'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

  •  

jescri

Cita de: Jason en 11 de Diciembre de 2008, 01:31:32 PM
Vaya cagada...el de La Brújula Dorada...

Agárrense los machos..

Justo es lo que yo pensé    :ko  No creo que sea la decisión más acertada pero bueno...   :bueno
  •  

jescri

El 20 de noviembre de 2009 será su estreno en USA      :sonreir
  •  

Chusterman

Vamos que a pelicula por año a este ritmo
  •  

jescri

A pesar de los rumores que situaban a Taylor Lautner fuera de la secuela de 'Crepúsculo', finalmente el actor ha sido confirmado y repetirá en su rol de Jacob Black. Además sabemos que en 'Luna Nueva', Jacob Black será uno de los personajes centrales de la trama.

  •  

Jason

Jejeje!! tengo una prima que se merendó los cuatro libros en las vacaciones de navidad, y me puso al corriente de por dónde irán las líneas argumentales en las próximas películas.

Ése de la foto:

Spoiler
[close]
  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  


Schillinger

Entertainment Weekly niega los rumores que situan a Vanessa Hudgens interpretando un papel en 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'.
Fuentes cercanas a Summit Entertainment  confirmaron a EW que los productores no quieren a una estrella dentro del reparto de esta película que va a empezarse pronto a rodarse. Los únicos actores confirmados hasta ahora son Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Chris Weitz es el responsable de dirigirla.
  •  


Chusterman

  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2009, 12:55:48 PM
Yo no sé que veían en su pelo, si le quedaba horrible...

Pues aunque parezca increíble, eso era una de las cosas que mas vuelve locas a las féminas adolescentes  :flipando 
  •