'Roma' - La serie de TV también a la gran pantalla

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2008, 08:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Una pena que la serie sólo tenga 2 temporadas :triste

De todas formas me parece precipitado -a la vez que interesante- una peli para continuar la historia... :pregunta



  •  

Capes

No llegue a ver la serie, xk me daba la impresión de que la rodeaba un aura de aquellas series a las que podían acabar cancelando pronto y dejarme chafado otra vez. Alguien me la recomienda?
  •  

elbombardero

Cita de: Capeside en 02 de Diciembre de 2008, 09:38:32 PM
No llegue a ver la serie, xk me daba la impresión de que la rodeaba un aura de aquellas series a las que podían acabar cancelando pronto y dejarme chafado otra vez. Alguien me la recomienda?
Pues razón llevas, ha durado 2 temporadas  :poss

No te puedo decir que tal, no la he visto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Capeside en 02 de Diciembre de 2008, 09:38:32 PM
No llegue a ver la serie, xk me daba la impresión de que la rodeaba un aura de aquellas series a las que podían acabar cancelando pronto y dejarme chafado otra vez. Alguien me la recomienda?

Yo te la recomiendo, y mucho, sobre todo la primera temporada que es más redonda  :si

Bastante más fiel a los hechos históricos que lo que nos suelen acostumbrar las películas ambientadas en el mundo romano a pesar de algunas licencias creativas. Las tramas de los personajes no históricamente importantes también muy interesantes. Una pena que la película no se hubiera hecho de la primera temporada porque, por razones de presupuesto obvias, las grandes batallas están omitidas. Aún así, la producción es muy cuidada sobre todo en los ambientes de la vida cotidiana del mundo romano que la hacen, en mi opinión, bastante creíble retratando distintos ambientes, desde la alta sociedad romana hasta los más sórdidos rincones de los bajos fondos.
  •