'Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba' - Tráiler definitivo

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2008, 11:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

La primera me pareció normalita, la segunda la tengo aquí disponible para verla en el mes de vacaciones y la tercera a ver que sale. Gracias Jefe
  •  

Krimhild

A mi la primera tb me pareció normalita y la segundo me gustó más, tengo que reconocerlo, asik tengo ganas de ver que hacen con la tercera. Espero que no lo fastidien!!
  •  

jescri

Yo tengo pendiente la segunda, que seguro veré porque es una saga bastante entretenida    :si
  •  

Jason

  •  


Chusterman

La verdad viendo la recaudación de la segunda no me extraña. Pero seguro que otro estudio la coge y le saca partido
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

La CRISIS... :disimu

Pues yo hasta pensaba que la 2ª había tenido pérdidas y todo... :disimu

A ver quien la produce... New Line no creo después del palo que se llevó con 'La brújula dorada' :alegre


  •  

Filete

Mira el problema de lo que esta siendo esta saga es la peli en general, no la calidad por que hay pelis malas y pelis malas el problemas de las cronicas de narnia es que siendo mala no se puede destacar nada, ni lo actores ni los efectos especiales, lo unico la niña pequeña la mas chica de todos que parece tener un futuro los demas y demas, tanto historia y tanto guion fue normalita, hay miles de pelis pero no son saga y de algunas pelis malas puedes destacar algo de esta nda.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Jalex

Que buenas noticias... después del fiasco de la primera y que se reivindicó con la segunda, sólo queda esperar que siga en plan ascendente... ahora esta sí la veré en el cine  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

  •  


Logan

Aqui os dejo unas fotos  :guiñar




  •  

Erendil

Espero que le den un giro muy grande a las peliculas porque las otras 2  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •