A Will Smith le sale un competidor para dar vida a Obama, Denzel Washington

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2008, 10:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Ojalá sea un buen presidente, aunque le peli tenga menos morbo.
  •  

Chusterman

Will Smith esta a la que salta el cabrón.....me parecería bien la peli
  •  

Erendil

Pues a mi la peli.... espero que se le olvide la idea en los proximos años
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


~ΣDU~

Hostias, pues pensándolo mejor, Denzel sí que pega más que Will (si es que hasta el apellido está a huevo jaja).

Al final se hará lo que diga Obama :disimu


  •  

Josemi19

A Denzel le sienta mejor el papel que a Will, pero preferiran a Will... la recaudación en taquilla es lo que manda y ha día de hoy Will es una gran inversion en taquilla.
  •  

Ludovicum

Prefiero al Obama que salió en El Hormiguero porque estos dos mucho no se me parecen.


  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

Hasta Robert Downey Jr. se lo va a pedir después de su experiencia en Tropic Thunder
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lucke351

Cita de: Zambomba-rdero en 29 de Diciembre de 2008, 08:38:40 PM
Hasta Robert Downey Jr. se lo va a pedir después de su experiencia en Tropic Thunder
Jajajaja anda que no molaría. :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Filete

Mi voto va para Denzel xD me gusta mas Will Smith pero Denzel es muy bueno de las pelis malas hace  una maravilla y Will Smith necesita un buen guion.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Logan



  •  

Mocico

parece ser que esta ya a punto de estrenarse en USA una pelicula biografica de Obama, aunque aun no hay fecha y menos aun de su llegada a España.
La pelicula esta producida por Tristar con la financiacion de la mediatica Oprah Winfield, que ha querido representar la lucha de la comunidad negra plasmada en la vida de un muchacho de raices africanas que consigue llegar a presidente de la nacion mas poderosa.
El reparto esta lleno de caras conocidas encabezado por Denzel Washington en el papel de Obama, James Woods como su rival en las elecciones John McCain y Hale Berry como la mujer del presidente. Tambien se ha incluido al rapero Ice Cube interpretando al polemico rapero 2pac, ya que parece que Obama y el tuvieron algo que ver en el pasado, veremos a ver como nos lo explica la pelicula. Esos son los actores destacados pero supongo que en el tintero quedan muchas mas personas relevantes para el presidente.

Espero que os haya resultado de interes y que sigamos todos juntos las noticias referentes a este estreno


Un saludo, Nicolas Mocico
  •