Crepúsculo (Twilight)

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Diciembre de 2008, 08:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeIvI

Pues yo la he visto y os  digo ,  que para mi no fue par tanto  :abajo
  •  

Taiwan

#46
Bueno yo sigo comentando pelis ya comentadas desde hace tiempo, pero es que decidi hacerme una cuenta por fin en El Septimo Arte hace poco asi que... xD
Ademas esta peli la vi por fin el fin de semana pasado =P.

Bueno el caso. Para empezar decir que, para mi sorpresa, me gusto la pelicula, aunque eso si con reservas, y teniendo en cuenta que soy muy facil de complacer cuando se trata de ver una pelicula. Los vampiros (en general) son personajes que dan mucho juego, y es muy dificil hacer una pelicula sin un minimo de entretenimiento con ellos.
Lo mejor de la pelicula es el ritmo. Uno no se aburre en ningun momento, aunque por otro lado tampoco sobresale ningun momento en especial, y eso que como ya he dicho antes, tratandose de una peli de vampiros deberia ser mas facil. A los momentos de accion les falta un poco de... chicha? xD
El partido de beisbol podria ser mas energico. A pesar de darle tales leñazos a las bolas en ningun momento da la impresion de ser nada del otro mundo... A la pelea del final le falta mucha mucha mas caña. Que se dan un par de tortitas y ahi se acaba la cosa.
La historia de amor esta bien... sin mas.

Ademas algunas reacciones de los personajes son bastante raras...
Vamos que la tia tenga que leer en un libro las caracteristicas de los vampiros para darse de cuenta de que su amorcito es uno de ellos es de risa... Ademas la falsisima expresion de perplejidad en el momento del descubrimiento revienta completamente el momento.

En algunos momentos las reacciones son tan ricas en sentimientos como lo serian las de cualquier planta de interior.
 -"vas a venir a conocer a mi familia" (nada mas descubrir que son vampiros)
 -"¿y si no les caigo bien?" A todo esto con expresion y tono languidos... Bueno yo tambien me preocuparia de caerle bien a una famiilia de vampiros, por no convertirse en su cena y esas cosas, pero me esperaba un tono de alarma/miedo al oir la invitacion.

Otro detalle muy cierto, y que habeis comentado muchos, es que a ratos el amor de estos dos pipiolos parece que les canse...

Y otro detalle es la motivacion del personaje del vampiro cazador. A que aspira ese tio? Nada mas verlo pense que seria poderosisimo o algo asi. Al tio no se le ocurre otra cosa que ir detras de la novia de otro vampiro que ademas tiene toda una familia detras... Pues no, al final pasa lo que tiene que pasar,
Spoiler
que cuando aparecen los demas lo reducen a pulpa
[close]
. Pues no se majo, Carpe Diem¿?¿?. Y su amiguita? Desaparece... xD Esa si se sabia lo que iba a pasar.

Bueno, todo esto solo para decir que la pelicula es divertida, sin mas, esta bien para pasar el rato a pesar de la desigual actuacion a lo largo del film de los 2 personajes principales (que son los unicos que tienen un poco menos que nada de trasfondo) y de las constantes incongruencias del guion.
  •  

cineasta

Me ley la novela y me gusto bastante la adaptacion  :D.
yo le dare un 6
por..
Spoiler
Se comenta poco muy poco de la familia Cullen y que pasa con Jasper es que no se habla de su poder para tranquilizar a las masas ¿?
[close]
:adios :adios :adios
  •  

Spirit

Cita de: cineasta en 03 de Junio de 2009, 05:35:48 PM
por..
Spoiler
Se comenta poco muy poco de la familia Cullen y que pasa con Jasper es que no se habla de su poder para tranquilizar a las masas ¿?
[close]

Spoiler
Ya, bueno... Esa es una de las muchas cosas que no se ve en la peli.
La última vez que vi Crepúsculo fue allá por enero, pero aun así yo tampoco recuerdo que dijeran nada del poder de Jasper, sólo hablaron del de Alice y Edward. Esme pasa muy despercibida en la peli.
Supongo que en la 3ª parte tendrán que hacer hincapié en Jasper. Quién se haya leido Eclipse sabrá por qué...
[close]

Al fin y al cabo, hay que pensar que es una adaptación. Quien quiera "empaparse" de la historia con todo lujo de detalles se tendrá que leer el libro.

Saludos! :guiñar

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2009, 11:28:58 PM
A mí me ha gustado hasta el punto de que le voy a dar un 7   :sonreir

Seguramente me ha gustado por dos razones fundamentales: Primero que no he leído el libro y por tanto no puedo comparar, y segundo que no me había creado muchas expectativas con la cinta   :bueno

Dicho ésto, la película lleva un ritmo bastante adecuado y no abusa de las fantasmadas, cosa que se agradece. Los actores son casi todos chavales jóvenes y creo que se han compenetrado bastante bien.

Pienso ver la secuela, seguro   :si


Me cito a mí mismo   :alegre

Pues he vuelto a ver la película seguidamente de leer el libro (tenía curiosidad por saber qué tal era como adaptación). Como película sigo pensando exactamente lo mismo que pensaba, aunque si hay que compararla con el libro, como suele pasar en estos casos, las comparaciones son odiosas. Sin llegar a desmerecer, me da que los personajes que muestran en la película no tienen el mismo espíritu que en el libro (tal vez Bella sea de lo mejor). Además, creo que faltan partes del relato imprescindibles que no aparecen el el film.

Por tanto sin llegar a ser una mala adaptación, creo que podría mejorarse bastante   :sonreir
  •  

replicante

No he leído el libro. La película no está tan mal. Tira más por la parte romántica del vampiro que por la sexual, con el ingrediente añadido del terror. No me pareció mal la relación que mantiene el prota con la chica, eso de protegerla tanto y no querer que se convierta.
Spoiler
Esa escena mencionada arriba me recuerda a cuando en Drácula de Coppola Gary Oldman no quería morder a Winona para no condenarla a una vida sin vida, porque la quería y creía que hacer eso sería condenarla para siempre
[close]
   Las escenas(ahora hablo de Crepúsculo) en las que el prota le va contando a su amada lo que es mientras la lleva por el monte corriendo como si fuera Superman detrás del tren, o cuando la sube a los árboles tan altos como el Empire State, están chulas, muy del gusto de adolescentes o jovencitos( yo también lo soy ejem, por eso me gustó jajaja)a los que todavía le late el corazón muy deprisa cuando se encuentran con una chica que le gusta.
      El tío me parecía un chulito cuando vi unos trailers y unas fotos, pero la verdad es que lo hace bien. Mira de puta madre y sí que es creíble su papel; parece un vampiro, la verdad,  con sus conflictos y tal. Muy bien. Y la chica es muy mona, mu riquiña, yo también procuraría cuidarla igual, aunque es seguro que no podría   :poss

          Leñe yo le pongo un  7.70/10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Rhaegar

No está mal la peli, la verdad. Me llevé una completa sorpresa viendo que me estba gustando en el cine, ya que iba dispuesto a vomitar y todo xDDD

Me parece una buena adaptación, con diferencia bastante mejor que la siguiente. Me encanta el toque de peli independiente.


Nota: 6'5/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Copio la crítica que hice tras verla..

Ojalá existan los vampiros y se coman a los que han hecho esta peli. Si a los adolescentes pijos no les molan estas apasionantes criaturas que no les molen, pero no me las destroces haciendo esto!

Vampiros que no duermen, que el sol no les mata sino que hace que brillen y le den a la prota más ganas de zumbárselo, ect.. Aunque de zumbar nada, dado que como decía un compañero de foro la película (igual que los libros por las "creencias morales" ultraconservadoras de su escritora es un sinfín de mensajes subliminales por lo casto, la virginidad y conservadurismo en general, pese a que en esencia es la relación de un pederasta con una cría tonta, aunque él tenga aspecto de su misma edad  :risa


Y yo no se si el cabeza buque del prota si fuera desconocido gustaría a las chicas adolescentes por la calle como la pasión que ha despertado o esque directamente son tan tontas que se lo han venido como el sex symbol actual tantas veces hasta que se lo han creido y si todas dicen que es guapo pues será guapo. Pero bueno, los temas de belleza masculina se me escapan y más aún los gustos de las adolescentes :risa

Lo que está claro esque las escenas de miradas, los enfoques largos a los labios mordiéndoselos y luego a los ojos de la otra, luego a sus labios...uffff...ridículo hasta causar vergüenza ajena, al igual que la profundidad de los diálogos. Los momentos pastelosos son sin duda los peores del film y más con el toque pro-virginal.

Aunque les sigue de cerca el momentazo "vampiros sacando rabia" en el campo de beisbol.
Tiene algún momento entretenido y menos esa anterior comentada, las escenas donde salen la familia de él están bien y son muy majos todos ellos  :risa
Pero los momentos malos son tan malos que equiparan la balanza considerablemente, a parte del hecho de ser un insulto a los vampiros y sus fans, lo cual hace pegar un bajón también a la nota. Un 3.
  •  

Luiis___x

Yo la he vueto a ver y si es cierto, no es una pelicula que merzca tanto revuelo ni por las adolescentes mojabragas ni por los que dicen que es una mala pelicula...

Twilight es un entretenimiento si bien muy casto, superficial y ñoño, también es una historia "bonita", interesante y nunca aburre.

Y nunca me cansare de decie que Kristen nacio para este papel y ella y Robert tienen una quimica icreible en esta pelicula  :-[

Eso si, me gusta mucho mas la segunda por que aparte de ser una mejor adaptación se mejora bastante en lo técnico y se le quita esa HORRIBLE fotografía llena de filtros azules :s aunque de esta ,me gusto mucho el aire  "indie" que desprende en el algunas ocasiones :P

La BSO es mejor que la misma pelicula (:

5.25/10
  •  

Beyond

No me ha parecido tan horrorosa como me decían algunos, aunque supongo que es normal porque es la típica película con toneladas de prejuicios, lo que hace que las valoraciones tiendan hacia los extremos. Eso sí, aunque no me ha parecido tremendamente mala... no puedo negar que me ha aburrido, supongo que porque no formo parte del público al que va dirigida. Por esa razón no soy capaz de aprobarla.

Le doy un 4,5.
  •