¡¡¡ FELICIDADES JASON !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Noviembre de 2008, 01:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

  •  

Logan



  •  

Scorpion

  •  

Jason

Jajaja!! Recién llegado de Madrid, ya me imaginaba que me iba a encontrar algo parecido a esto!! Y qué bien sabéis de mis gustos maldit@s!!  :alegre  Muchas gracias a tod@s, sinceramente!!! El placer es mío de haberme colado entre tanta buena gente.  :obacion  :obacion  :obacion

Bueno, pues creo que es la primera vez que celebro el cumple por adelantado (este finde pasado), y la verdad es que aún ando recuperándome del  sábado 8 de Noviembre, día que será recordado para siempre como aquél en el que vi un ángel por primera vez.. :mmm

P.Conde..



en...



Mirad que me parece guapísima esta mujer, pero al natural, y a 8m. de distancia, es increíble!! Y encima actúa bien y me hace reír...Quería morirme allí mismo!!! :inocente

Gracias a tod@s otra vez!! Por aquí por muchos años espero!  :si
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pues haberte muerto xD, y un rival menos  :burla :burla :burla :guay
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Arrea! Uno d los tios mas cojonudos dl foro cumpliendo años y yo en la puta parra :poss! Pos eso crack, q lo pases muy bien y q sean muxos mas :obacion!

X supuesto, yo tmbn t odio x lo d Patricia :burla.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 10 de Noviembre de 2008, 08:45:29 PM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2008, 08:44:35 PM
Pues haberte muerto xD, y un rival menos  :burla :burla :burla :guay

Jason:



:risa :risa :risa :risa :risa



Patricia me resucitaría, porque es omnipotente!! :amor  :burla

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2008, 08:51:28 PM
Arrea! Uno d los tios mas cojonudos dl foro cumpliendo años y yo en la puta parra :poss! Pos eso crack, q lo pases muy bien y q sean muxos mas :obacion!

X supuesto, yo tmbn t odio x lo d Patricia :burla.

Gracias!!

Y ya sabéis, los madrileños lo tenéis fácil, al resto, una escapadita un finde. No os arrepentiréis. Eso sí, con entrada anticipada para verla de cerca (llenazos), y antes de finales de Enero, que luego van de gira y el reparto seguramente cambie.
  •  

Señor Lobo


Ya nos contarás si la Patri te hizo algún pase privado como regalo de cumple  :disimu

Muchas felicidades.
  •  

desgraf

  •  

Mai

Muchas Felicidades Jason !!!!! :cumple :cumple

Por cierto,no verías a mi angelito?? :disimu :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Jason

Gracias de nuevo!!  :sonreir

Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 12:08:57 AM
Muchas Felicidades Jason !!!!! :cumple :cumple

Por cierto,no verías a mi angelito?? :disimu :poss

¿Angelito Martín?
  •  

NeoLink

joder tio que suerte, te gusto la obra?
asi que de cerca aun mas guapa??  pues debe ser increible entonces


  •