Busco titulo de película

Iniciado por Antissa, 23 de Noviembre de 2008, 12:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Antissa

Hola a todos, soy nueva por aquí :adios
Tengo una película en mente que quisiera encontrar y no recuerdo su título :ko. A ver si un puñado de cinéfilos me pueden ayudar. :vergüenza

Os dejo unas cuantas pistas, me acuerdo de toda la historia pero no de detalles de nombres, actores...:
- es relativamente nueva, quiero decir que no es un clásico.
- es una peli para televisión, o no se si miniserie (dos capítulos) porque duraba mucho. Un estilo de duración como las Brumas de Avalon o Merlín.
- Drama o película Romántica. También se podría calificar como "pelicula de mujeres", por la temática.Cuenta la historia de una mujer (su hija, su nieta...) o de una generación de mujeres "luchadoras". "provienes de una larga estirpe de mujeres luchadoras" se dice en la película.
- Trama: La prota se independiza de su familia rica para vivir su vida, se hace fotógrafa en ¿nueva york? y se enamora de un fotógrafo.
Pero no logran estar juntos porque el muy capullo ya esta casado. Pero ella se queda embarazada de él: sin trabajo (la echan del periódico), sin dinero... y regresa a casa de sus padres. Le amañan un matrimonio y ella acepta por el bien y el futuro de su hija. Se convierte en madre de familia que deja atras sus ilusiones y sus sueños hasta que abandona su matrimonio y a su hija para retomar su labor de fotografa en nueva york.... Y así te va contando luego la historia de la hija, como crece educada "como buena chica" por su abuela :deses, como le buscan un "buen matrimonio" y cómo este sále mal, se separa del marido y se lleva con ella a su hija (porque el marido solo se quiere quedar con los chicos :quemado), y luego te cuentan como crece esta niña (nieta de la prota fotógrafa).
- En medio de toda la historia hay un espejo de mano, recuerdo familiar, que pasa de madres a hijas... Se cuentan una historia: "si te miras al espejo verás la cara de mamá, de la abuela, de..." :'(
- Al final la prota se convierte en una fotografa superfamosa, que logra retratar la historia de las mujeres de su época. A lo largo de la historia te sacan las luchas de las mujeres del siglo XX: sufragio, mujer trabajadora, sexualidad, malos tratos... Y la fotógrafa es testigo de todas ellas.

Bueno,  :palomitas tiene un final feliz...  :disimu aunque no lo contaré todo por si alguien quiere llorar un rato viéndola :'( :'( :'(

Espero haber aportado suficientes datos y que podais ayudarme. Gracias
  •  

Antissa

  •  

elbombardero

Pues de verdad que lo siento mucho, pero a mi no me suena de nada  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

alpope72

La ví una sobremesa de sábado y era toda de un tirón 3 o 4 horas. Pero del título no me acuerdo, lo siento.
Ya lo pensare mañana.
  •  

jescri

  •  

Capes

¿No te suena alguno de los actores? Así podríamos empezar a buscar...
  •  

Antissa

Pues vaya, no, no se nada más, sólo el argumento... de todos modos gracias a los que lo habeis intentado. :despedida
  •  

yonidip

puede ser: desde el corazon (2003) straight from the heart.
  •