Crepúsculo (Twilight)

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Diciembre de 2008, 08:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Luiis___x en 08 de Febrero de 2009, 09:39:19 AM
La directora lo hace bien, nos da momentos de miradas entre los 2 protagonistas (que tienen una uimica increible) que de verdad impresionan.
Spoiler
Como cuando Bella se sienta al lado de Edward por primera vez, hasta hace que tu te sientas incomodo
[close]

Si sólo se miraban y se mordían sus respectivos labios y se los mojaban a la par que mojaban su ropa interior... cuál química?... parecía una cinta erótica para principiantes... sosa a más no poder... que malas interpretaciones por Dios...
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Febrero de 2009, 06:48:55 AM
Cita de: Luiis___x en 08 de Febrero de 2009, 09:39:19 AM
La directora lo hace bien, nos da momentos de miradas entre los 2 protagonistas (que tienen una uimica increible) que de verdad impresionan.
Spoiler
Como cuando Bella se sienta al lado de Edward por primera vez, hasta hace que tu te sientas incomodo
[close]

Si sólo se miraban y se mordían sus respectivos labios y se los mojaban a la par que mojaban su ropa interior... cuál química?... parecía una cinta erótica para principiantes... sosa a más no poder... que malas interpretaciones por Dios...

A mi me parecieron muy pero muy inocentes, tanto que se los perdonas "porque están chavos". Si el objetivo era mostrarnos a dos chicos inexpertos, creo que todos hicieron bien su papel. Todos eran inexpertos, los chicos, el director, el guinista, .....  :disimu

Yo no leí el libro y no me es muy atracitvo el tema de "los vampiros" y diré que como película es una típica aventura de adolescentes, con todos los elementos necesarios para este grupo en particular, una historia amorosa totalmente acaramelada e irreal, dos caras bonitas y buenas secuencias de acción. De ahí en fuera, lo que más me gustó fueron las palomitas con mantequilla natural que estaban de promoción y con refill...  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Ludovicum

Me ha parecido muy moñas. Un 4.


  •  

~ΣDU~

La espera... no valió la pena.

Con uno de los mejores opening en la taquilla americana en 2008, con nada más y nada menos que $370 millones recaudados en todo el mundo (190 en Estados Unidos) y siendo claramente, la cinta más rentable para las productaras del año pasado, 'Crepúsculo' me ha decepcionado. Bastantes espectativas puestas en ella para al final, ver una aburrida y fría historia de amor.

Una humana conoce a un vampiro en una relación que es peligrosa para ambos. Sin embargo es tal el amor que se tienen entre ambos que olvidan ese peligro y deciden amarse para siempre. Tal como lo cuento así de simple es la trama y la película, no hay más de donde coger, porque la historia de James, el malo (por llamarlo de alguna manera...) de la peli es una cagada como un piano. Final (antes del baile) desastroso, sin emoción, precipitado y evidente.

Demasiadas miraditas y demasiados que si sí que si no, me cansaron la verdad. Y es que el personaje de Edward Cullen aunque quiera caer bien es más seco que un puto bocadillo de polvorones. Bella Swan quizá sea lo mejor de la película: está buena y convence.

Un punto fuerte es su banda sonora. Por un lado en la instrumental nos encontramos con unas piezas bastante buenas de piano y por el otro lado nos encontramos con "Leave out all the rest" de Linkin Park en los créditos finales y el temazo promo de la cinta, "Decode" del grupo Paramore.

Repito, no está sobrevalorada, porque las críticas han visto lo mismo que yo, pero al ser el fenómeno teen del año pasado junto a 'HSM 3' me esperaba muchísimo más de ella. Miedo me dan las otras tres que quedan...

Esta vez me duele, un 5.25/10


  •  

Scott

Otra que tengo programada para ver en DVD, ya que no da para ir al cine :inocente
  •  

IsMAeL

#35
Creí que no me iba a gustar pero.... si me gustó , no se me hizo tan mala
No es la mejor película de vampiros ni está entre el top y de hecho es mas película romántica que de vampiros , pero me mantuvo interesado en la historia y la actríz Kristen Stewart es hermoza , ya veo que los vampiros no podían aguantar el ambre al verla pero es que a quien no se le antoja  :amor



Y ahora a esperar la secuela  :nuse
                                                     3 estrellas     6.7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Gusanillo de Cine

No he leído el libro, pero se quitan las ganas pensando que si la peli redunda tanto en repetitivas escenas de miraditas y poses de quiero y no puedo, la novela debe tener páginas y páginas  de ñoñas descripciones infumables. Aún así entretiene, porque no nos engañemos, el tema vampiros mola, aunque sea como aquí con vampiros adolescentes enamorados. Sensación de vivir, no gracias. Pero con colmillos... hmm... echémosle un vistazo. Y sí, Kristen Stewart está preciosa, y cumple por ese aire de fragilidad que la vuelve aún más atractiva. Así que no me leeré los libros... pero seguramente vea las próximas películas!  :disimu

La apruebo con un 5 raspadito.
@gusanillodecine
  •  

Moon Dancer

Cita de: ismael03 en 09 de Marzo de 2009, 04:21:20 AM
Creí que no me iba a gustar pero.... si me gustó , no se me hizo tan mala
No es la mejor película de vampiros ni está entre el top y de hecho es mas película romántica que de vampiros , pero me mantuvo interesado en la historia y la actríz Kristen Stewart es hermoza , ya veo que los vampiros no podían aguantar el ambre al verla pero es que a quien no se le antoja  :amor



Y ahora a esperar la secuela  :nuse
                                                     3 estrellas     6.7/10


Y es el gran error de esta película, se supone que Bella no es ni mucho menos tan hermosa y muchísimo menos sexy

Es una peli como todas que ten ponen una tipas sexys, rompiendo con el mensaje del libro, cuando el personaje es un chica común y corriente más bien insípida que no se siente nada sexy.

Damn!

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

jescri

A mí me ha gustado hasta el punto de que le voy a dar un 7   :sonreir

Seguramente me ha gustado por dos razones fundamentales: Primero que no he leído el libro y por tanto no puedo comparar, y segundo que no me había creado muchas expectativas con la cinta   :bueno

Dicho ésto, la película lleva un ritmo bastante adecuado y no abusa de las fantasmadas, cosa que se agradece. Los actores son casi todos chavales jóvenes y creo que se han compenetrado bastante bien.

Pienso ver la secuela, seguro   :si
  •  

Wanchope

Aun reconociendo que me ha parecido mejor de lo que esperaba sigue sin cumplir con el mínimo exigible, así que la suspendo irremisiblemente y sin piedad. Por lo menos ya puedo opinar con conocimiento de causa y no con suposiciones.

No sé me ocurre nada positivo que rescatar de la película: por un lado, el guión me ha parecido espantoso, absurdo y muy mal planteado (como el libro se igual...); por otro, lo que es la historia en sí es de lo más descafeínada y simplona, en donde el hecho de ser un vampiro o no esta expuesta de la manera más tonta que he visto en una película; de los protas no sabría decantarme por cual de los dos es más soso, cuya historia de ¿amor? (es que creo que no la he entendido) es, cuanto menos... no sé explicarlo, pero un tío mirando una planta con cara de palo expresa mucho más amor, si es que es de eso lo que trata la película, y encima está mejor narrado; y eso es otra, la labor de su directora, con el mismo poderío visual de un mono de Gibraltar con la cámara sisada de cualquier dominguero despistao... ¿de verdad que aun hay alguien que piensa que el cine es arte en todo su concepción? Crepúsculo demuestra que no, por dios.

La verdad, le había dado un 3,5 pensando que era cruel y dudando de si subirle a 4 por pena... pero después de pensár para escribir aquí esto voy a hacer lo contrario y le voy a bajar a un 3 en estado puro. Hay películas que me parecen malas pero que entiendo que a otros les puedan gustar... no es el caso de esta, hasta Uwe Boll con sus tonterías hubiera hilvanado un film más provechoso... joer, me acabo de acordar de ASDC!!!!! AL SALIR DE CLASE!!!! pero si Crepúsculo parece un episodio de la misma, pero del principio principio!!!!

Pd: rectifico, voy a cascarle un 2,5, y no sigo pensando porque no quiero llegar al cero...  :burla

  •  

Constantine

A mi me habian dicho que la peli era penosa, preo tras verla me he llevado una grata sorpresa. No he leido el libro, pero el film como tal resulta entretenido.  Primero, no tiene aire de superproducción ni pretende ser otra cosa que no és. Los efectos especiales están bién y son acordes al compas de la historia. Cómo está planteada la historia de amor me recordó a las cronicas vampiricas de Anne Rice(los libros claro pués la pelicula "Entrevista con el vampiro" para mi no llegó a plasmar eso en la pantalla y menos su secuela "la reina delos condenados") y eso és también un punto a favor, pués al fin y al cabo de eso va la pelicula, del amor entre dos personas de mundos totalmente diferentes y que tendran que superar muchas trabas que les pondran delante esos dos mundos.
Mi nota un 7/10
 
  •  

Josemi19

Yo me esperaba más. Le doy un 5,75.
  •  

Amélie Poulain

No esta mal, me la esperaba peor. No esta a la altura el exito que ha tenido, pero es una pelicula decente, se deja ver.
  •  

NEXUSHAL

Con mucho miedo he visto esta película de vampiros, pero al final resulta que no esta tan mal. Tiene cosas buenas y cosas malas. Las buenas son que tiene una historia de amor realmente interesante, que un vampiro se enamore perdidamente de una chica normal es algo que me gusta, es un amor muy difícil de poder llevar. Tan difícil como en "Dejame entrar" (aunque esta ultima le da mil vueltas a "Crepúsculo") pero creíble en todo momento. También me ha gustado que todo ocurra dentro de un instituto. Ese aire de alumnos jóvenes le queda muy bien a una película de vampiros. La película resulta entretenida y te deja con ganas de mas.
Pero lo malo son los pequeños cambios que hacen sobre la cultura vampírica. Primero que puedan salir de día, vale lo hacen cuando el cielo esta nublado y cuando es un día radiante no van a clase, pero ¿y si sale el sol a media mañana?. Otra cosa es que pueden reflejarse en los espejos y que no necesitan dormir. Ya se que no podría hacerse la película sin esos pequeños cambios y que la autora hizo esos cambios por eso. Pero realmente me fastidia mucho. Por ultimo tiene que ser tan pálidos los vampiros, no hace falta ser un genio para saber quien es vampiro, la primera vez que sale el padre de los vampiros nadie te tiene que decir nada, es vampiro por su cara pálida como la luna. Dejando bromas aparte, espero la segunda parte para aclarar algunas cosas que podrían dar un vuelco a la historia.  ....  ¿hombres lobo?  ....

Mi nota es de 7.
  •  

Guevara

Me gusta la estética y la luz de la película.
Me chirría lo del partido de beisbol.
Y de todo lo demás... pchsss...

La vi con bastante excepticismo porque no me llamaba nada la atención y no esperaba gran cosa de ella. Por eso no me defraudó, porque me dio lo que esperaba: no gran cosa.

Por mi parte, suspenso.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •