Bolt

Iniciado por elbombardero, 30 de Noviembre de 2008, 10:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

BOLT




SINOPSIS: Para el super-perro Bolt (al que da voz John Travolta), todos los días están de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus ("Hannah Montana") pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.


CRÍTICA: Disney o Pixar

Desde que la Disney se comió a la Pixar (o mejor dicho, Pixar se comió la Disney), todos los productos que sacan ambos, tiene gran similitud. No en cuanto a guiones e historias, en este campo gana Pixar descaradamente, pero si en cuanto a estética, de manera que se empieza a hacer difícil separar una de la otra.

Es por todo el mundo conocido que la época gloriosa que llegó a su máximo esplendor con El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia ha quedado ya muy atrás. Antes nombrar Disney era sinónimo de llenar la sala hasta reventar, pero ahora el pastel ya no sólo lo comen ellos, sino que han de repartirlo con otras compañías, es más, yo diría que ahora mismo la Disney esta en un punto en el que sorbe las migajas del plato ajeno o incluso de sí misma en épocas anteriores. No saben como recuperar todo ese terreno perdido y eso se nota en Bolt. 

Si desde siempre lo que ha tenido mayor acogida han sido animales como protagonistas, los ponemos, que con Los Increíbles tuvimos gran éxito pues todo con esa estética, las historias con moralina vendieron más, pues historia con moralina. Todo eso es lo que os vais a encontrar en Bolt.

Lo mejor de la película son los primeros 25 minutos, en los que Disney hace un completo despliegue de efectos especiales de los que se aplican en las películas de acción que no de animación, mostrándonos que siempre se puede sorprender al público a poco que uno se lo trabaje. A partir de ahí, la película es todo lo esperado. Travesía por todo el país, fomentando la amistad y sus los valores que no por ser repetitivos están mal llevados sino todo lo contrario. Deja todo buen sabor de boca, pero un regusto amargo que te lleva a pensar, que esto ya lo has visto antes y que aunque la fórmula ya gastada sigue dando salida al producto se echa de menos seguir por derroteros como los mostrados en los primeros minutos, esos que entusiasmaran a niños y mayores.

En definitiva, una película que ni a ellos mismos convence (sólo hay que ver las fechas de estreno), pero que aunque a la postre resulta ser lo de siempre, entretiene bastante y hará las delicias de los peques de la familia (incluso de algún mayor, que derramará alguna que otra lagrimita)

Lo Mejor:



    -   Los efectos especiales
    -   Los primeros 25 minutos
    -       Las expresiones animales, cada vez mejor
    -   Aun siendo lo de siempre, funciona


Lo Peor:


    -   Falta de continuidad en la innovación
    -   Disney pierde su animación "Clasica" en favor de la de Pixar "3D"


Nota: 6
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Hala!! Ya la viste!!

Por lo leído, creo que será del tipo "pastelosa". Estilo Cars.

La veré en cualquier caso, pero gracias por el avance!  :guay
  •  

jescri

Yo creo que esta peli a los niños les va a encantar...

Buen trabajo compi    :obacion
  •  

alpope72

 :guay trabajo, hay casos en que las películas de animación superan a las convencionales, la veremos.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Ludovicum

Sé que veré algo repetido pero entretenida parece un rato.


  •  

ÁngelNeg

Cita de: elbombardero en 30 de Noviembre de 2008, 10:44:16 PM
Desde que la Disney se comió a la Pixar (o mejor dicho, Pixar se comió la Disney), todos los productos que sacan ambos, tiene gran similitud. No en cuanto a guiones e historias, en este campo gana Pixar descaradamente, pero si en cuanto a estética, de manera que se empieza a hacer difícil separar una de la otra.

:obacion Concreto..., la verdad a mi ya me aburren estas películas... pan con lo mismo...
  •  

Jason

A ver, en resumidas cuentas: es como un peli de Píxar, parecida a Cars, pero más entretenida y divertida que ésta.

Lo Mejor:

  • Las escenas de acción. Sobresale la primera a modo de introducción. Derechita  a los mejores momentos del año
  • Ésta tiene mensaje, pero me ha gustado y me ha parecido acertado. El abandono de mascotas por parte de sus amos.
  • A ver quién es el guapo al que no se le dibuja una sonrisa tierna con la primera aparición de Bolt  :bueno

Lo peor:

  • No llega a la originalidad del estándar de Píxar
  • Una cancioncita con voz dulce por el medio. Made in Disney.

6,7/10
(Nota IMDb:7,8/10)
  •  

Steve Mcqueen

no esta mal, te ries un rato, y como dice jason tiene mensaje. A ver si las moascotas que se regalen para estas navidades no son abandonadas en verano!!! :enfadado :enfadado :enfadado

Lo mejor para mi , las palomas jejeje

Nota 6/10
  •  

Jason

#8
Cita de: Steve Mcqueen en 07 de Diciembre de 2008, 12:29:41 AM
no esta mal, te ries un rato, y como dice jason tiene mensaje. A ver si las moascotas que se regalen para estas navidades no son abandonadas en verano!!! :enfadado :enfadado :enfadado

Lo mejor para mi , las palomas jejeje

Nota 6/10

Lo curioso es que habrá gente que habrá abandonado mascotas alguna vez y la vayan a ver. Muchos con sus hijos seguramente.
Ojalá se vean reflejados en pantalla.

Eso de él nunca lo haría, qué cierto es!
  •  

Erendil

Me sumo a lo que deciis. Previsible pero entretenida. Bien hecha y con algunos puntos de humor y claro lo mejor las palomas  :D.
Con lo que más me rei fue con las primeras  :D. Y sin duda hay momentos entrañables como la primera aparición de Bolt :si
Nota 6/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

htprod

A mí me gustó, aunque tiene sus bajones aburridos ya pasada la mitad del metraje...
Eso sí, me sorprende que una productora como la Disney meta en esta película (o deje meter) la figura del representante de la niña, ya que ellos son los primeros en tener en nómina a una legión de niños repipis y que probablemente sus representantes sean así... No sé, se me hizo curioso.

Para mí es un 7 porque fue una grata sorpresa ver el nivel de algunas escenas de acción y la relación entre los 3 personajes animales.
  •  

cutsoldi3r

A mi me encantó.
Me reí bastante. Buenas escenas de acción, calidad en los diseños, etc...
Está bastante currada la película.

Las palomas con su acento argentino, la gata, rhino el hamster y su frikismo jaja
La recomiendo!

Nota: 8,5/10
  •  

Ludovicum

El mejor personaje Rhino   :obacion

Un 6.


  •  

HiroOgs

Pues esta mñ la pude ver y bueno aunque no es un peliculón, la animacion me ha parecido muy muy buena. Previsible como ninguna y canción maldita entre medias.

7/10

:adios :adios
  •  

reporter

Tiene las eternas cojeras d la facoria Disney, pero joder... cómo disfruté viendola. Un humor mas adulto d lo q me esperaba, muy buenos momentos y personajes y técnicamente impecable :guay.
  •