'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Sólo dire tres cosas (que no se si he dicho ya):

1. Pocas veces he visto en una película dos protagonistas (y un reparto) tan sosos...
2. Pocas veces he comprendido tan poco el éxito de una película (gustase o no me gustase)...
3. Pocas veces he visto tanta "baba" por un actor y actriz que, como mucho, me parecen del montón...


Pd: las cosas son así, y así se las hemos contado...  :inocente
  •  

Luiis___x

El unico vulturi que se ve medio decente es Alec (Cameron Bright) :s
  •  

El Nota

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 02:54:46 AM
Sólo dire tres cosas (que no se si he dicho ya):

1. Pocas veces he visto en una película dos protagonistas (y un reparto) tan sosos...
2. Pocas veces he comprendido tan poco el éxito de una película (gustase o no me gustase)...
3. Pocas veces he visto tanta "baba" por un actor y actriz que, como mucho, me parecen del montón...


Pd: las cosas son así, y así se las hemos contado...  :inocente

Olé. Una d dos... o la obra original es un bodrio, o la película no le hace justicia. Joder, tengo 22 años y me sentí viejo... Esto es lo q trae locos a los adloscentes? Así vamos... Kristen Stewart, juas! vaya manera d boicotear a un personaje. Personaje q x otra parte, es lo más insulso q he visto en mi vida: es decir... qué se sabe de ella? qué se sabe d su personalidad? tiene personalidad? Lo dudo... sólo se sabe q está enamorada dl tupé akel. Eso sí, está tan enamorada q manda a la mierda a todos sus amigos (en su mundo sólo está el tupé... nada más). Se puede ser más odiosa?

Nfin, q eché en falta al bueno de Blade...
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:01:56 PM
Nfin, q eché en falta al bueno de Blade...

Buffff, yo le eche en falta hasta en 'Transformers 2' o 'Terminator Salvation'...  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 03:51:24 PM
Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:01:56 PM
Nfin, q eché en falta al bueno de Blade...

Buffff, yo le eche en falta hasta en 'Transformers 2' o 'Terminator Salvation'...  :disimu

Ahm, pero tmbn se carga a robots malotes? Juer, creo q le stamos pluriempleando :burla.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:55:41 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 03:51:24 PM
Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:01:56 PM
Nfin, q eché en falta al bueno de Blade...

Buffff, yo le eche en falta hasta en 'Transformers 2' o 'Terminator Salvation'...  :disimu

Ahm, pero tmbn se carga a robots malotes? Juer, creo q le stamos pluriempleando :burla.

A Blade lo que le eches, yo creo que puede con todo y más aun. Hasta seguro que a ostias sería capaz de acabar con los desastres del 2012 de Emmerich...  :burla
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 04:04:03 PM
Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:55:41 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2009, 03:51:24 PM
Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:01:56 PM
Nfin, q eché en falta al bueno de Blade...

Buffff, yo le eche en falta hasta en 'Transformers 2' o 'Terminator Salvation'...  :disimu

Ahm, pero tmbn se carga a robots malotes? Juer, creo q le stamos pluriempleando :burla.

A Blade lo que le eches, yo creo que puede con todo y más aun. Hasta seguro que a ostias sería capaz de acabar con los desastres del 2012 de Emmerich...  :burla

Jojojo, '2012'... otra q promete... :D.
  •  

Jason

Márketing caballeros, márketing. Con eso se vende hasta la última mierda hoy en día. Y no lo digo por Crepúsculo que a mí me gustó. Eso, y que a los adolescentes en general no hace falta mucho para atraerlos a una sala de cine.

Para los olvidadizos:

http://www.youtube.com/v/ACaSD_pGVdw&hl=es&fs=1&

(con volumen a tope asusta  :aii)
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

xemalost

Hay ganas de verla y como saquen más trailer, más aumentan las ganas :alegre :alegre Gracias Jason :obacion
  •  

Luiis___x

Cita de: reporter en 14 de Septiembre de 2009, 03:01:56 PM

Olé. Una d dos... o la obra original es un bodrio, o la película no le hace justicia.

Nop, Catherine Hardwicke no le hace nada de justicia al libro (:
  •  

Wanchope

  •