'Guerra Mundial Z' - Otro clip

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2008, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: david6666 en 06 de Noviembre de 2012, 03:37:41 PM
La peli pues bueno, asin asin, aunque realmente no se ve casi nada, eso si la avalancha de zombies es apoteosica, pero claro o an cambiando todo el guion y rodado escenas nuevas o sera una mierda como reconocieron los productores.

En realidad era su tramo final lo que decían que no funcionaba, que es en teoría lo que se ha re-elaborado por completo: los dos primeros tercios de la película incluso comentaban que eran "muy buenos", de ahí que decidiesen apostar fuerte por "salvar" lo que puede ser una buena película.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Hasta yo puedo hacer esa caca de póster  :risa.
  •  

Loco8

  •  

Gio

En cuanto me termine Apocalipsis Z empiezo con este! La peli promete!
  •  

Constantine

A la espera de que llegue el trailer de la pelicula, aquí tenemos dos nuevas imagenes  :poss



 
  •  

Pikadili

Haber que tal, no parece muy fiel al libro por lo poco que he visto, pero aún así pinta bien. Brad Pitt no suele decepcionar. Lo que sí estaría muy guapo es ver una miniserie con los capítulos de zombis a lo largo de la historia de la Guía de Supervivencia (ataques registrados creo que es), también de Mel Brooks.
  •  

Wanchope

#68


Pd. el tráiler... a la 01:00 hora española.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Zombies, lo que se conoce como zombies, ni uno. Eso son infectados que corren como si fueran pollos sin cabeza en busca de carne humana, a lo '28 semanas después', y me mola mucho. Una pena que quede tanto tiempo para que se estrene, pero buena pinta tiene.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Daniel Rivera

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Sigo diciéndolo me molan mucho estos "Zombies"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •