¡¡¡ FELICIDADES JASON !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Noviembre de 2008, 01:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES JASON !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Ya sabes, lo de todos los años Jason jaja, a pasarlo de pm, a disfrutar al máximo este fin de semana y que ojalá Spiderman 4 sea la host..., ALO venga lo más pronto posible a Ferrari y que a Ridley ni se le ocurra hacer 'Gladiator 2' xDD




  •  

ÁngelNeg

Hasta con mariachi y toda la cosa... !!!Éstas son las mañanitas que cantaba el Rey David... Muchas felicidades y pásatelo súper!!!


  •  

HiroOgs

Felicidades Jason, aunque viendo que hasta el mismisimo Norris a llegado al Septimo Arte a felicitarte, mejor que no nos metamos contigo.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Feliz Cumpleaños ¡¡¡ :cumple :cumple :cumple

Ya coges los veintitodos ¡¡¡  :sorpresa

Que pase usted un día estupendo lleno de regalicos  :guiñar
:beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Ey Jason, muchas Felicidades!!!!!!!!
Pasalo en grande hoy (a pesar de ser Lunes). :guay
  •  

elbombardero

Que mejor motivo para alegrar un Lunes, que tu cumpleaños.


FELICIDADES!!!!!!


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

#8
Felicidades y tal :obacion :obacion
  •  

jescri

Felicidades compañero, un placer tenerte entre nosotros   :si :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

NeoLink

FELICIDADES CRACK, ahora mismo va Patricia Conde a tu casa a felicitarte


  •  

Erendil

Felicidades Compiiii!!!  :tititi :tititi

Grande Jason  :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

varde

  •  

chester

  •