'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

A) eso sin son verdaderas hordas de zombies...
B) ... eso si son zombies que dan miedo...
C) ... y como dice Black me molan estos zombies que parece aportarán un toque distinto a lo habitual.

No diré pìntaza... pero sí pinta a buen blocbuster. La compro.  :palomitas


Pd. Ya podrían sacar las versiones de los tráilers en los distintos idiomas más al mismo tiempo y no unas 8, 12 o 16 horas después, leñe.  :alegre
  •  

Black Knight

Lo que he comentado en Twitter, se mueven como un fluido, yo me pregunto si han usado Real Flow para esas escenas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2012, 09:53:02 AM
Lo que he comentado en Twitter, se mueven como un fluido, yo me pregunto si han usado Real Flow para esas escenas :D.

Es que eso es precisamente lo que me ha gustado, porque además le da un toque bastante particular y distinto a lo ya visto, e incluso bastante más serio. Ver venir a esas hordas hacia ti tiene pinta de ser... acojonante.  :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

Math

  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 09 de Noviembre de 2012, 12:55:00 PM
Mola, pero creo que me leí un libro distinto XD

Por lo que pude leer de él antes de que me lo robasen... estoy de acuerdo, más que adaptación habría que hablar de "inspiración".  :D.
  •  

cardinrri

Confirmado lo del primer clip, No me gusta la pinta que tiene la película, eso si espero que me de en la boca, me calle y le ponga un 10, eso esta claro. Pero la pinta que tiene a la guerra de los mundos me da asco  :vomitar
  •  

david6666

En España se estrenara 2 meses despues que en el resto del mundo, luego diran de la pirateria, si esque...
  •  

Alfie

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 11 de Noviembre de 2012, 04:34:57 PM
En España se estrenara 2 meses despues que en el resto del mundo, luego diran de la pirateria, si esque...

Ni que dos meses fueran una eternidad...  :risa
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2012, 04:48:14 PM
Cita de: david6666 en 11 de Noviembre de 2012, 04:34:57 PM
En España se estrenara 2 meses despues que en el resto del mundo, luego diran de la pirateria, si esque...

Ni que dos meses fueran una eternidad...  :risa

Exacto, eso no es excusa para la piratería, hace muchos años no se descargaban las pelis por internet y esperábamos los estrenos cuando llegaban y no pasaba nada. :poss
 
  •  

punkelectrohorror

Pues yo, que no he leído el libro, probablemene la disfrute a muerte. El tráiler/teaser me ha puesto pálott. Pocas cosas hay mejores que una peli con zombies frenéticos. O, como se les llama ahora, infectados.
  •  

Aloysius

Cita de: Constantine en 11 de Noviembre de 2012, 05:37:43 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2012, 04:48:14 PM
Cita de: david6666 en 11 de Noviembre de 2012, 04:34:57 PM
En España se estrenara 2 meses despues que en el resto del mundo, luego diran de la pirateria, si esque...

Ni que dos meses fueran una eternidad...  :risa

Exacto, eso no es excusa para la piratería, hace muchos años no se descargaban las pelis por internet y esperábamos los estrenos cuando llegaban y no pasaba nada. :poss

Cierto, la excusa es el precio de la entrada. Bueno, también el hecho de que España sea el último mono en cuanto a estrenos también influye,
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 12 de Noviembre de 2012, 07:16:25 AM
Cita de: Constantine en 11 de Noviembre de 2012, 05:37:43 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2012, 04:48:14 PM
Cita de: david6666 en 11 de Noviembre de 2012, 04:34:57 PM
En España se estrenara 2 meses despues que en el resto del mundo, luego diran de la pirateria, si esque...

Ni que dos meses fueran una eternidad...  :risa

Exacto, eso no es excusa para la piratería, hace muchos años no se descargaban las pelis por internet y esperábamos los estrenos cuando llegaban y no pasaba nada. :poss

Cierto, la excusa es el precio de la entrada. Bueno, también el hecho de que España sea el último mono en cuanto a estrenos también influye,

La supuesta "espera", el precio de la entrada, la actual situación económica, la comodidad de no salir de casa, simple indiferencia hacia la industria... un poco de todo, si bien quien pirateé o deje de hacerlo siempre va a tirar mano de los argumentos que le interesen. El problema, como siempre, es la medida en la que se dé y que en resumen viene a ser que poco viene bien, mucho hace daño.  :si
  •