'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2009, 12:36:03 AM
Cita de: Spirit en 29 de Agosto de 2009, 05:11:40 PM
Lo dicho; me encantaaaaa; ya quedan menos de 3 meses! No puedo evitar hacerme ilusiones con esta película! Espero que no defraude...

Bueno, el director es el de La Brújula Dorada, toda una "joyita" del género  :bueno. Pero vamos, con que mantenga la cámara fija en ELLA, y en el resto de vez en cuando para rellenar, como en Crepúsculo, yo ya me doy por satisfecho  :alegre

No seas así, Jason; deja que el género femenino disfrutemos también un poco con Jacob, que, no sé por qué, en esta película el va a ser el verdadero prota... :burla Y eso que me gusta más la relación que Bella tiene con Edward, pero es que, como han dicho antes, tiene una cara de fumao... :poss

Saludo! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Aloysius

Puf, me da un repelús esta saga, casi tanto como High School Musical  :D.
  •  

Lydiia

Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2009, 12:36:03 AM
Cita de: Spirit en 29 de Agosto de 2009, 05:11:40 PM
Lo dicho; me encantaaaaa; ya quedan menos de 3 meses! No puedo evitar hacerme ilusiones con esta película! Espero que no defraude...

Bueno, el director es el de La Brújula Dorada, toda una "joyita" del género  :bueno. Pero vamos, con que mantenga la cámara fija en ELLA, y en el resto de vez en cuando para rellenar, como en Crepúsculo, yo ya me doy por satisfecho  :alegre


Jason, parece que te gusta mucho Bella ehh je je :sonreir
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Jason

Cita de: Lydiia en 31 de Agosto de 2009, 01:58:18 PM
Jason, parece que te gusta mucho Bella ehh je je :sonreir

Desde que allá por el 2002 viera La Habitación del Pánico, ya me fijé en Kristen Stewart y dije que iba para bellezón y para estrella en este mundillo  :gafas Desde entonces he seguido sus pasos más o menos con regularidad.
  •  

Lydiia

Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2009, 02:06:55 PM
Cita de: Lydiia en 31 de Agosto de 2009, 01:58:18 PM
Jason, parece que te gusta mucho Bella ehh je je :sonreir

Desde que allá por el 2002 viera La Habitación del Pánico, ya me fijé en Kristen Stewart y dije que iba para bellezón y para estrella en este mundillo  :gafas Desde entonces he seguido sus pasos más o menos con regularidad.


Eso está muy bien  :si, la verdad que la chiquilla es muy bonica
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

~ΣDU~

Está buena y es guapa, pero lo de bellezón es discutible :bueno

Además, desde el fenómeno 'Crepúsculo' ha perdido simpatía...


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2009, 12:28:50 AM
Está buena y es guapa, pero lo de bellezón es discutible :bueno

Sí, ya sabemos el poco aprecio que les tienes a las "tablas de planchar"... :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 01 de Septiembre de 2009, 02:03:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2009, 12:28:50 AM
Está buena y es guapa, pero lo de bellezón es discutible :bueno

Sí, ya sabemos el poco aprecio que les tienes a las "tablas de planchar"... :bueno

:risa :risa :risa :risa


  •  

jescri

  •  

Taiwan

Me lo parece o tiene mas rimel el que ella?
Y... los labios rosaditos xDDD. Los maquilladores no son muy alla... :no o peor aun, que se lo hayan exigido asi.
Aunque bueno, el rosa queda muy bien con el brillo de diamante  :burla
  •  

Jason

Cita de: Taiwan en 09 de Septiembre de 2009, 09:08:23 AM
Me lo parece o tiene mas rimel el que ella?
Y... los labios rosaditos xDDD. Los maquilladores no son muy alla... :no o peor aun, que se lo hayan exigido asi.
Aunque bueno, el rosa queda muy bien con el brillo de diamante  :burla

¿Pero quién se fija en él estando ella en pantalla? Es algo inconcebible, no puedo asimilarlo  :-[
  •  

~ΣDU~

Madre mía, ese tirante se le arracanba yo a mordiscos :muy


  •  

Luiis___x

Kristeeen es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexi ...  :amor
Su mejor papel para mi hasta ahora es en "Speak" :D aunque Isabella Swan le queda tan bien...pareciera que nacio para ese papel  :bueno
Y en cuanto a la saga, parece que le van a seguir con el maquillaje de mierda :S
Aunque esta parece que si le va a hacer justicia al libro...que aunque no sea una maravilla por lo menos entretiene y no te trata como idiota ._.

Contando los dias n______n
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •