Superheroe Movie

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Noviembre de 2008, 05:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

SUPERHÉROES: LA PELICULA


Héroe el que resista

¿Por qué hacer una crítica de una película tan mala? Porque verdaderamente es tan mala que necesito desquitar mi coraje con alguien, y porque los ratos de ocio en fin de semana son mayúsculos. Es bien sabido que la fórmula de parodiar cintas se gastó hace mucho, y cuando Una película de miedo (Scary movie), perdió todo intento de gracia y despropósito en cuanto a lo que era su objetivo principal al ya no parodiar cintas sino parodiarse a sí mismas; entonces todo se fue a la basura. No es que las primeras hayan sido malas, tampoco que fueran buenas, sólo eran la razón perfecta para reír un rato.

Pero es entonces, que cuando cada una de las que han salido a lo largo de estos años no ha hecho más que labrar pérdidas de comicidad en afán de ya no saber que mostrar al público, pues entonces ya no se puede hacer nada... ni siquiera incluso reír. Le pasa a Superhéroes: La película, una cinta que cae en cualquier estereotipo mostrado en las anteriores, y que ya no resulta una parodia de cintas de superhéroes, sino de todo aquello que tuvo éxito y que vienen a repetir de la manera más torpe en aras de lograr un gag efectivo, mismo que no consigue.

En la cinta, dirigida por Craig Mazin, se cuenta la historia de Rick Riker (Drake Bell), el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Le acompañan en el reparto Leslie Nielsen,Christopher McDonald, y Sara Paxton; que dan una verdadera lástima. Bueno, Nielsen ya la ha dado desde hace bastantito tiempo.

Superflúa, gastada, autoparodiada, clichista, aburrida, y demás son los adjetivos con los que se podrían calificar la cinta... al final no importará, los productores segurirán haciendo una tras otra hasta que esto deje de ser redituable -sí, lo sigue siendo, eso es lo más extraño de todo-. Ver esta cinta sin duda alguna será toda una proeza para quien pueda resistir la totalidad del metraje que decae en función de lo que quiere mostrar en apenas 15 o 20 minutos. No vale la pena, absolutamente para nada. Y como he decidido que mis ratos de ocio son más sustanciosos, dejo de hablar de esta cinta, que igual pude haber cortado y pegado texto de otra similar parodia que también haya visto, que al final es basicamente lo mismo.
  •  

jescri

Veo que no gastaste mucha tinta en esta crítica   :disimu   :poss

La verdad es que cansan ya estas pelis...   :nuse

  •  

desgraf

Ni media hora pude estar viendo esta pelicula ....triste triste
  •  

HiroOgs

Menuda pedazo de mierda joder jajaj.

1/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Seguro que lo únicos Gags buenos de la peli, son los del trailer.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cutsoldi3r

Buuh, como todas las de "... movie".
No creo que la vea, porque no aguantaré ni unos pocos minutos...

No sé como siguen haciendo este tipo de pelis... la cosa es que en USA arrasarán :D.
  •  

reporter

Como todas esas, no hay kien la salve del cate. Eso sí, admito q -almenos en V.O.- la imitación a Tom Cruise es para enmarcar.

http://www.youtube.com/v/UpoWoZnm4Bw&hl=es&fs=1
  •  

Josemi19

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2008, 04:14:29 PM
Como todas esas, no hay kien la salve del cate. Eso sí, admito q -almenos en V.O.- la imitación a Tom Cruise es para enmarcar.

http://www.youtube.com/v/UpoWoZnm4Bw&hl=es&fs=1

SI que es buena si :alegre
  •  

Jason

#8
Clava a Cruise!! Impresionante!

Estaría bien que el aludido se viera a si mismo.

Y lo de este tipo de pelis, digno de estudio la verdad. Rentabilísimas.
  •  

alpope72

Si que es mala, sin pies ni cabeza, pero me reí un poquito y al Nielsen le tengo cariño. Es entretenido ver a lobezno depilarse o apagar a antorcha con golpes de estintor, en fin ya se sabe que esperar de este tipo de películas.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Ludovicum

Pues yo a esta la tengo muchas ganas,  creo que es la mejor de todas estas.


  •  

Schillinger

Mala, con muy poca gracia y con un Leslie Nielsen que da más pena que otra. Con pedos y golpes cada dos por tres se intetnta hacer reir, pero lo que consiguen al final es hacer llorar. Muy triste. 1/10
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 02 de Diciembre de 2008, 12:05:52 PM
Mala, con muy poca gracia y con un Leslie Nielsen que da más pena que otra. Con pedos y golpes cada dos por tres se intetnta hacer reir, pero lo que consiguen al final es hacer llorar. Muy triste. 1/10
No se porque me esperaba esta nota por parte de Vern. Y como le voy cogiendo el pulso a las pelis por sus puntuaciones, ya se lo que me espera  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

La vi ayer y la verdad es que tuvo momentos de sonrisilla. Me parece la más lograda de toda esta serie de infumables tochadas. Un 4.


  •  

~ΣDU~

Anoche la pude ver y bueno, me ha quedado la sensación de que es una peli que de cabeza va al grupo de las malas pero que sin embargo tiene menos "caspa" que 'Casi 300', 'Epic Movie', 'Disaster Movie', etc...

Momentos de descojone total  :poss (oís bien jaja)

- Cada vez que salía Stephen Hawking "¡Pelea, pelea!" o "Por qué, por qué, por qué" :risa :risa

Momentos de descojone

- En la "Xavier's School" el negro de la silla/s de ruedas jaja.
- Cuando habla Leslie Nielsen :D.

Sí, sí, la interpretación de Cruise la clava :D.

No está tan mal dentro de lo que cabe hombre... :disimu Nota: 4.0/10


  •