'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

A la espera de que llegue agosto para poder disfrutarla, una nueva imagen ve la luz.

 
  •  

Dragondave

Yo sólo espero que el hype no pase factura y que de verdad la acabe disfrutando  :sonreir
  •  

Clay

#92

  •  

Wanchope

Desde luego que el que lo diseño se comió mucho la cabeza...
  •  

Constantine

Clavadito al americano, los dos me parecen muy sosos
 
  •  

jescri

  •  

cardinrri

Parece que cuenta menos aún que el anterior el trailer no?
En todo caso sigue dandome muy mala espina la película  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Febrero de 2013, 11:37:21 AM
Parece que cuenta menos aún que el anterior el trailer no?

Las únicas novedades son los planos del avión y ese helicóptero tratando de derribar la torre (de asalto) formada por los zombis, creo. Yo sí confío en ella, creo que aunque tendrá poco que ver con la novela será cuanto menos muy veraniega, usease, entretenida.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2013, 12:04:14 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Febrero de 2013, 11:37:21 AM
Parece que cuenta menos aún que el anterior el trailer no?

Las únicas novedades son los planos del avión y ese helicóptero tratando de derribar la torre (de asalto) formada por los zombis, creo. Yo sí confío en ella, creo que aunque tendrá poco que ver con la novela será cuanto menos muy veraniega, usease, entretenida.

Esta claro pinta de entretenida tiene, pero ya dije que se me asemejaba mucho a 'la guerra de los mundos' y esa me pareció un tostón. Esperemos que me equivoque  :guay La novela no la he leído, merece la pena?
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Febrero de 2013, 12:14:45 PM
Esta claro pinta de entretenida tiene, pero ya dije que se me asemejaba mucho a 'la guerra de los mundos' y esa me pareció un tostón. Esperemos que me equivoque  :guay La novela no la he leído, merece la pena?

Primero: a mí sí me gustó mucho La guerra de los mundos, soy muy de Spielberg.

Segundo: la novela parece que sí merece la pena aunque la adaptación será bastante distinta, el libro está formado por una serie de entrevistas y no tiene ni un protagonista ni un argumento definidos como tales... y digo que lo parece porque empecé a leérmela y me enganchó a las pocas páginas, pero me robaron la bolsa en la playa, y dentro de la bolsa estaba el libro, por lo que me quede a medias; de hecho prácticamente sólo estaba el libro, no hicieron mucho negocio con ella. Ahí se fustraron mis intentos de volver a la lectura, puto internet.   :alegre
  •  

Señor Lobo

Cita de: cardinrri en 01 de Febrero de 2013, 12:14:45 PM
Esta claro pinta de entretenida tiene, pero ya dije que se me asemejaba mucho a 'la guerra de los mundos' y esa me pareció un tostón. Esperemos que me equivoque  :guay La novela no la he leído, merece la pena?

La novela merece la pena. Es una recopilación de historias de una imaginaria guerra entre la humanidad y los zombies con un toque realista. Lo que le hace diferente de otras historias de zombies es que trata de dar una perspectiva sociopolítica global del conflicto, imaginando cómo se reaccionaría al conflicto en diferentes lugares del mundo (China, Israel, Palestina, Japón, Suráfrica, Pakistán,...) que a la vez sirve como visión crítica de algunas situaciones sociales del mundo actual.


  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Me encanta!! que ganas tengo de verla, la escena del avión me ha encantado al final del tráiler.  Y a ver si Brad Pitt sale de ese agujero "negro" ya que últimamente no hace pelis con mucho éxito ¿no? bueno, sea como sea, la peli tiene muy buena pinta y tiene de todo para que sea taquillera, sobretodo para los guiris palomiteros.  :palomitas
  •  

Wanchope

Fracaso como tal recientemente Brad Pitt no ha tenido ninguno, si acaso 'Mátalos suavemente' aunque al igual que 'El árbol de la vida' hay que entender que son filmes más bien poco comerciales. Sin embargo su últimas producciones comerciales fueron 'Malditos bastardos' y 'Moneyball', ambos dos éxitos con presencia en los Oscar. Más bien es que se prodiga poco, supongo que preferirá ejercer de padre antes que de actor.  :D.

Pd. digan lo que digan, ganazas!!
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2013, 01:26:52 PM
Fracaso como tal recientemente Brad Pitt no ha tenido ninguno, si acaso 'Mátalos suavemente' aunque al igual que 'El árbol de la vida' hay que entender que son filmes más bien poco comerciales. Sin embargo su últimas producciones comerciales fueron 'Malditos bastardos' y 'Moneyball', ambos dos éxitos con presencia en los Oscar. Más bien es que se prodiga poco, supongo que preferirá ejercer de padre antes que de actor.  :D.

Pd. digan lo que digan, ganazas!!

No es que él se prodiga poco, esque es un actor bajo mi punto de vista, algo infravalorado.  Muchos lo ven solo una cara bonita (aún teniendo 50 tacos) y aunque eso ayuda mucho, en otros aspectos no ayuda, Brad Pitt tiene muchísimo talento y ya lo ha demostrado, pero hay mucha gente que sigue pensando que es solamente una cara bonita pero que de talento tiene cero patatero, las malas lenguas es lo que tiene
  •