 PM
Quién a sido el personaje que a metido en el génera de la Accion al Caballero Oscuro¿? Yo lo veo más como un thriller policiaco o de gansgter que otra cosa.

Exacto. Yo creo que la definí como una película sobre el crimen, con una carga política y moral tremenda. Eso es lo que me impresionó de ella, que ni dos tíos disfrazados le restan legitimidad. ¿El fin justifica los medios? Para Batman sí. Polémica servida.
  •  

ÁngelNeg

Puro barullo... para el siguiente año nadie creerá que es la mejor película del año... son los elementos conjugados de la muerte de este joven, que la cinta sí resulto ser un interesante thriller, y que la verdad no hubo mucho de donde escoger... alguien lo dice, todos lo comentan, muchos se lo creen... y he ahí el debate... no pasará nada porque no debe pasar... no es para tanto... a no ser que las grandes preseas que están a punto de gestarse vean entre sus academicos a ilusos que se creyeron tal cosa... digo, tiene una titánica labor de producción, y actuaciones excelentes... y-... y ya sale bye! :adios
  •  

Capes

Cita de: AngelinaJolín en 30 de Diciembre de 2008, 03:17:32 AM
Puro barullo... para el siguiente año nadie creerá que es la mejor película del año... son los elementos conjugados de la muerte de este joven, que la cinta sí resulto ser un interesante thriller, y que la verdad no hubo mucho de donde escoger... alguien lo dice, todos lo comentan, muchos se lo creen... y he ahí el debate... no pasará nada porque no debe pasar... no es para tanto... a no ser que las grandes preseas que están a punto de gestarse vean entre sus academicos a ilusos que se creyeron tal cosa... digo, tiene una titánica labor de producción, y actuaciones excelentes... y-... y ya sale bye! :adios
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

rekeseke

Si Dark Night, ESDLA y Gladiador son las mejores películas de la decada... me corto los huevos!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 30 de Diciembre de 2008, 03:59:25 PM
Si Dark Night, ESDLA y Gladiador son las mejores películas de la decada... me corto los huevos!!!!

Gladiator yo creo que sí y mucha gente también :si

Vete cogiendo el cúter jaja :alegre


  •  

Adrian Vereda

¿Arrebatarle el trono al caballero oscuro ? Dificil...muuuy dificil, para empezar pone en un gran lugar a las peliculas basadas en personajes de cómic. La pelicula no pierde ritmo en su evolución, un Heath Ledger ( descanse en paz ) que hace que cada vez que veamos al joker ( con lo irónico que el personaje vaya si metía miedo en el cuerpo...menudo cabrón xD ) lo echemos mucho más de menos. Y un argumento que no se vuelve ni pesado ni tópico en ningún momento.

Intentarán arrebatarle el trono, si. Pero lo harán peliculas de ejem  :abajo contenido intelectual...

Joder, esto es cine, que cada vez se nos olvida más que es entretenimiento y arte, y no una manera de complicar y aburrir al espectador


Humanos.
  •  

kirtash13

El Caballero Oscuro es un peliculón, no es una simple película de Superhéores, el guión es tremendo, la dirección más de lo mismo, las actuaciones también y por no hablar de la BSO...pero de eso a decir que es la mejor película de la década es mucho decir estando por ahí Mystic River,Old Boy,Ciudad de Dios,La vida de los otros...a mi parecer si está entre las 10 de la década, pero bueno, que los críticos no empiecen a chuparse las pollas todavía.
  •