Sigourney Weaver premio por su trayectoria en el Festival de Marrakech

Iniciado por ojosverdes, 17 de Noviembre de 2008, 10:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

merece todos los reconocimientos   :obacion :obacion

La actriz, de 59 años, recogió anoche un premio por toda su carrera de manos del director Roman Polanski durante la 8ª edición del Festival de cine de Marrakech. Sigourney reconoció que debe su éxito a su formidable interpretación de la teniente Ripley en la saga de Alien: "Sin esas películas creo que nunca habría tenido el resto de oportunidades", admitió la neoyorquina. Además, Weaver recordó algunos de sus papeles más memorables: "Es muy duro escoger una película favorita. Me encantó rodar en Ruanda Gorilas en la niebla. El año que vivimos peligrosamente me hizo ir por primera vez a Asia y otras como Los cazafantasmas fueron experiencias preciosas", aseguró la intérprete. (fuente hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Felicidades para la actriz, para empezar. Ella será la teniente Ripley para siempre, pero ha protagonizado también otras películas de prestigio.

¿No invitaron al 'Alien' al festival?  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

¡¡¡¡¡¡¿59 años tiene ya?!!!!   :flipando
¡Pues qué bien llevados!
Me encanta esta mujer. Cualquier premio que le den estará bien y serán pocos.
Lástima que últimamente esté un poco desaparecida en combate. Ojalá siga trabajando y regalándonos buenas interpretaciones.

Un aplauso para ella.     :obacion :obacion    :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Por fin se le reconoce que ha hecho más y mejor que muchas otras.

Me parece una gran actriz que ha sido un poco infravalorada por tener el valor de hacer el papel de Ripley en todas las ocasiones.

Ya era hora, que se merece este y algún otro más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 18 de Noviembre de 2008, 02:11:12 PM
¡¡¡¡¡¡¿59 años tiene ya?!!!!   :flipando
¡Pues qué bien llevados!
Me encanta esta mujer. Cualquier premio que le den estará bien y serán pocos.
Lástima que últimamente esté un poco desaparecida en combate. Ojalá siga trabajando y regalándonos buenas interpretaciones.

Un aplauso para ella.     :obacion :obacion    :obacion

No quito ni una coma,Guevara.Qué mujer !!!  :obacion :obacion

(y ni botox ni leches.Tan mona que está con sus arrugitas.... :guay)


Está divina


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

Me alegro por ella, y la verdad es una pena que ultimamente se prodigue poco en cartelera
  •