Y tú odias a los buenos ?

Iniciado por ojosverdes, 17 de Noviembre de 2008, 05:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Curioso aunque puede que...  :guiñar

EL público parece sentir una irresistible atracción por los personajes antipáticos e incluso malvados y, aunque no lo confiese abiertamente, se aburre con los buenos y legales. Sólo así se explica que la rubia y dulce doctora Isobel Izzie Stevens (Katherine Heigl), de Anatomía de Grey , figure en el primer lugar de la lista de los más odiados de la tele. Tal vez su empalagosa e inverosímil historia de amor con un paciente -Denny Duquette- y sus exasperantes titubeos para decidir qué hacía con una herencia de ocho millones de dólares, sean lo que le ha aupado a este puesto tan poco honorífico.

Es curioso que una de las series de más éxito de los últimos años coloque a tres de sus personajes en los primeros quince puestos de esta clasificación. Los otros dos médicos del Seattle Grace que despiertan el odio de los internautas son precisamente los dos protagonistas: la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Y es que esta pareja, que tan pronto lo es como no lo es, que deciden vivir juntos pero luego no y después otra vez sí, ha acabado con la paciencia de muchos espectadores. Como le espetó en una ocasión la doctora Yang a Meredith: "Aunque te resulte difícil creerlo, no todo en el mundo gira alrededor de tus problemas con Derek". También es difícil saber por qué el vanidoso cirujano plástico Mark Sloan (Eric Dane) no aparece en esta relación.

El segundo personaje que más odios suscita es el doctor Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el genetista indio que, tras la muerte de su padre, se dedica a localizar a todos los héroes para ayudarles a entender y controlar sus poderes e incluso se enfrenta a La Compañía para defenderles. Sin embargo, que hasta ahora se haya mostrado como un buen hombre parece irritar a algunos espectadores, que han decidido incluirle a él en la lista en lugar de al malvado Sylar o a la inquietante Ángela Petrelli.

Injusticias Temperance Brennan (Emily Deschanel), la protagonista de Bones , es una antropóloga forense a la que recurre la Policía para resolver asesinatos especialmente difíciles, cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Para ello trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, con el que choca muy a menudo. Pues bien, la inteligente y trabajadora doctora, que tuvo que superar infinidad de obstáculos en su adolescencia, también molesta a una parte del público, que la ha metido en la lista junto a su amiga y colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin).

Después aparece en la clasificación Clark Kent (Tom Welling), la versión juvenil de Superman en Smalville , al que los votantes han considerado poco heroico y egoísta; y le sigue la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la sufrida directora del hospital-escuela Princeton-Plainsboro y, por tanto, jefa del doctor House. Ella es el quinto personaje que más animadversión despierta. Cuddy no responde a los insultos y provocaciones de House, es una excelente endocrinóloga y una administradora competente. Por si todo esto fuera poco, no dudó en cometer perjurio para evitar que su arrogante subordinado acabara en la cárcel. ¿Y cómo se lo pagan los seguidores de la serie? Pues arremetiendo injustamente contra ella, que sólo merece solidaridad.

Y hay varios casos más que demuestran que parte del público no acaba de sintonizar con los personajes amables y comprensivos y sí lo hace con los bordes y retorcidos. Seguro que los psiquiatras tienen alguna explicación para esto... ¿Cómo es posible odiar a Ross Geller (David Schwimmer), el eterno y torpe enamorado de Rachel y bobalicón hermano de Mónica, además de mejor amigo de Chandler, en la serie de culto Friends ? ¿Y qué motivos puede haber para hablar mal de la detective de Filadelfia Lilly Rush (Kathryn Morris), la protagonista indiscutible de Caso abierto, miembro de una unidad policial que se dedica a resolver asuntos que quedaron sin esclarecer en el pasado y prodigio de empatía con las víctimas?

Como demostración de que existe gente para todo, hay incluso quienes le tienen manía a la entrañable Miss Peggy de Los teleñecos ...

Sin embargo, hay otros casos algo diferentes: para sentir aversión por Gregory House (Hugh Laurie), Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Horacio Caine (David Caruso) existen motivos fundados. El impertinente médico sabelotodo no aparece hasta el vigésimo puesto, sólo uno por detrás del icono fashion de Sexo en Nueva York . En cuanto al teniente de CSI Miami , su decimoséptimo lugar podría deberse a las miradas que lanza por encima de las gafas y a las sentenciosas frases que suelta a su equipo.

Ausencias Siguiendo los criterios de los autores de esta lista sorprende que no aparezcan el pluscuamperfecto Jack Shephard (Matthew Fox), líder de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic en Perdidos ; o el entrañable Gil Grissom (William Petersen) de CSI, gran científico y mejor jefe. También podrían figurar Allison Dubois (Patricia Arquette) y su comprensivo esposo Joe enMédium y, por supuesto, el inteligente y altruista Michael Scofield (Wentworth Miller) y su novia Sara de Prison Break . También se les podría tener manía al honesto abogado Nick George (Peter Krause) de Sexy Money y ¡cómo no! a Hiro Nakamura, el más noble y valiente de los Héroes . Son demasiado buenos para algunos... demasiado para ser creíbles. (fuente noticias de guipuzcoa)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Erendil

Interesante, a mi Mohinder tambien me cae mal  :D. . Pero Ross, House y Cuddy no, de los demas no se mucho
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

¡¡¿¿Por dios, cómo va a caer mal Ross!!??

http://www.youtube.com/v/dg5FQsJl924&hl=en&fs=1

De la doctora Brennan de Bones tampoco estoy muy conforme, ya que lejos de tener una vida perfecta, me cae bien por su falta de dotes sociales con los demás, siendo paradójicamente una experta antropóloga.
  •  

elbombardero

#3
Pues a mi Ross me cae COMO EL P*** CULO, asi que ya conoceis a uno que no lo aguanta (ahhh, que conste que al actor, tampoco le aguanto).

Eso sí, de los primeros de la lista conincido con algunos pero posiblemente pondría por delante algunos de los malvados.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 17 de Noviembre de 2008, 08:12:33 PM
Demasiado tocho. ¿Resumen?
Curiosamente a la gente los personajes buenos le caen peor que los malos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 17 de Noviembre de 2008, 08:12:33 PM
Demasiado tocho. ¿Resumen?

:risa :risa :risa :risa :risa

La verdad es que sí, los buenos casi siempre son unos ñoñas y unos "don-perfectos". Vale más un personaje malo de cojones que cien tolais haciéndose los héroes en todas las películas.

¿A quién le cae bien el Jóker y a quien le cae bien Batman? Ahí está el mejor ejemplo :alegre


  •  

Erendil

Cita de: Jason en 17 de Noviembre de 2008, 06:38:34 PM
¡¡¿¿Por dios, cómo va a caer mal Ross!!??

http://www.youtube.com/v/dg5FQsJl924&hl=en&fs=1

De la doctora Brennan de Bones tampoco estoy muy conforme, ya que lejos de tener una vida perfecta, me cae bien por su falta de dotes sociales con los demás, siendo paradójicamente una experta antropóloga.

Mi bocadillo,!!!  Mi      bo ca di llo !!!!!!!!!!!!   :risa :risa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

La verdad es que los tres primeros de la lista (los 3 de Anatomía de Grey) me caen como una patada en las p....El unico que me cae bien de esa serie es el personaje de Sandra Oh.
A mi Cuddy (House) no me cae mal, tampoco Chendler, pero la verdad es que de Mohinder estoy un poco harto.

La verdad, a mi también me gustan mas los malos que los buenos....!!viva Stewie Griffin!!!
  •  

NeoLink

Ami de friends no me cae mal nadie, los he visto 4000 veces y me sigo riendo xD

Y prefiero los malos 1000 veces viva Sylar, viva Ben y por supuesto VIVA DEXTER


  •  

rekeseke

De Friends nadie te puede caer bien... y menos Ross. La serie más sobrevalorada de la historia de la Tv.
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 19 de Noviembre de 2008, 11:59:32 PM
De Friends nadie te puede caer bien... y menos Ross. La serie más sobrevalorada de la historia de la Tv.

Por fin alguien que no lo gusta Friends!!Lo siento por todos sus seguidores y respeto su gusto, pero a mi tampoco me hace ninguna gracia.

En cuanto al tema, a mi Scofield me cae mal, Jack Shepard no es que me caiga mal, pero a veces es un poco plasta...sin embargo Stewie es la leche, y Dexter es dios (taking life...creating life...). De House y Anatomia de Grey no puedo opinar mucho porque he visto capítulos sueltos. De la serie que también he visto capítulos sueltos es de "El séquito" (entourage), y Drama es la leche, lo que pasa que los que visto no siguen ningún orden...aunque algún día tendré que ponerme en serio con esta serie. Por cierto Sucre y Mahone me caen bien. Seguro que me olvido alguno.

Un saludo
  •  

Silmaril

Yo no odio a los buenos y tampoco los malos.

Tanto los héroes como los villanos son personajes interesantes siempre y cuando estén bien creados desde el guión, y sobretodo bien interpretados con un buen actor o actriz.
  •