do you think I am sexy?

Iniciado por ojosverdes, 20 de Noviembre de 2008, 05:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

cómo cantaba Rod... .. pero  tú que piensas? ..    la revista People opina que el muchachote Hugh Hackman merece el título de hombre más sexy vivo del momento.  :muy

Supongo que como  promoción de su última película Australia no lo vendrá mal... :si y a mi me sirve para recrearme  :burla


Entre otros candidatos encontramos a Daniel Craig (tiene que ser bueno para el ego tener éxito de taquilla  :disimu), John Hamm (protagonista de Mad Men, otro de moda en la tele americana ) , Zac Efron (para las más nenas) ... y también está Javier Bardem  :flipando
palabrita del niño jesús... si alguien necesita manual de consulta os dejo enlace  :adios

http://www.people.com/people/package/gallery/0,,20237714_20241212,00.html



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Esa lista está trucada, sólo aparecen famosos. Los hombres de verdad no salimos  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 20 de Noviembre de 2008, 05:22:00 PM
Esa lista está trucada, sólo aparecen famosos. Los hombres de verdad no salimos  :burla

No te preocupes estoy preparando la lista de los hombretones de septimo arte  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 20 de Noviembre de 2008, 05:25:53 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Noviembre de 2008, 05:22:00 PM
Esa lista está trucada, sólo aparecen famosos. Los hombres de verdad no salimos  :burla

No te preocupes estoy preparando la lista de los hombretones de septimo arte  :burla
Entonces tampoco saldré  :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •