partido basket aviles

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Diciembre de 2005, 08:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

duro partido  el vivido en aviles hoy viernes entre tres foreros y varios extras,neolink,kenyonmartin y dougan fueron los protagonistas ,donde los triples de kenyonmartin no fueron superados por la potencia de un neolink ke besó la lona en innumerables ocasiones ajajaja,y dougan no podemos decir nada de el simplemente ke es el abdul jabbar de nuestros tiempos kon esos potentes lanzamientos por encima del tablero ajaja.Un gran encuentro ke estuvo amenizado al descanso por las cheerleaders de aviles ke contaban en sus filas con un sinfin de gitanillos muy bailones y ladrones.a destacar la ausencia sin justificacion de sigma ke no pudo animar a su chico y este lo notó en exceso,una pena sin duda.

  •  

jescri

  •  

NeoLink

madre madre pareecs al mundo deprotivo comentando un madrid-barcelona, porque barres mas pa casa.....
no cuenta k de tres partidos 2 los gane yo, no cuenta k en esos dos partidos los gane con triples decisivos y no cuenta el baile k izo dougan como cheerleader algo parecido a esto :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

con la unica cosa k deicr k el claro vencedor de oy ha sido un neolink superior bajo los aros y en tiro exterior


  •  

[Sigma]

jjaaj, yo kero la otra versión del partido!!!!

Eh y como q sin causa justificada.. sabs q no podía ir, mñn s noxebuena y tenía q star n sotron, no podía pegarme 2 horas pa ir (q ya no llegaba atiempo pa verlo mpezar) y dos horas pa venir pa star sólo unos 4 ó 5 horas como muxo.  :'( :'( :'( :'( si la primera triste x no poder ir soy yo!!  :'( :'( :'( :'(
yo kero la crónica d Neo.. fijo q abusast d él ken q t veo venir  :burla




  •  

kenyonmartin

uno de los partido k gano neolink yo jugaba con el y yo puse el espectaculo con pases y canastas como en la nba,y el primer partido se lo gane yo solito con varios triples uno de ellos a la media vuelta casi,y a parte en el descanso consegui la canasta del millon con un triple limpio desde mediocampo  :yuju ,y sigma la semana k viene tienes otra oportunidad para ir y ver el espectaculo

  •  

[Sigma]

jeej, ok ya tengo la crónica!!!
ya t lo dije ken, si s pedirle triples y ya stán, metidos n l aro .. y como no, ayer staban pedidos  :burla :burla :burla pubri, pero t dedico un baile pa l consuelo  :yuju (como medio imitando a dougan, aunq no lo haya visto)




  •  

[Sigma]

ok ok, si puedo voy, lleva la cámara q os grabo y to si kereis..  :burla




  •  

NeoLink

aver tio jugams tres partidos en ekipos contrarios y gane dos y leugo tb ganamos el k jugams juntos y admas dando espectaculo  :alegre :alegre pero weno todo el mundo vio el claro vencedor de oy y el segundo puesto k fue para dougan x esos bailes :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju


  •  

kenyonmartin

nada nada ,mis triples fueron mejores y di mas espectaculo tengo mas valoracion k tu para el mvp,y sigma tu vete la semana proxima k kiero publico en contra k m motiva jugar con presion

  •  

[Sigma]

weno, ntonces, Neo, tendremos q dart premio :beso  :mmm


jjaaja, ken, pues ahora q lo sé, casi q no t meto presión, mira q = t animo y to pa q pierdas... :burla :burla, akí cada uno barre pa casa y evita las piedras del vecino....   :disimu




  •  

Morfeo

Lastima de estar tan lejos de aviles, si no sus ibais a enterar, en mi posicion de base, q doy unas asistencias q lo flipas  :guay :guay
o te meto un triple con los ojos cerrados q no seria la primera vez q lo hago   :D.
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

Steve Mcqueen

todos a mudarnos pa ya!jejejeje

con lo que me gusta el baloncesto y aqui no encuentro con quien jugar, todos mis amigos estan fijo con las novias :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

con lo bueno que era yo desde la linea exterior jajajaja
  •  

NeoLink

na un dia kdamos x ahi y jugams, jejeje
o sino sp se puede arregalr con algun partidin al nba live online


  •