Crepúsculo (Twilight)

Iniciado por ÁngelNeg, 02 de Diciembre de 2008, 08:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Cita de: jenamalone en 14 de Diciembre de 2008, 09:44:23 PM
No tengo ni idea de cómo es la relación Bella-Edward en los libros pero leyendo los comentarios, se ve que es tan light como en la peli. Esperaba un amor algo más pasional. Igualmente, esperaba más acción vampírica.
Pese a todo, es súperentretenida; dos horas que se pasan volando. Y además, te saca más de una sonrisilla...
Lo que no soporto es que me vendan la moto de que Robert Pattison es guapo...

Hola, jenamalone!

No sé a qué te refieres con una relación light, pero sí que es una relación, como llega a decir Bella al hablar de Edward en el libro, chapada a la antigua; así que si lo entiendes por casta, de momento sí que lo es. De todas formas, la pasión a la que te refieres no se da, principalmente por la manera de pensar de Edward; que si le puede hacer daño, que si se descuida, la puede matar y cosas así.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que las 2 horas se pasan volando, es más con 3 hubiera ido genial y que te saca una sonrisilla, bueno a mí muchas en realidad, jeje.
Yo tampoco creo que Robert Pattinson sea guapo a matar, pero hay algunas escenas (supongo que será la atmósfera o algo) que tiene su puntillo.

Espero haberte resuelto algunas dudas... .

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Mr Potter 87

La vi hace dos dias. Por donde empezar? La historia de un vampiro y alguna chica que se enamora de esta criatura que anda por las noches y divaga por la vida sin rumbo o destino alguno ya se ha visto en otros lugares. Seguramente ustedes hayan visto Buffy la cazavampiros o Los chicos perdidos (Joel Schumacher), en donde este factor se repite. La diferencia entre Crepusculo y estas comparaciones es que esta basada en un obra que ha recaudado mucha plata alrededor del mundo y se volvio muy famosa, aunque jamas la habia sentido nombrar. Entonces cuando vi el cartel de que salia en cines y habia causado sensacion, me dispuse a verla la adaptacion.
Mi critica: me gusto. Se preguntaran qué. En partes la historia y el romance entre estas dos personas que se aman con un locura infinita y sin limites. Varias escenas me llegaron al corazon y encima la vi solo, asi que se puede imaginar que casi se me planta el lagrimon. Pero luego de verla otra vez, es un simple film de adolescentes que solo quiere recaudar varios millones. Por lo tanto, mucho no me gusto. Asi que en el balance general le dio el visto bueno pero sin mayores sobresaltos. Tal vez lo que me intereso saber mas cosas es sobre la historia de donde descendian estas dos razas que pelean desde hace siglos. Este pie mi dio curiosidad y me incito a empezar a leer la novela. Solo por eso.

Me dijeron que van a hacer una trilogia, es verdad?

Saludos desde Argen.

PD: veanla con su novia.
  •  

jescri

Cita de: Mr Potter 87 en 20 de Diciembre de 2008, 11:22:58 PM
La vi hace dos dias. Por donde empezar? La historia de un vampiro y alguna chica que se enamora de esta criatura que anda por las noches y divaga por la vida sin rumbo o destino alguno ya se ha visto en otros lugares. Seguramente ustedes hayan visto Buffy la cazavampiros o Los chicos perdidos (Joel Schumacher), en donde este factor se repite. La diferencia entre Crepusculo y estas comparaciones es que esta basada en un obra que ha recaudado mucha plata alrededor del mundo y se volvio muy famosa, aunque jamas la habia sentido nombrar. Entonces cuando vi el cartel de que salia en cines y habia causado sensacion, me dispuse a verla la adaptacion.
Mi critica: me gusto. Se preguntaran qué. En partes la historia y el romance entre estas dos personas que se aman con un locura infinita y sin limites. Varias escenas me llegaron al corazon y encima la vi solo, asi que se puede imaginar que casi se me planta el lagrimon. Pero luego de verla otra vez, es un simple film de adolescentes que solo quiere recaudar varios millones. Por lo tanto, mucho no me gusto. Asi que en el balance general le dio el visto bueno pero sin mayores sobresaltos. Tal vez lo que me intereso saber mas cosas es sobre la historia de donde descendian estas dos razas que pelean desde hace siglos. Este pie mi dio curiosidad y me incito a empezar a leer la novela. Solo por eso.

Me dijeron que van a hacer una trilogia, es verdad?

Saludos desde Argen.

PD: veanla con su novia.


Sí. Aquí tienes toda la información que hasta la fecha hay sobre la segunda:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/new-moon-2604.html

Abajo del todo las noticias que han salido sobre la trilogía   :guiñar
  •  

Spirit

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2008, 10:03:50 AM
Cita de: Mr Potter 87 en 20 de Diciembre de 2008, 11:22:58 PM

Me dijeron que van a hacer una trilogia, es verdad?



Sí. Aquí tienes toda la información que hasta la fecha hay sobre la segunda:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/new-moon-2604.html

Abajo del todo las noticias que han salido sobre la trilogía   :guiñar

¿Perdón? Hay una cosa que no he entendido. La saga es una tetralogía, pero... ¿queréis decir que de momento cinematograficamente está asegurada una trilogía? ¿Y la cuarta parte (Amanecer) qué?¿Cómo está el tema? :pregunta

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Amanecer también formará parte de la saga, está explicado en esta noticia    :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/-crepusculo--otra-cinta-que-sera-una-saga-4793.html
  •  

Spirit

Gracias, jescri. Entonces, ahora estamos hablando de una tetralogía :D.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jenamalone

Cita de: Spirit en 20 de Diciembre de 2008, 01:41:03 PM
Hola, jenamalone!

No sé a qué te refieres con una relación light, pero sí que es una relación, como llega a decir Bella al hablar de Edward en el libro, chapada a la antigua; así que si lo entiendes por casta, de momento sí que lo es. De todas formas, la pasión a la que te refieres no se da, principalmente por la manera de pensar de Edward; que si le puede hacer daño, que si se descuida, la puede matar y cosas así.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que las 2 horas se pasan volando, es más con 3 hubiera ido genial y que te saca una sonrisilla, bueno a mí muchas en realidad, jeje.
Yo tampoco creo que Robert Pattinson sea guapo a matar, pero hay algunas escenas (supongo que será la atmósfera o algo) que tiene su puntillo.

Espero haberte resuelto algunas dudas... .

Saludos!! :guiñar
"Light" lo entiendo como "no pasional", como cuando dos niños pequeños se dan la mano y dicen que son novios. Vale, entiendo el posicionamiento de Edward, ¿pero ella? ¡Si en algunos momentos parecía más enamorada de la taza del retrete que de él! Ya no sé si es cosa del guión o de los actores; cuanto más lo pienso, menos credibilidad le veo a la historia de amor, por la frialdad de ambos (y especialmente de Bella).
  •  

Adrian Vereda

#22
Crepúsculo...mmm....vale...tengo a un gran número de amigas que conozco que han visto la pelicula...y otros tantos que la verán seguro...A mi si me dijeran " vente con nosotras " diría

" estoo....es que van a operar al perro famélico de la hermana de la prima de una tia segunda por parte de madre...y no puedo ir, es que el perro era importante para ella..."

Y critican The spirit... :abajo

Ya se ha perdido todo el jugo que se le podían sacar a los Vampiros, por dios...yo tengo 16 años y me he visto varias veces " Drácula, De bram stocker " o " Entrevista con el Vampiro " ( y en esa pelicula salían los dos " guapos " de Hollywood, tom cruise, y brad pitt ) y esas peliculas daban miedo y sabian retratar a los vampiros como realmente son, unos seres malignos y con mucha mala leche.

Y veo esta historia de vampiros protagonizada por niñatos ( porque quieran o no...son niñatos...), y ambientada en institutos...gracias pero no...

Vale, tal vez tenga algun que otro punto bueno, vete a saber...yo es que no la he visto (y creo que no la veré ) pero desde luego no me atraen las historias de amor de instituto ( no he vivido ninguna, asi que no tengo especial interes en ver una de ellas  :abajo ) y menos cuando van vampiros en ella ( ¿desde cuando ? :flipando)

En resumen un 2 sin verla

P.D ( Si tienes novia y quiere que veas la pelicula con ella.....HUYE, HUYE MIENTRAS PUEDAS )


Humanos.
  •  

Scorpion

Ayer la ví y hummmmm........ sin palabras, me dejó pues eso :-[ no le doy ni un aprobado,  dos horas perdidas en  ver algo que no tiene ni pies ni cabeza. Tan solo se salva el trabajo de Kristen Stewart   :amor 4/10
  •  

moskito

Me eché la película antes de navidad (creo)... o por ahí jajaj. Sinceramente, no me gustó tanto, escuché muchas opiniones de que estaba rechila (osea muy buena), inclúso me tocó escuchar que estaban enamorados de Edward (un Hombre, no mames!). Pero ya sin más rodeos, la película no se me hizo tan chila, (como para decir que estás enamorado de Edward mucho menos), pero ojalá y en las siguientes películas terminen de explicar cosas y etc, ya que uno que no ha leído los libros ( :palomitas) se le puede hacer imposible adivinar jejej.

Saludos  :sorpresa
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

the.4th.one

apesar de que que la pelicula tubo problemas con eso de los efectos especiales, me gustaria darle credito a la directora, por que sabe muy bien como plasmar una historia de amor, de verdad sentia la conexion entre Edward e Isabella,
Spoiler
la escena donde Eduward le tiene que succionar la toxina o no se que sea, esta uff... una fuerte inyeccion de drama en esa escena, me encanto, me gusto mucho la fotografia de cuando ambos se suben a aquel pino, creo que era un pino, o un arbol X no me acuerdo  :poss, la gamma de colores me encanto, los OST (exepto por la cancion de Muse  :-[ demasiado comercial, y pues que si cumple con su mision de hacerla una historia de amor
[close]
toda los demas fallos son culpa de del libro y la escritora, yo si lei el libro, el primero... y pues, algunas cosillas por aii como que si estan algo jaladas xD
not your friend...
  •  

The cine is magic

Sinceramente yo creia q crepusculo iva a ser algo mas.Me hablaron de q era una historia de amor bellisima etc...En los libros si (voy por el primero   :mmm).
Antes de emepzar al leerme el libro ni siquiera me gusto.El amor no se veia por ninguna parte.Al leerme el libro comprendi un poco mas la relacion entre Edward y Bella, es distinta a las demas, mas lejana por decirlo asi pues el prota es un vampiro.Pero aun asi en el libro se notaban sentimientos, en la peli no :no.Bella es seria y callada (a mi parecer) pero transmite algo en el libro, me refiero  cuando esta con Edward.La actriz lo hizo genial si querian conseguir un personaje soso e insipido.Esque no se como se podian querer, a mi modo de ver era ilogico.Mike uno de los pretendientes de Bella, ¿donde estan esos celos y odio q siente hacia Edward?.Y lo mismo con Jacob, no se nota que le gusta Bella.Las emociones y las relaciones han sido lo peor de la peli.Cuando la vi no me entere de lo de jugar al beisbol con la tormenta o porke Edward no se muestra en el sol (solo sale con una piel brillante efecto q no me gusto en absoluto).Y justamente la escena en la q aparece Edward mostrandole su ''secreto'' a Bella, y luego empieza a moverse rapidamente entre los arboles, q ridicula me parece esa escena, esa y la del cazador, tanto movimiento rapido si no se ve nada.Podrian haber sacado mas partido a la familia de Edward.

Antes de leerme el libro ya me parecia mala pero ahora me parece peor :abajo
Los sueños siempre se hacen realidad.Tal vez no en vida, pero lo haran igualmente...
-gg
Si los imbéciles consiguieran la felicidad,¿tú querrías ser imbécil?
-Fernando Fernán Gómez
  •  

to_loca

CitarLa actriz lo hizo genial si querian conseguir un personaje soso e insipido.

No estoy deacuerdo, creo q es la que consigue levantar la película.
Como lo veo Jason te va a matar (esq somos los fans 1 y 2 de Kristen), jejje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

DeLorean

A mi la película me gustó, ni es tan mala, pero tampoco es tan buena, es la historia de siempre, pero con vampiros tipo cutre.

Lo que sobra: continuaciones para una historia tan simple. Y la parte final se me hizo realmente aburrida.
  •  

Luiis___x

Bueno, si bien juzgando a la pelicula como adaptacion deja muchisisisimo que desear, ya que, se pasan por el forro muchas cosas importantes del libro (espero ver muches escenas eliminadas en el dvd  :disimu ), juzgandola como pelicula, olvidandote del libro puede resulatar, ya como mucho, muy curiosa.

La directora lo hace bien, nos da momentos de miradas entre los 2 protagonistas (que tienen una uimica increible) que de verdad impresionan.
Spoiler
Como cuando Bella se sienta al lado de Edward por primera vez, hasta hace que tu te sientas incomodo
[close]

Las interpretaciones, Kristen Stewart NACIO para ser Bella Swan, Robert Pattinson nos da a ratos un Edward increiblemente soso, y a otros ratos un Edward increiblemente genial.

Mencion especial para la BSO y los momentos en que aparece en el film.

Espero Luna Nueva con los brazos abiertos, ojala y el cambio de director (Chirs Weitz la dirigira, direcotr de "the golden compass") le haga bien a una muy buena saga literaria.

6/10
  •