'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Constantine

Me ha gustado el modo en que los zombies se mueven, parece un hormiguero a toda leche :sorpresa
 
  •  

Black Knight

Cita de: Constantine en 06 de Noviembre de 2012, 09:37:14 AM
Me ha gustado el modo en que los zombies se mueven, parece un hormiguero a toda leche :sorpresa

Venia a comentar lo mismo, una mezcla entre hormiguero a toda leche y Lemmings  :D. :D.

Me ha molado un cojon
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Joder, solo por lo que me han enseñado en el footage ya vería la película. Parece que va a ser una especie de '28 semanas después' pero a lo grande. Que cantidad de zombies.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Noviembre de 2012, 12:26:24 PM
Joder, solo por lo que me han enseñado en el footage ya vería la película. Parece que va a ser una especie de '28 semanas después' pero a lo grande. Que cantidad de zombies.

¡Ya te digo! Como dice Black, esa mezcla entre hormigas, lemmings y arácnidos a lo Starship Troopers le ha bastado para "tentar" al respetable. Así vista parece una vuelta de tuerca al tema con posibilidades de aportar algo, y Brad Pitt siempre es una garantía mayor que Milla Jovovich...  :mirada
  •  

Banacafalata

Soy la nota discordante, no he visto aquí nada de zombis la verdad. No me mola un pelo
  •  

cardinrri

Pues yo no me esperaba algo así y me ha quitado un poco las ganas, parece una 'la guerra de los mundos' con zombies no se, espero equivocarme y que mole  :disimu
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 PM
¡Ya te digo! Como dice Black, esa mezcla entre hormigas, lemmings y arácnidos a lo Starship Troopers

hormigas, lemmings y arácnidos y ... quien da mas  :D. :D.

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 PM
Brad Pitt siempre es una garantía mayor que Milla Jovovich...  :mirada

Que quieres que te diga, a mi la JovoBitch me pone mas :disimu pero si te refieres a calidad cinefila si, seguramente aporte mas :si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 06 de Noviembre de 2012, 01:07:12 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 PM
¡Ya te digo! Como dice Black, esa mezcla entre hormigas, lemmings y arácnidos a lo Starship Troopers

hormigas, lemmings y arácnidos y ... quien da mas  :D. :D.

No sé quien da más, pero insisto, eso no son zombies, pensar en zombis debe ser pensar en él



Y aquí no hay nada de eso
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 06 de Noviembre de 2012, 01:07:12 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 PM
Brad Pitt siempre es una garantía mayor que Milla Jovovich...  :mirada

Que quieres que te diga, a mi la JovoBitch me pone mas :disimu pero si te refieres a calidad cinefila si, seguramente aporte mas :si

La duda ofende...

Spoiler


¿somos o no somos hombres y cinéfilos?  :alegre
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2012, 01:10:46 PM
Cita de: Black Knight en 06 de Noviembre de 2012, 01:07:12 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 PM
¡Ya te digo! Como dice Black, esa mezcla entre hormigas, lemmings y arácnidos a lo Starship Troopers

hormigas, lemmings y arácnidos y ... quien da mas  :D. :D.

No sé quien da más, pero insisto, eso no son zombies, pensar en zombis debe ser pensar en él

Spoiler
[close]

Y aquí no hay nada de eso
Y pensar en él es acabar directamente  :dormir :dormir

Pero razón no te falta, no son los zombies de Romero, son más bien los infectados de Boyle.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Eh, caraculo, retira eso de Romero o te retiro la palabra! xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2012, 01:31:23 PM
Eh, caraculo, retira eso de Romero o te retiro la palabra! xD
Será el pionero del género, pero Romero es un tío muy aburrido. De 'La noche de los muertos vivientes' lo único que me gustó fue su parte final. 'Evil Dead' es casi lo mismo, y con un presupuesto más o menos igual, le da mil vueltas. Igual que 'El Diario de los muertos', otra mierda bien grande que ni siquiera entretiene.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Romero tuvo su momento... pero lleva años exprimiendo el tema con resultados cada vez más infumables, amén de que nunca se ha sabido adaptar, y ha tenido 30 años para hacerlo. 'La tierra de los muertos vivientes' no estaba mal, pero tanto 'La resistencia de los muertos' como sobretodo 'El diario de los muertos' eran bastante mediocres. Otro como Dario Argento, si bien lo de este ya da incluso miedo.  :alegre
  •  

david6666

Romero y Argento si se jubilaran de una vez lo agradeceriamos mas de uno.

La peli pues bueno, asin asin, aunque realmente no se ve casi nada, eso si la avalancha de zombies es apoteosica, pero claro o an cambiando todo el guion y rodado escenas nuevas o sera una mierda como reconocieron los productores.
  •