Outlander

Iniciado por reporter, 27 de Noviembre de 2008, 02:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mas socios sí, pero más aficionados ni de largo   :guiñar
  •  

reporter

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2008, 10:39:15 AMMas socios sí, pero más aficionados ni de largo   :guiñar

Uuuuh, touché. Lo admito :poss.
  •  

Constantine

Como amante del cine de serie b, diré un par de cosillas. El cine de serie b no debe ser tratado como un genero de culto, sino como lo que es, y claro no se puede medir con los mismos baremos con los que mides un Transformers o un Codigo Da Vinci etc.
Luego, que a mi no me gusten los macarrones con tomate no significa que sean malos pues seguro que a MILLONES de personas les gustan, supongo que lo mismo pasa con las peliculas, catalogar de mala una pelicula por que no te gusta... no sé, creo que no es ser justo con la pelicula, y a mucha gente le habra gustado como para que tenga esa votación no?
Para mi está entre Timecop, el sonido del trueno, timeliner y peliculas por el estilo.
Mi nota 6.5/10
:adios
 
  •  

jescri

Yo voy a ser generoso y le voy a dar un 5,5   :alegre

Creo que la salvan 3 ó 4 de los actores que no están mal, además el doblaje es bastante decente y eso se nota.

Por lo demás está bien hecha, aunque es cierto que el guión y la historia en sí por momentos pudiera parecer ridícula   :bueno
  •  

Guevara

Pues yo la tengo en casa, pendiente de ver, pero vuestros comentarios me están echando "p'atrás". Bueno, la pondré "en cola de trabajo".

Por cierto, una curiosidad. ¿Por qué en este foro sí se puede hablar y poner notas, sin problema, de IMDB y la "innombrable" es "innombrable? ¿Es por algún tipo de rito ancestral? Es que no lo entiendo, lo siento.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 26 de Marzo de 2009, 10:27:54 AM
Pues yo la tengo en casa, pendiente de ver, pero vuestros comentarios me están echando "p'atrás". Bueno, la pondré "en cola de trabajo".

Por cierto, una curiosidad. ¿Por qué en este foro sí se puede hablar y poner notas, sin problema, de IMDB y la "innombrable" es "innombrable? ¿Es por algún tipo de rito ancestral? Es que no lo entiendo, lo siento.

Sois pesaos con el temita eh?   :alegre

A ver si a la decimoquinta se me entiende   :ko   Nadie ha dicho que no se pueda nombrar filmafinity (nunca me aprenderé ese nombre), lo único que se ha dicho es que no hace falta llenar el foro con referencias a esa página. Nosotros somos el foro de El Septimo Arte, no de ellos. Si miras todos los post del foro te darás cuenta que mismamente en la última semana se le ha hecho referencia en no menos de 6 ó 7 ocasiones, y no se ha dicho nada. No es mi estilo prohibir nada, te lo aseguro.

Además, en IMDb tienen incluso enlaces a sinopsis nuestras, mientras que en la otra está totalmente prohibido hacer referencia no sólo a esta página, sino a cualquiera; prueba a poner alguna crítica con un enlace a El Séptimo Arte, a ver que pasa   :guiñar

El problema es que hubo una temporada en que la gente ya ponía hasta las notas de allí en cada peli que veían, y que quieres que te diga, tampoco es plan. Por último hay que tener en cuenta que IMDb es la mayor base de datos de cine de la red   :sonreir
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2009, 10:44:52 AM
Cita de: Guevara en 26 de Marzo de 2009, 10:27:54 AM
Pues yo la tengo en casa, pendiente de ver, pero vuestros comentarios me están echando "p'atrás". Bueno, la pondré "en cola de trabajo".

Por cierto, una curiosidad. ¿Por qué en este foro sí se puede hablar y poner notas, sin problema, de IMDB y la "innombrable" es "innombrable? ¿Es por algún tipo de rito ancestral? Es que no lo entiendo, lo siento.

Sois pesaos con el temita eh?   :alegre

A ver si a la decimoquinta se me entiende   :ko   Nadie ha dicho que no se pueda nombrar filmafinity (nunca me aprenderé ese nombre), lo único que se ha dicho es que no hace falta llenar el foro con referencias a esa página. Nosotros somos el foro de El Septimo Arte, no de ellos. Si miras todos los post del foro te darás cuenta que mismamente en la última semana se le ha hecho referencia en no menos de 6 ó 7 ocasiones, y no se ha dicho nada. No es mi estilo prohibir nada, te lo aseguro.

Además, en IMDb tienen incluso enlaces a sinopsis nuestras, mientras que en la otra está totalmente prohibido hacer referencia no sólo a esta página, sino a cualquiera; prueba a poner alguna crítica con un enlace a El Séptimo Arte, a ver que pasa   :guiñar

El problema es que hubo una temporada en que la gente ya ponía hasta las notas de allí en cada peli que veían, y que quieres que te diga, tampoco es plan. Por último hay que tener en cuenta que IMDb es la mayor base de datos de cine de la red   :sonreir

OK. Captado.   :inocente
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Perdona si igual no te contesté debidamente, pero es que lo he comentado ya muchas veces. Claro que igual tú no lo habías visto    :bueno
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2009, 01:38:56 PM
Perdona si igual no te contesté debidamente, pero es que lo he comentado ya muchas veces. Claro que igual tú no lo habías visto    :bueno

Tranquilo, compi. Tu respuesta es perfecta. Supongo que debes estar del tema hasta el gorro, pero la verdad es que yo sólo he visto comentarios sobre el tema, pero no sabía el por qué de la madre del cordero.

De todos modos, ya sabes que el servidor de mi curro está baneado en la "innombrable", así que p'a mí ya está muerta.   :malo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Gusanillo de Cine

Pues yo acabo de ver Outlander, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no me la esperaba yo tan resultona. Me ha entretenido y me ha gustado bastante, eso a pesar de los evidentes y numerosos tópicos... o puede que también un poco gracias a ellos! Porque no nos engañemos, por mucho que te sepas de memoria los ingredientes, si están bien cocinados el plato sigue gustando!

Mi nota: 6,5

@gusanillodecine
  •  

Guevara

Bueno, ya dije que la tenía en casa y... bueno, a caballo regalado, no le mires el diente. Ahí va mi opinión:

QUÉ PELÍCULA MÁS MALA.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Wanchope

#26
Me gusta el género pero esta película es demasiado floja como para merecer ser vista, sin apenas algo decentemente bueno que decir de ella. Demasiado predecible, tópica, se hace algo pesada y, por qué no decirlo, estúpida. El diseño de la criatura es bueno, pero poco más se puede rescatar. Decepciona aunque no esperes apenas de ella, ya prometía ser poca cosa aunque había que verla para confirmar... ¿no?  :guiñar

4.0

Añado dos apuntes:
- Uno, me jode que la película sea tan floja. La idea de una invasión alienígena en una época medieval es una idea que me ha parecido de siempre muy atractiva. No es lo mismo, pero los tiros van por el mismo camino... decepción, aunque cabía esperarlo.
- Dos, ¿qué coño pintan en la película Ron Perlman y John Hurt? Espero que al menos les hayan pagado muuuuuucho dinero...
  •  

Taiwan

Bueno Reporter no se como estaras tu (fisicamente) para decir que Jim Caviezel es un tirillas (al menos en la peli)...
Tampoco entiendo que sea un punto negativo que el tio no sea una masa informe de musculos. Acaso un soldado mega mazado da mas el pego que uno delgado? Se es mejor guerrero por ello? (A mi personalmente me parece que Bruce Lee podria saltarle los mocos a La Roca por ejemplo).
Pero bueno lo que intento decir es que la critica se pierde en comentarios de ese tipo.
Al = que en el comentario de que el guion es, ya desde el mismisimo principio, absurdo. Pues no veo por que no es algo absurdo que los aliens nos visiten ahora pero si hace 500 años. Donde se sostiene ese argumento?
La pelicula te ha podido gustar o no, pero ese tipo de comentarios, en mi opinion, no deberian formar parte de una critica (constructiva) de una pelicula.
Ahora bien, no digo que la pelicula sea muy buena. Es simplemente una pelicula para ver en un rato aburrido, para pasar el tiempo viendo tios con espadas luchar contra bichos de otros mundos, y no pretende ser mas, o eso creo yo.
  •  

Engendro

La acabo de ver... MIS OJOS, MI CEREBRO! AAAAGH!


Aun asi he pensado algo... y si el bicho fuera el humano y los humanos los bichos? En este caso el que ahora es malo en la que digo seria un heroe!
  •  

reporter

Cita de: Taiwan en 23 de Julio de 2009, 01:04:57 AMBueno Reporter no se como estaras tu (fisicamente) para decir que Jim Caviezel es un tirillas (al menos en la peli)...
Tampoco entiendo que sea un punto negativo que el tio no sea una masa informe de musculos. Acaso un soldado mega mazado da mas el pego que uno delgado? Se es mejor guerrero por ello? (A mi personalmente me parece que Bruce Lee podria saltarle los mocos a La Roca por ejemplo).

Nono, el comentario no iba por ahí... sólo decía q la imagen d Caviezel yendo de machote cuando en realidad está apunto d ser derribado x la espada q sostiene, era x lo menos cómica... lo cual desentona claramente con la imagen q se kiere dar del producto. Fin.

Cita de: Taiwan en 23 de Julio de 2009, 01:04:57 AMAl = que en el comentario de que el guion es, ya desde el mismisimo principio, absurdo. Pues no veo por que no es algo absurdo que los aliens nos visiten ahora pero si hace 500 años. Donde se sostiene ese argumento?

Fácil. Se sostiene xq -q yo sepa- no hay pruebas históricas q demuestren la visita d alienígenas a los Vikingos. El presente y el futuro están x escribir... d ahí q sean tan maleables. Pero ese no es el problema... a saber si alguien algún día hace una gran película con ese punto d partida! El problema es como se trata la historia, q x lo menos a mi, no me enganchó nunca. Perdón si no me expresé bien... mea culpa.

Sea como fuere, gracias x tu "crítica de la crítica", tomo nota :guiñar.
  •