'Pinocho de Guillermo del Toro' - Tráiler final

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2008, 07:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

  •  

Erendil

Si que tiene ocupada la agenda este hombre. Bueno toca esperar para ver algo mas me imagino.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jepramania

Este hombre no para, tiene ya trabajo para los próximos 10 años y este Pinocho pinta bien...
  •  

Jason

  •  

Samanta

A mi me tiene acostumbrada a buenas peliculas asi que espero contenta a esta... me gustaria ver un Pinocho desde sus manos y su perspectiva y mas aun siendo oscuro...

La verdad no sabia!!, gracias por la info!  :mmm

Krimhild

Que gran idea!!! A mi, personalmente, "Pinocho" es una de las películas de Disney que no me gustan, pero en manos de este hombre puede salir algo bastante bueno!!!

  •  

elbombardero

A mí en cambio el Pinocho de Disney es una de mis favoritas, eso sí, siempre estaré abierto a todo lo que haga Del Toro
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Banacafalata

Me gusta mucho la estética, veremos a ver por que tiene por delante la difícil tarea de superar a la obra maestra de Disney.
  •  

Sacri94

Guillermo del Toro tiene una creatividad increíble. Y viendo las imágenes, no creo que se deba comparar ésta película con la de Disney puesto que serán totalmente diferentes, al menos en animación y supongo que en historia más de lo mismo, al menos no será tan moñas como la original (ojo, no estoy diciendo que sea mala o que no me haya gustado).

A mi con las imágenes estas ya han conseguido que me interese por el proyecto y si encima el director de animación es el mismo que el que hizo "Fantástico Sr.Fox' pues aún me llama más, porque la animación de esa película está muy trabajada y me encanta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

- Jutrum

Pues si, tremendo proyectazo este de Del Toro, además algo de influencia "burtoniana", pero no copia, si no con una estética parecida pero original, eso es lo que Del Toro siempre ha hecho, incluso en 'El Laberinto del fauno' tomar influencias, pero no copiar, ante todo siempre la originalidad en sus trabajos. Por mi parte mi entrada a esta animación esta asegurada la de Disney me gusto, pero en ciertos puntos se hace aburrida, mas bien en las partes de la mitad para ser exactos, pero desde los personajes del circo y la ciudad esa de los juegos, todo es interesantisimo. Vamos a ver que enfoque le da Del Toro al Pinocho este, ¡ah! y a Pepe Grillo XD.
  •  

Black Knight

Todo se resume a este comentario de Del toro:
CitarGuillermo del Toro comentó: "Tiene que haber oscuridad en cualquier cuento de hadas o libro infantil, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron a la perfección. Mucha gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluido esos niños que se convertían en burros en 'Pinocho".
.

Si es que la mayoria de los cuentos infantiles surgieron como historias de adultos o para asustar a los niños, lo que pasa es que con el tiempo se han ido suavizando.

Por ejemplo la historia de caperucita roja original es una historia de hombres lobo. No se si habeis visto "En compañia de lobos", pero tengo entendido que esta basada en el cuento original.

Por lo demas, muy buena pinta el proyecto, de Del Toro me fio :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

?

si tim burton dirigiera pinochio con la ayuda de del toro PELICULON
  •  

Taiwan

En mi opinion si Tim Burton hiciese esta pelicula tendriamos mas de lo que hace siempre, y para eso prefiero algo diferente...un toque de Del Toro.
  •