'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Yo la veré cuando haya terminado d recuperarme d la 1ª.
  •  

Schillinger

Yo la veré para tocarme cuando salgan sin camiseta.
  •  


Adrian Vereda

Vamos...que lo que nos espera es acción simplona para quinceañeras...( yo sin embargo la tendré que ver con mi novia  :poss anda que si me leyése ahora...jaja )



Aquí el que entiende de acción es Stallone y sus expendables  :disimu, que cojen a jacobo y a eduardo ( jacob y edward ) y los aniquilan con balas de plata  :armado :disparar :prender :fusil


o si nooo....aldo raine y su bastardo del bate de baseball  Cuidadito ( me moría por usar el icono ) XDDD


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

Ya tenemos aquí imagenes en las noticias de las niñas llorando y gritando " ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR " xD


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Así entre nosotr@s ahora que no nos ve nadie... ...he oído que ella le ha dado la patada a él porque el chaval iba muy en serio y hablaba de matrimonio, y ella (que sólo tiene 19) se ha asustado y le ha mandado a su Inglaterra natal a freír espárragos..

:burla
  •  

Luiis___x

Cita de: Jason en 30 de Octubre de 2009, 12:24:37 AM
Así entre nosotr@s ahora que no nos ve nadie... ...he oído que ella le ha dado la patada a él porque el chaval iba muy en serio y hablaba de matrimonio, y ella (que sólo tiene 19) se ha asustado y le ha mandado a su Inglaterra natal a freír espárragos..

:burla



Bien por Kristen  :guay  XDDDDD
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 30 de Octubre de 2009, 09:36:33 PM
Muy gays los posters.

Pues sí, no merecen ni una "u" xD

A ver si acaban de estrenar las otras tres de una vez por todas.


  •  

Adrian Vereda

Si...pero lo peor es que continúen el argumento del libro en el cine...que se oyó algo de eso hace tiempo


Humanos.
  •  



reporter

  •