'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

prot

  •  

Jason

Ya lo dije en la crítica, pero el chaval esté tiene un cabezón... El Fotochop también vale para hacer las cosas más pequeñas.
  •  


elbombardero

A mi siempre me han gustado más la historias de hombres Lobo que las de Vampiros, así que seguro que esta me tira más que la primera
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Ese " no me hagas enfadar " suena más al increíble hulk k a un hombre lobo ¬¬ xD


Humanos.
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 21 de Septiembre de 2009, 10:19:16 PMA mi siempre me han gustado más la historias de hombres Lobo que las de Vampiros, así que seguro que esta me tira más que la primera

Para superar a la 1ª, realmente lo tiene muuuy facil.
  •  

Spirit

Jajajaja, qué risas he pasado con este tráiler...
¿Soy yo o la voz doblada de Jacob es muuuy parecida a la de la Abeja Maya? :alegre
¿Y eso de "Eres hermoso"? :bueno

Contando los días para el estreno...

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Adrian Vereda

Normal..no vas a ponerle la voz de constantino romero al " Niño Lobo " xDD


Humanos.
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

  •  

Taiwan

No pierden ocasion de sacar a Jacob sin camiseta... se nota a que tipo de publico va dirigida esta pelicula.
Por cierto... los carteles son penosos  :abajo
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

#207
Pico y pala a todos joder, y que se pongan a cavar en la M-30.

El sábado en el cine, había detrás nuestro tres féminas de unos 23-24 años y cuando salió el tráiler, se pusieron a gritar como locas (todo el mundo mirándolas) y lo peor de todo, haciendo fotos a la pantalla con todo el flashazo...

¿Qué tendrán estos dos SOSOS para que las tías se vuelvan tan perras? :pregunta


  •  

Adrian Vereda

Tienen el mes intensivo de gimnasio que se meten para despues lucirlo en la superpop mientras que anuncian que saldrá en la saga  crepúsculo  :abajo


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Septiembre de 2009, 03:27:50 PM
Cita de: elbombardero en 21 de Septiembre de 2009, 10:19:16 PMA mi siempre me han gustado más la historias de hombres Lobo que las de Vampiros, así que seguro que esta me tira más que la primera

Para superar a la 1ª, realmente lo tiene muuuy facil.

Michael Sheen... aunque sea otra mierda sosa y aburrida, sólo con su presencia esta ya es mejor, seguro. Ejemplo: Underworld. Coge a buenos actores y verás que algo "flojo" pasa a ser "decente".  :guay


Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 08:54:27 PM
¿Qué tendrán estos dos SOSOS para que las tías se vuelvan tan perras? :pregunta

Eso me pregunto yo, y añado a la Kristen en el lote... cada vez que salgo de copas joer, madre mía, ni que fuéramos escasos de "ganao" por estas tierras, que yo al menos me pongo malo día sí día también...  :sorpresa
  •