Podcast¿?

Iniciado por HiroOgs, 10 de Noviembre de 2008, 08:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Abro este post, para ver si hay gente aficionada a los podcast y me pueda recomendar cosillas de Cine, tecnologias, etc. De videojuegos ya tengo dos, es para que las largas noches de trabajo pasen mejor.
  •  

jescri

De eso estoy pez. Sólo descargo cosillas de deporte, cine y programas varios   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2008, 08:38:16 PM
De eso estoy pez. Sólo descargo cosillas de deporte, cine y programas varios   :alegre

Mira uno de los que pido

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Pues todo lo que descargo es de distintas emisoras de radio, desde la Ser, pasando por Onda Cero, Punto Radio, Cope... De todo un poco   :bueno
  •  

Schillinger

De cine: De radio catalunya, el programa de cine ''La finestra indiscreta''. Los fines de semana. De La Ser: ''El cine de lo que yo te diga'', aunque hace tiempo que no los bajo.
De deportes: Para reírme, la sección de ''El Radiador'' de ''El Tirachinas'', de la Cope.

Y poco más...
  •  

elbombardero

Lo siento Hiro, no se que es el Podcast.

Alguna alma generosa que me explique?  :disimu

Seguro que cuando a mi me toca de noche también me vendrá bien.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 10 de Noviembre de 2008, 10:58:52 PM
Lo siento Hiro, no se que es el Podcast.

Alguna alma generosa que me explique?  :disimu

Seguro que cuando a mi me toca de noche también me vendrá bien.  :obacion

Un archivo de audio corriente y moliente, pero lo de podcast queda más cool  :gafas

Bueno, algo más de miga si tiene... copio de la wikipedia:

CitarEl podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC, y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.

En cristiano, que se trata de ficheros de audio que hablan de una temática en particular y que pueden ser generados por amateurs del tema o periodistas profesionales. Cuando sale uno nuevo te lo bajas y lo metes al reproductor portatil para oirlo cuando vas en el coche, tengas un rato libre, etc.

Alguna vez he escuchado alguno pero la verdad es que no tengo ninguno habitual. A ver si podemos encontrar alguno interesante...
  •  

elbombardero

Gracias Lobo, tu si que sabes  :mmm

+1 pa tí  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Alguien sabe donde podria encontrar el d La Claqueta (d Radio Marca)? Son cojonudos, pero casi nunca puedo escucharles x problemas d horario :nuse.
  •  

NeoLink

pues la verdad de podcast no tengo ni idea, no soy muy aficionado


  •  

jescri

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 09:28:51 AM
Alguien sabe donde podria encontrar el d La Claqueta (d Radio Marca)? Son cojonudos, pero casi nunca puedo escucharles x problemas d horario :nuse.

Pues como no los pongan en la web de Radio Marca, no se me ocurre otro sitio   :pregunta
  •  

reporter

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2008, 12:36:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 09:28:51 AM
Alguien sabe donde podria encontrar el d La Claqueta (d Radio Marca)? Son cojonudos, pero casi nunca puedo escucharles x problemas d horario :nuse.

Pues como no los pongan en la web de Radio Marca, no se me ocurre otro sitio   :pregunta

Noppo, alli ya mire y ná... :ko
  •  

jescri

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 12:52:18 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2008, 12:36:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 09:28:51 AM
Alguien sabe donde podria encontrar el d La Claqueta (d Radio Marca)? Son cojonudos, pero casi nunca puedo escucharles x problemas d horario :nuse.

Pues como no los pongan en la web de Radio Marca, no se me ocurre otro sitio   :pregunta

Noppo, alli ya mire y ná... :ko

Igual no tienen, la web es un poco cutre la verdad   :ko
  •  

varde

Yo utilizo el podcast para descargarme programas de canal sur radio del YUYU "el pelotazo" ya que empieza la parte de humor a partir de las 12 de la noche, y a esa hora no esta uno para darle a la radio. Algunas tarde me bajo algún programita de estos y lo escucho tan tranquilamente: el soft que utilizo es muy bueno, por si alguno le apetece echarle un vistazo y es gratuito.

Os dejo un enlace de descarga:                http://juice.softonic.com/

                           
  •  

elbombardero

Gracias Varde, tu siempre al quite.  :guay 

+1 por la aportación
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •