***Fotogramas de Cine Vol.39 (Diciembre 2008)***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Diciembre de 2008, 08:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: marlene86 en 16 de Diciembre de 2008, 06:01:17 AM
Hola!!! soy nueva por aqui, acabo de registrarme XD Me gustaria participar en el juego. Ultimamente estoy cogiendo especial aficion por el cine, aunque estoy aun bastante verde en clasicos y peliculas antiguas, tampoco me gustan demasiado las de ciencia ficcion. Puedo participar no? No se si acertaré algo... jejeje

La ultima no se cual es...

Saludos (lo siento si no deberia "partir" el juego con mi saludo  :vergüenza )

Al contrario marlene, encantados de que participes :guiñar. Venga, una captura más fácil

x3:



  •  

jenamalone

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

jenamalone

Edu......................... 9 puntos
reporter.................. 8 puntos
Michael................... 6 puntos
jenamalone.............. 3 puntos

Por 4:

  •  

jenamalone

  •  

reporter

  •  

jenamalone

  •  

reporter

reporter................. 11 puntos
Edu......................... 9 puntos
Michael................... 6 puntos
jenamalone............. 3 puntos

Nueva peli:

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Creo q acabas d fulminar mi record d rapidez en contestar :D. (y x eso t paso x alto el q no hayas puesto el título completo :burla). Cuando kieras tiu :guiñar.

P.D.: Y en cuanto a la peli... nunca me he reído tanto en una sala d cine (y nunca he visto una sala d cine reírse tanto como en akella ocasión) :D..
  •  

Michael Myers

reporter................. 11 puntos
Michael....................10 puntos
Edu......................... 9 puntos
jenamalone............. 3 puntos

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

marlene86

  •