'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vivo con una mujer que me arrojaría a la basura sin dudarlo sólo por compartir durante un segundo el oxígeno con él... créeme, si hay alguien que le valora soy yo. Siempre me ha gustado especialmente porque sabe escoger bien sus papeles en proyectos generalmente interesantes, pero es que ahora es una cuestión de vida o muerte.  :alegre

Spoiler
Pitt es, junto a Tom Cruise, Denzel Whasington o Will Smith, una de las pocas estrellas "reales" que tiene Hollywood.
[close]
  •  

Math

Por este trailer parece que han optado por que realice las entrevistas viviendo él mismo las situaciones en la guerra en vez de hacer las entrevistas durante la post-guerra no?
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

sin duda alguna esta pinta genial aunque solo contraten a brad pitt para mas publicidad y que no muestren a escala mundial el fenómeno y solo habla de pitt o eso lo dice el trailer
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2013, 10:13:39 AM


Esta carátula me encanta, espero que si hubiese que elegir entre esta o la otra de más arriba con el fondo blanco, espero que sea esta, porque la de más arriba con el fondo blanco es horrible.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2013, 02:13:50 PM

Spoiler
Pitt es, junto a Tom Cruise, Denzel Whasington o Will Smith, una de las pocas estrellas "reales" que tiene Hollywood.
[close]
Aclárame esto, Wancho. No te entiendo muy bien.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 01:02:07 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2013, 02:13:50 PM

Spoiler
Pitt es, junto a Tom Cruise, Denzel Washington o Will Smith, una de las pocas estrellas "reales" que tiene Hollywood.
[close]
Aclárame esto, Wancho. No te entiendo muy bien.  :poss

Pues siendo que a cualquier actor conocido se le cataloga de forma gratuita como una "estrella" estos cuatro son de las auténticas, que son estrellas de verdad ya estén en una película u otra, y lo son además fuera y dentro de la pantalla.
  •  


John Matrix

Madre del amor hermoso, que ganas la tengo a la condenada   :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

#115
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 01:16:55 PM


Éste mismo cartel colgué yo el otro día, pero no se por qué Constantine me le cambió  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Abril de 2013, 02:24:50 PM
Éste mismo cartel colgué yo el otro día, pero no se por qué Constantine me le cambió  :poss.

Una simple confusión sin malicia. Eso explica el por qué en el encabezado indicaba el cartel en español -por eso lo edité- y el por qué esta mañana ya estaba el cartel metido en su ficha. Pero claro, ayer Jescri también anunció "por error" el cartel en español de El gran Gatsby que nos envió la Warner (cuando en realidad era el original). Cosas del directo, ya se sabe.   :D.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 03:13:20 PM
Cita de: Clay en 05 de Abril de 2013, 02:24:50 PM
Éste mismo cartel colgué yo el otro día, pero no se por qué Constantine me le cambió  :poss.

Una simple confusión sin malicia. Eso explica el por qué en el encabezado indicaba el cartel en español -por eso lo edité- y el por qué esta mañana ya estaba el cartel metido en su ficha. Pero claro, ayer Jescri también anunció "por error" el cartel en español de El gran Gatsby que nos envió la Warner (cuando en realidad era el original). Cosas del directo, ya se sabe.   :D.

Lo cierto es que lo edité con el póster en español, y lo puse en su ficha.  :disimu

 
  •