'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Octubre de 2009, 01:41:17 AM
P.D.: Aprovecho para decir q el mérito dl artículo está compartido con Wancho y Schillinger, q conste en acta :sonreir.

Por la parte que me toca... tonterías. Mi colaboración fué mínima, el mérito te lo cedo plenamente.  :guay
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Aun a la espera del comunicado oficial, ya hay hasta webs recogiendo firmas para que se estrene la película:

http://www.efirmas.com/1966626/index.html

Pd: yo ya he firmado, por si sirve de algo...  :poss
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2009, 12:05:11 PM
Aun a la espera del comunicado oficial, ya hay hasta webs recogiendo firmas para que se estrene la película:

http://www.efirmas.com/1966626/index.html

Pd: yo ya he firmado, por si sirve de algo...  :poss

Otro q ha firmado :si.
  •  

coriano2323

CINE | Aducen 'apología de la violencia'

La última entrega de 'Saw' recibe la calificación X


En EEUU la película está prohibida para menores de 17 años sin compañía
Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita anual con, efectivamente, las emociones fuertes. Muy fuertes incluso. En 2004, la película 'Saw' convirtió el hecho de acudir al cine en algo distinto a un acto más o menos social en el que comer palomitas en paz.

De repente, un ritual macabro de sangre, violencia y más violencia. Entre la catarsis y la falta de escrúpulos, el asesino Jigsaw reina. Este viernes, tocaba la sexta entrega... Pero llegó el ICAA (el Instituto del Cine) y mandó callar.

La película, tal cual figura en la página web del Ministerio de Cultura y en absolutamente todos los foros de internet que se precien de ser foros, ha sido calificada con una bonita X. Y como tal sólo se podrá estrenar en las salas X, ya saben, al lado de títulos tan rumbosos como 'Arma rectal'. Por ejemplo.

De no rectificarse la decisión, Buenavista retiraría el filme

"Confiamos en que se rectifique la decisión. De lo contrario, retiraríamos la película", comenta una portavoz de la distribuidora Buenavista, la de Disney. Téngase en cuenta que las 300 copias con las que la cinta pretendía salir a las salas puede suponer para la distribuidora, a razón de unos 2.000 euros cada unidad, una pérdida de 600.000 euros. A lo que, sin duda, hay que añadir lo más importante: los cerca de 800.000 espectadores (esa es la media de las anteriores entregas) que dejarán de ingresar alrededor de cuatro millones de euros. Hablamos, claro está, de España.

En el resto del ancho mundo, la serie ha recibido calificaciones diversas. En Estados Unidos, el filme fue marcado por una R. Es decir, los menores de 17 años deben estar acompañados por un adulto para poder acceder a sala; en Francia, las salvajadas de Jigsaw no pueden ser disfrutadas por los menores de 16, y en Inglaterra, la edad mínima para ponerse de sangre hasta las orejas es de 18 años.

"Lo que no entendemos", dicen desde la distribuidora, "es que para la X la ley dice que la película ha de hacer apología de la violencia. Sí, hay violencia, pero no apología" . Y mientras, internet es un hervidero de fans devotos indignados con la posibilidad cierta de no poder asisitir a su santo ritual de algo más que simple frenesí.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/cultura/1256203453.html

Saludos
  •  

jescri

Yo también firmo. ¡'Mentiras y Gordas' no puede ser mejor que ésto!   :deses
  •  

Capes

#141
Según acaban de decir en el telediario ya han hecho el anuncio de que no estrenarán la película, ni siquiera en cines X (primero porque la distribuidora no quiere hacerlo en estos cines, y segundo porque estos cines tampoco quieren mostrarla). Tb han dicho que es el único país del mundo que la ha calificado como tal.
  •  

coriano2323

  •  

Abarlo

La que nos puede comer lo de abajo a todos es González Sinde y su banda de apoltronados y subvencionados.
  •  

yupicayei

un poco fuerte esto ¿no? clasificada x?
seguro que sale menos chicha que en rec2 y mira que las anteriores no me gustaron, solo la primera, las demas... :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

darth

Cita de: Abarlo en 22 de Octubre de 2009, 03:26:11 PM
La que nos puede comer lo de abajo a todos es González Sinde y su banda de apoltronados y subvencionados.

big for you  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Xehanort90

#147
Que quede claro que
Spoiler
Este post se lo dedico a Doña Ángeles González-Sinde, ministra de "Cultura" (si se le puede llamar de alguna forma)
[close]

ME .... EN ANGELES GONZALEZ SINDE!!!!!! :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses. CÓMO COÑO SE LE OCURRE A ESTA PANDILLA DEJARNOS SIN SAW VI??? Ya puestos a ser tan estrictos con la censura, ya pueden empezar con el 90% de las películas españolas empezando por "Mentiras y Gordas" (uy no, que el "guión" de esta es de la grandísima de la ministra). En fin, he firmado y me uno al grupo de fans CABREADOS y una cosa, señora ministra:


Spoiler
HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y DIMITE DE UNA PUTA VEZ!!!
[close]

Atentamente

Xehanort90
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

coriano2323

Yo lo que pido es que dimita todo este desgobierno que tenemos, con la Sindescargas y Zetaparo por delante y que no volviera a pisar España porque cada vez son mas absurdo lo que suelta y lo que hacen

Saludos
  •  

Wanchope

  •