'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2009, 07:38:38 PM

Joer, con Blade se iba a acabar tanta tontería. Este fotograma es, sin duda, lo mejor de la película, el resto no es más que mierda envuelta en celuloide... Nota, tranquilo, no estas sólo!!!!!  :poss

Ya puestos podrían hacer un 'Blade IV', tan sólo tienen que llevarse el rodaje fuera de Estados Unidos y listo...
  •  

to_loca

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2009, 07:38:38 PM
Directamente exportado dl fotolog d un colega... cambio d rumbo en el universo emo-vampírico:



:tititi

Jo, no se ve!!!Ya me habeis dejado con la intriga!!!Impresionante el trailer, los pelos como escarpias, jejeje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Taiwan

Blade!!!!!!
Pa cuando una peli de Blade para resarcirse de la ultima cagada???
xD. Eso si que son vampiros y no estos que brillan con diamantitos... :burla
Por cierto se me hace muy raro es de un hombre lobo con forma de...lobo xD Eso no es un Licantropo, que implica por definicion un cuerpo de "hombre y lobo" nu?? Aunque no esta mal hecho, los fans estaran contentos :si
  •  

Belen

El trailer esta muy bueno jej... es la primera vez que comento tengo que admitir que soy una seguidora de esta saga..   :D. me leí todos los libros...
ha y:
Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 05:31:53 PM
Blade!!!!!!
Pa cuando una peli de Blade para resarcirse de la ultima cagada???
xD. Eso si que son vampiros y no estos que brillan con diamantitos... :burla
Por cierto se me hace muy raro es de un hombre lobo con forma de...lobo xD Eso no es un Licantropo, que implica por definicion un cuerpo de "hombre y lobo" nu?? Aunque no esta mal hecho, los fans estaran contentos :si
eso tiene una explicacion:
Spoiler
lo que sucede es que, en realidad no son "licántropos" estos chicos son "metamorfos" :mmm toman la forma de un animal(en este caso un lobo)jej
[close]
espero haber aclarad lo de los licantropos jej
And so the lion feel in love with the lamb!!!
  •  

Schillinger

  •  

Taiwan

Ammmmmmmmmmm
Ok! Entonces me vale!  :sonreir No me he leido los libros asi que la pregunta es la siguiente:
Spoiler
¿Hay metamorfos que se transoformen en otra cosa? Mejor poner esto como spoiler por si alguien no quiere saberlo  :burla
[close]
  •  


Jason

  •  

Lydiia

Cita de: Jason en 24 de Julio de 2009, 08:56:01 PM
¡Qué asco todas las niñas ahí gritando!  :aii :aii



Madre mía que desesperadas! ja ja ja que locaas :poss
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

~ΣDU~



  •  

Lydiia

No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

El Nota

El de la izquierda me parece a mi que iba tripado hasta las cejas
  •  

~ΣDU~

Son Míster y Miss simpatía '09 :abajo

Hace siete días, Mr. Pattinson dejó plantadas a sus fans estadounidenses tras seis horas de espera :abajo

http://www.rpp.com.pe/2009-07-23-robert-pattinson-deja-plantadas-a-sus-fans-estadounidenses-noticia_196571.html



  •  


jescri

  •