Megan fox planea su boda

Iniciado por ojosverdes, 20 de Noviembre de 2008, 11:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

No me imaginaba yo esta pareja  :gafas

La protagonista de Transformers y el inolvidable David Silver de la serie de televisión Sensación de vivir siguen juntos y comprometidos, a pesar de los rumores que apuntaban a todo lo contrario. Así lo confirmó el actor a la revista People durante la fiesta organizada por una conocida revista en Los Ángeles el martes pasado en la que Fox fue premiada. La pareja, que se dejó ver feliz y sonriente durante la celebración, aseguró que se encuentran planeando su próxima boda y que quieren que sea una ceremonia pequeña. "Os enteraréis probablemente una semana después" declaró el actor, quien además bromeó asegurando que él y su novia parecen la bella y la bestia cuando posan juntos. (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Ein, pero cuando me ha dejado Megan que no ha tenido la delicadez de decírmelo  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 20 de Noviembre de 2008, 12:32:18 PM
Ein, pero cuando me ha dejado Megan que no ha tenido la delicadez de decírmelo  :'(

Estas mujeres ya no son lo que eran, se están echando a perder   :alegre
  •  

desgraf

  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •  

Dalai

  •  

reporter

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 01 de Diciembre de 2008, 03:32:36 PM
Cita de: Dalai en 01 de Diciembre de 2008, 02:52:03 PM
Cita de: reporter en 01 de Diciembre de 2008, 01:18:37 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Diciembre de 2008, 01:07:04 PMNo duran ni dos veranos...

Amen :malo.

Yo diría mas: a quien le importa!  :poss

A MI! El otro día en un sueño Megan me dijo q yo era su favorito :poss.

Ya ves, en un sueño mío lo único que le entendía era: bjsfsruschm o algo así  :malo
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 01 de Diciembre de 2008, 04:39:21 PM
Cita de: reporter en 01 de Diciembre de 2008, 03:32:36 PM
Cita de: Dalai en 01 de Diciembre de 2008, 02:52:03 PM
Cita de: reporter en 01 de Diciembre de 2008, 01:18:37 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Diciembre de 2008, 01:07:04 PMNo duran ni dos veranos...

Amen :malo.

Yo diría mas: a quien le importa!  :poss

A MI! El otro día en un sueño Megan me dijo q yo era su favorito :poss.

Ya ves, en un sueño mío lo único que le entendía era: bjsfsruschm o algo así  :malo


Vaya, pos va a ser q su favorito eres tu :D..
  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Se les rompió el amor  :ko

La atractiva actriz Megan Fox y el actor Brian Austin Green, conocido por interpretar a David Silver en la serie Sensación de vivir, han puesto fin a su compromiso. Aunque los motivos de la ruptura no han sido confirmados por la pareja, fuentes cercanas afirman que la popularidad adquirida por Megan tras su trabajo en la película Transformers ha sido algo que no ha sentado demasiado bien a Brian. Ambos, que han quedado como amigos, han frenado sus planes de boda y continuarán por separado sus respectivas carreras profesionales a partir de ahora.(fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Pues si que les ha durado.....

A todos esos que soñaron con ella y decían que era su favorito..............!!igual teniaís razón!!!! :poss
  •  

Señor Lobo

  •