'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2009, 09:07:58 AM
Cita de: Ro3e en 04 de Mayo de 2009, 01:15:08 AM
Las 2 primeras imágenes promocionales, ¿son oficiales o son fakes?. Lo pregunto porque ya las vi a finales de marzo y en el artículo se dudaba de su veracidad.   :guiñar

Pues los medios americanos los dan por buenos, aunque no sabría yo decirte  :bueno

Yo digo lo mismo que Jescri. Ro3e, lo he mirado en youtube y en otras páginas y salen como las 2 únicas oficiales, pero bueno, si me equivoco, los moderadores/administradores están en todo su derecho de borrarme el post.

Cita de: to_loca en 05 de Mayo de 2009, 08:41:27 AM
Sea como sea, a mí me gustan los dos!

Gracias, to_loca. A mí también! :alegre

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Ro3e

No me entiendas mal Spirit, si lo preguntaba porque donde lo vi anteriormente dudaban de su autenticidad, era por saberlo y cerciorarlo por si alguien lo sabía con seguridad. Pero si decís que son oficiales guay   :guiñar
  •  


Spirit

Madre mía, qué fuerte :flipando
¿Aparece el guión en la papelera de la basura? ¿Y se apunta como responsable a la que hace de Jessica en la peli? Seguro que ha habido alguna movida.

Gracias por la info, jescri.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

La que no tendría que haber salido de la basura era la primera...


  •  

~ΣDU~

Cuesta imaginar que el ÚNICO guión oficial de una peli que aspira a recaudar 150-175 millones de dólares por el mundo ande tirado en la basura...

Pero bueno, tampoco me extraño tanto, la mierda está donde debe de estar, en la basura :disimu


  •  

to_loca

Gracias Jescri!

Mare mía q cosas!!!Será verdad o cosa del marketing???A saber...pero como sea verdad a la Jessica se la va a caer el pelo...


-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

IsMAeL

Interesante noticia ahora todos los reflectores sobre Anna Kendrick  :foto

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Como diría Rosa Maria Sardà en 'Torrente 2': "Mmm... la borde'

Y es que menudo jeto de amargada tiene ella... :disimu


  •  

Schillinger

Y el 31 de mayo, durante la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards 2009, se presentará el primer clip.
  •  

Ro3e

Me mola bastante comparada con las otras 2  :guiñar
  •  

Schillinger

  •